PUBLICIDAD
Wilas

Hombres cochinos.

Igual tambien depende de la limpieza q le hagan el lugar...porque en todo lado hay gente cochina y gente limpia. Por ejemplo donde trabajaba antes el sanitario era automatico asi q uno "levantaba las nalgas" y automaticamente se descargaba el agua. Y SIEMPRE habia jabón y papel higienico...asi que en 2 años y medio nunca vi ese baño sucio...cuando se iba el agua lo cerraban.

Pero igual eso no quita q muchos y muchas sean unos cochinotes!
 
K asco que me da eso!! por dicha aqui en la oficina los 2 maes que hay son super aseados, si no ya los hubieramos enjachados :???:
 
Este tema debería llamarse GENTE COCHINA, porq no sólo los maes son cerdos. Hace un tiempo aki en el trabajo alguna chancha va y no jala la cadena...........qué tan puerca!!!! :eek: ni cuando hace del 1 ni del 2, qué muchachita más ahorrativa :roll:


A mi me han contado historias de maes q cagan en los orinales :lol: , juep pulso!

eso de embarrar mocos, kk y sangre en la pared............QUE RAJADO :roll:
 
Sirenne dijo:
Allan como has cambiado... :eek:


Tú crees que he cambiado, Sirenne? Neh…

Lo que pasa es que veo a esta gente hablando de que todo el mundo es sucio para destacar, por la ley del contraste, que ellos son muy "limpitos"… Como que en su condición de intelectuales ya no cagan ni mean! Me los imagino caminando y viendo a la gente con cara de asco! Jajajaja! :idea:
 
Allan dijo:
La Flaca dijo:
Sintaxis no.... ortografía, ANIMAL.
Todo lo que venga de ti me sabe rico, flaca. No te pongas brava. Además estoy de acuerdo contigo… sintaxis ortografía y animal… por cierto tu tienes muy buen ortografía. :evil: :cool1:

allan es perdida de tiempo discutir con una mujer... asi, segun el filosofo prepucio :-o :-o :-o
 
El filosofo prepucio, No? Jajajaj! Ese pokerbingo!

Fíjate que viendo tanta delicadeza me nace ser compañero de trabajo de estos maes (las jevas las respeto, ellas son delicadas por naturaleza), para ir al baño, cagarme en una media y revolearla para que no quede un centímetro cuadrado sin que este pringado de mierda. :-o :-o

Pana, loco… así se les va a quitar tanto asco. (dijo mister shit).
 
Allan dijo:
El filosofo prepucio, No? Jajajaj! Ese pokerbingo!

Fíjate que viendo tanta delicadeza me nace ser compañero de trabajo de estos maes (las jevas las respeto, ellas son delicadas por naturaleza), para ir al baño, cagarme en una media y revolearla para que no quede un centímetro cuadrado sin que este pringado de mierda. :-o :-o

Pana, loco… así se les va a quitar tanto asco. (dijo mister shit).

OMG Standing ovation @best imitation D: :-o
 
Allan dijo:
El filosofo prepucio, No? Jajajaj! Ese pokerbingo!

Fíjate que viendo tanta delicadeza me nace ser compañero de trabajo de estos maes (las jevas las respeto, ellas son delicadas por naturaleza), para ir al baño, cagarme en una media y revolearla para que no quede un centímetro cuadrado sin que este pringado de mierda. :-o :-o

Pana, loco… así se les va a quitar tanto asco. (dijo mister shit).


:-o :-o :-o :-o Mi Sol, eres único!!!! :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie