Hombres!!! cómo les gusta que se la mamen???

Que triste

Que alguién haga algo¡¡¡ como puede ser que se desperdicie un tema donde las bellas foreras nos estan diciendo con hacen para mamar y estamos haciendo aportes interesantes, y se convierta en un ring, me recontraaguevas.
Es más o menos utilizando el mismo lineamiento que cuando lo están mamando a uno le peguen un mordisco, dejen esas varas y continuemos con el tema¡¡¡

Que alguién haga algo¡¡¡ como puede ser que se desperdicie un tema donde las bellas foreras nos estan diciendo con hacen para mamar y estamos haciendo aportes interesantes, y se convierta en un ring, me recontraaguevas.
Es más o menos utilizando el mismo lineamiento que cuando lo están mamando a uno le peguen un mordisco, dejen esas varas y continuemos con el tema¡¡¡
Apoyo lo que dice el compañero.

si y no solo es en este tema, ya lo he visto en varios más

Yo no y les soy sincera nunca he estado con una chavala que yo diga que me la mamo rico, talvez por eso nunca he sido muy fan de eso.

diay sincera? jajaja

mae, una buena mamada lo pone a uno a retorcerse del placer y a mugir como elefante jajaja

(sí ya sé hay un término técnico para el sonido del elefante, no me acuerdo)...

Yo he tenido muy mala suerte en ese departamento a lo largo de mi vida, sin embargo, una vez me topé con una maestra en todo el sentido de la palabra. Una cosa que hizo que casi me vuelve loco es que cuando ya me iba a venir, en vez de hacerlo más rápido, bajó la velocidad hasta que todo terminó...la sensación fue increíble...Otra cosa que me pareció interesante, es que se tomen algo caliente (o frío) antes de, ahí es cuestión de gustos cuál prefieran, pero el toque de la temperatura es una innovación interesante. Eso también sirve para hacérselo a ellas

está vacilón ese toque, debe sentirse riquísimo..

¡JAJAJAJAJAJA! Qué mal toque ese del "quesillo"...

Que raro, he leído a varios diciendo que no los desvive eso, pensé que al 99.5% de los hombres nos volvía locos eso.

talvez no les han dado mamadas bien ricas...

... una vez un carajo me contó que el prefería que se la sobaran a que lo mamaran. Y en eso mi mano no ha encontrado competencia :ujuju:.

yo recuerdo dos o tres mamadas épicas, que casi superan una cogida jaja

yo también pensaba esto, pero por lo visto no es así. Y eso que dijeron de guiarla con el pelo por favor NO lo hagan!!! si un mae me agarra la cabeza (hundiendomela) mientras se la mamo, me quito de una vez, me mata las ganas. Puede acariciar, pero no hundirla

es q eso se le hace a una sexoservidora (dor jaja) no a la wila jajaja

...Aunque una vez conversando con un amigo de 26 años, me dijo que nunca había recibido sexo oral entonces que no era algo que le gustaba!!.... Obvio, si nunca lo había probado!!
fijo q no se lo han hecho o no se lo han hecho bien

-...
Dos cosas, no volveré a comerme un Snicker en mucho tiempo; dejeme decirle que mató o más bien matará a más de uno con ese comentario. Yo nunca, pero nuuuunca soy de poner los emoticoncillos estos, pero este momento es muy apropiado:
buajajajja éxito lo del snicker jajajaja

---------------
una vez en media mamada, me hicieron un toque con el pulgar, sobándome la puntita.. mmm casi me muero. Otra vez me pasaron la uña (de algún dedo) suavecito por debajo de la cabeza... mmmm

----------------
por experiencia, si le empujan la cabeza muy duro la pobre se atraganta o se ahoga. Yo casi miogo jajajaja, sorry no pude evitarlo jajaja.

ay ya... deberian abrirse un tema en el cuadrilatero...

o que paguen cuarto, jajajajaj

Jejeje no no, en realidad hasta en ese momento ni hubo semen, simplemente le estaba dando sexo oral y en un toque yo subí para cambiar la nota porque precisamente no quería que se viniera ya, y el tipo me dijo eso!

Lo de tragarlo lo dije porque un hombre de esos que les da asco los besos porque uno tubo el pene de él mismo en la boca ni me imagino como sería después si eyaculara en la boca de uno. No entiendo porqué les da asco. Por dicha solo he topado con ese así.

mae más raro, uno emocionado y en la jugada se medio limpia y sigue...

barritar, el que muge es el toro

gracias fanta, barritar de placer.. mmmm... prefiero mugir de placer jajjajaa.

que alguién haga algo¡¡¡ como puede ser que se desperdicie un tema donde las bellas foreras nos estan diciendo con hacen para mamar y estamos haciendo aportes interesantes, y se convierta en un ring, me recontraaguevas.

si y no solo es en este tema, ya lo he visto en varios más

si yo creo que es mucho de lo mismo............por todo lados salen...........

NORMAL

LINDO TEMA
Amiga en mi caso que quieran hacermelo ya es mas que suficiente ya que he sido un hombre que ha tenido muy poco de tan exquisito placer, pero igual como ahn comentado ya, di que se vea que no lo hacen por compromiso, mas bien que estan disfrutandolo.
En el caso del aseo, por supuesto si uno sabe que va a hacerlo toma sus previsiones y se asea pero si es algo que ocurre en el momento pues es dificil. Creo que en la mujer es igual, a veces por el sudor y demas es logico que no huela bien, no quiere decir que la mujer sea cochina.
Saludos

A MI ME GUSTA QUE ME LA MAMEN ESTILO "GUAPOTEADO"..........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Que bueno estar mamando una pinga en este momento!!! aplicando todos estos consejos... y que él mae lo este disfrutando un montón para que después me aplique la misma a mí, que me de lengua hasta que reviente de placer... ummm lástima que no tengo nadie a quien mamarsela

Yo estoy disponible :evil:

Bueno, voy a dar mi opinión en este tema.

Yo casi siempre ando o ya sea rasurada esa parte o al menos con los pelitos cortos, todo eso por aseo y presentación.

Mis dos posiciones preferidas son acostado o de pie, aunque eso no me exime de haber probado otras como hincado, 69, arriba o sentado.

Me gusta que al principio vaya alternando entre que me la soben un poquito, le vayan dando besitos y pasando la lengua por el tronco y el glande.

Conforme vaya aumentando la excitación de ambos, pues que ya se le eche a la boca y que empiece a meter y sacar, primero despacio y ya luego más rápido. Puede ir alternando con sobaditas. El contacto visual es importante.

También puede usar la lengua.

Si lo que desea es que proceda a penetrarla, pues puede parar acá, si lo que desea es sacarme el premiecito, debe proceder aumentando la velocidad, alternando sobaditas - mamaditas hasta que yo le diga "ahí voy", ella decide donde quiere que le deposite el premiecito...

a mi en lo personal me gusta despacio que se concentren en el glande(la punta) y que esporadicamente hagan garganta profunda jejeje y las bolas no se pueden quedar afuera que de ves en cuando las chupen tambien y algunas mujeres por no decir todas las mujeres les desagrada que le pongan las manos en la cabeza cuando maman pero a mi me fascina descansar la mano en la cabeza de ellas cuando maman y fijo que regarse en la boca...:ciupa1::ciupa1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás