Hombres!!! cómo les gusta que se la mamen???

yo también pensaba esto, pero por lo visto no es así. Y eso que dijeron de guiarla con el pelo por favor NO lo hagan!!! si un mae me agarra la cabeza (hundiendomela) mientras se la mamo, me quito de una vez, me mata las ganas. Puede acariciar, pero no hundirla

Tampoco es que hacerla que se atragante.

yo también pensaba esto, pero por lo visto no es así. Y eso que dijeron de guiarla con el pelo por favor NO lo hagan!!! si un mae me agarra la cabeza (hundiendomela) mientras se la mamo, me quito de una vez, me mata las ganas. Puede acariciar, pero no hundirla

Tampoco es hacerla que se atragante.

Siguió y ya se me estaba pasando el dolor, cuando de repente no sé porque ni como me pegó en un huevo taaaan duro que ahí si no pude seguir, me tuve que sentar y agarrar aire. Fue un "bajonazo" tremendo. Creo que ahí si derramé por lo menos una lágrima. Tuvo que pasar como 10 minutos para poder recuperarme. Ese fue el inicio de uno de mis peores polvos, pero ya de eso creo que hay otro tema...

HAHAHHAHA!!!

A mi me paso que se lo estaba haciendo a un mongolin ahí. Y bueno fue hace mucho, fue mi primera vez de hecho. Y di yo leo mucho entonces se que es lentito y hay que cuidarse con los dientes en fin. Era incomodo fue en un carro es difícil.

La cosa es que empiezo y todo bien! pero como que en un toque el se emociono y me empezo a agarrar LA CABEZA! y casi ahogarme! No me traumatize luego pero me quede como y ESTE IMBÉCIL QUE!!!

Luego me dijo que estaba "muy excitado" que se yo y bla bla bla bla bla! Por Dios! casi me ahogo!

Que raro, he leído a varios diciendo que no los desvive eso, pensé que al 99.5% de los hombres nos volvía locos eso.

A mi también me extrañó montones que dijeran eso, xq mi experiencia me dice que eso es lo que más disfrutan.

Aunque una vez conversando con un amigo de 26 años, me dijo que nunca había recibido sexo oral entonces que no era algo que le gustaba!!.... Obvio, si nunca lo había probado!!

Tampoco es que hacerla que se atragante.

El problema es que en ese momento, entre la excitación y las ganas de que se lo hagan como él quiere.... eso es lo que hacen!!

HAHAHHAHA!!!

A mi me paso que se lo estaba haciendo a un mongolin ahí. Y bueno fue hace mucho, fue mi primera vez de hecho. Y di yo leo mucho entonces se que es lentito y hay que cuidarse con los dientes en fin. Era incomodo fue en un carro es difícil.

La cosa es que empiezo y todo bien! pero como que en un toque el se emociono y me empezo a agarrar LA CABEZA! y casi ahogarme! No me traumatize luego pero me quede como y ESTE IMBÉCIL QUE!!!

Luego me dijo que estaba "muy excitado" que se yo y bla bla bla bla bla! Por Dios! casi me ahogo!

Hacerlo en un carro es incomodísimo. Sólo una vez lo hice allí y fue una recreación de American Pie, súper torpe e incómodo. Y para colmo creo que unos maes que iban pasando por ahí me vieron las nalgas. No, no, no me gusta.

Depende de como la mujer se acomode, uno verá que hace la manos...

A mi también me extrañó montones que dijeran eso, xq mi experiencia me dice que eso es lo que más disfrutan.

Aunque una vez conversando con un amigo de 26 años, me dijo que nunca había recibido sexo oral entonces que no era algo que le gustaba!!.... Obvio, si nunca lo había probado!!

Yo a veces, a veeeeeeces, hasta prefiero eso a un coger, así se lo pongo (el "a veces va en negrita, italic y con letra 10). Para mi es de lo mejor. Dígale a su amigo que está muerto.

El problema es que en ese momento, entre la excitación y las ganas de que se lo hagan como él quiere.... eso es lo que hacen!!

Sí, yo en lo personal trato de no hacer eso. El toque es que ella también disfrute.

Tu amigo puede que nunca haya recibido porque en la realidad hay MUCHAS mujeres que no les gusta hacerlo y se niegan a complacer al mae (caeríamos en lo mismo, el mae no lo disfrutaría porque ella pondría cara de asco)

Hablando con amigas muchas dicen que nooooooooooo, yo no hago eso, como que les da verguenza también y nada que ver... ah claro pero si les encanta que las chupen a ellas

Yo en lo personal si me saboreo un pene, pero del mae que me gusta... ya cuando son de un polvo de una noche si lo hago pero mas por complacerlo a él, pero tampoco me disgusta es como comerse un confite de menta: refresca un rato, en cambio si se la mamo al que me trae loca es como comerse un Snickers: se come lentamente, disfrutando casa mordisco

Tu amigo puede que nunca haya recibido porque en la realidad hay MUCHAS mujeres que no les gusta hacerlo y se niegan a complacer al mae (caeríamos en lo mismo, el mae no lo disfrutaría porque ella pondría cara de asco)

Hablando con amigas muchas dicen que nooooooooooo, yo no hago eso, como que les da verguenza también y nada que ver... ah claro pero si les encanta que las chupen a ellas

Yo conocí a una chavala que NO le gustaba hacerlo para nada. Creo que tenía eso de que no puede ni cepillarse la lengua porque le dan ganas de vomitar, o simplemente no le gustaba, me dijo que nunca nunca lo ha hecho. Sorry, pero eso es un des-éxito. El sexo oral es fundamental (para ustedes y para nosotros).

Yo en lo personal si me saboreo un pene, pero del mae que me gusta... ya cuando son de un polvo de una noche si lo hago pero mas por complacerlo a él, pero tampoco me disgusta es como comerse un confite de menta: refresca un rato, en cambio si se la mamo al que me trae loca es como comerse un Snickers: se come lentamente, disfrutando casa mordisco

Dos cosas, no volveré a comerme un Snicker en mucho tiempo; dejeme decirle que mató o más bien matará a más de uno con ese comentario. Yo nunca, pero nuuuunca soy de poner los emoticoncillos estos, pero este momento es muy apropiado:

:rico:

Dos cosas, no volveré a comerme un Snicker en mucho tiempo; dejeme decirle que mató o más bien matará a más de uno con ese comentario. Yo nunca, pero nuuuunca soy de poner los emoticoncillos estos, pero este momento es muy apropiado:

:rico:

Ja ja ja por eso empecé este tema para mejorar la técnica y aplicarla la próxima vez que se me de la oportunidad:hambre: y de lo otro no era mi intención que perdiera su gusto por los Snickers, pero fue la mejor comparación que encontré

Ja ja ja por eso empecé este tema para mejorar la técnica y aplicarla la próxima vez que se me de la oportunidad:hambre: y de lo otro no era mi intención que perdiera su gusto por los Snickers, pero fue la mejor comparación que encontré

Le deseo muchos éxitos mejorando su técnica. Algún mae X se lo agradecerá enormemente. ¿Sabe cuál es otro toque que puede hacer? (ando muy sexoso por estos rumbos, luego de este comentario me calmo) vea, imagínese que en vez del Snicker es un helado, digamos que una cremoleta (o chocoleta, lo que desee), comience chupando (muy despacio) desde la base del pene hasta llegar "arriba", se pone a jugar con la lengua un rato, y ahí luego si vuelve al Snicker. A nosotros nos gusta eso.

Suerte.

El otro día me me metieron los dientes en plena acción. Dios mío que dolor.

Recomendación para las chicas: Jamás metan diente :guacala:

POR ESO ES MEJOR LAS VIEJILLAS..... SE QUITAN LA PLANCHA Y SE ACABO EL PROBLEMA...JA JA JA :guacala:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

:/ Que miedo un snickers. Yo esos los muerdo.

Creo que el punto es hacerlo lo más delicadamente posible. Por experiencia pienso que es mejor no andar demasiado excitadas por que sino usamos más fuerza de lo normal.

Hay que ser sensibles. Tratarlos delicadamente. Jamás atragantarse y meterse todo!!!! >,<

Es cuestión de paciencia como todo en el sexo. Lo suavecito siempre es mejor!

Última edición:
:/ Que miedo un snickers. Yo esos los muerdo.

¿
images
o
images
?

Creo que el punto es hacerlo lo más delicadamente posible. Por experiencia pienso que es mejor no andar demasiado excitadas por que sino usamos más fuerza de lo normal.

Hay que ser sesnibles. Tratarlos delicadamente. Jamás atragantarse y meterse todo!!!! >,<

Es cuestión de paciencia como todo en el sexo. Lo suavecito siempre es mejor!

Es una combinación de delicadeza con emoción. Suave pero duro. ¿Me entiende?

A mi me hacen eso y se la muerdo de una :|:-o

POR ESO ES MEJOR LAS VIEJILLAS..... SE QUITAN LA PLANCHA Y SE ACABO EL PROBLEMA...JA JA JA :guacala:

:-o:-o quedé traumada con ese comentario

es rico q c la mamen a uno pero en lo personal no es algo q me desvele, prefiero q me la soben, noc siento mas rico la mano q la boca, talvez soy una vara rara noc, me gusta pero tampoco para morir, y lo rico cuando a uno c la estan mamando esq le hagan el toke de la succion, suavecito y SIN NADA DE DIENTES y q la succionen bien rico, mmmm es delicioso y x su puesto para cerrar con broche de oro, venirc en la boca de ella, llenarla y pringarla toda y q ella lo disfrute es lo mejor....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás