Hombres con baja autoestima

Yo también tengo un amigo asi... de fijo es inseguridad oculta.
Se cree un regalo de los dioses para las mujeres, no es guapo, para nada! pero nunca he conocido a un hombre tan odioso y engañado como él. Es de esos que les gusta hacer choteo muy pesado y hasta burlista.
Y cree que sólo merece mujeres 90-60-90, super altas, lacias y obvio no las encuentra y cuando sale con una asi le va mal y entonces se maneja con el dicho de: es que las mujeres solo se fijan en los hombres malos...

Yo tambien he visto casos de personas que tienen baja autoestima pero lo enmascaran detras de una actitud de superioridad, principalmente el casi de una chavala que conoci que siempre salia diciendo lo bonita que era y un poco de cosas pero ya en secreto todo el mundo sabia que vivia una vida muy triste, ella le contaba a gente de confianza sus inseguridades.

Esto es ciertísimo hay personas que luchan a capa y espada de demostrar lo que no son, pobres que cansado!... la inseguridad la tapan , pero lo que no saben es que al final todos nos terminamos dando cuenta.... Pero creo que también algunos lo pueden hacer de manera inconsciente tal vez en este momento tenemos inseguridades que ocultamos , quién sabe!... sería bueno que si fuera así, nos lo dijeran de manera amable para poder trabajar en ello

Yo también tengo un amigo asi... de fijo es inseguridad oculta.
Se cree un regalo de los dioses para las mujeres, no es guapo, para nada! pero nunca he conocido a un hombre tan odioso y engañado como él. Es de esos que les gusta hacer choteo muy pesado y hasta burlista.
Y cree que sólo merece mujeres 90-60-90, super altas, lacias y obvio no las encuentra y cuando sale con una asi le va mal y entonces se maneja con el dicho de: es que las mujeres solo se fijan en los hombres malos...

Esos son los peores, creen que se lo merecen todo y no tienen nada que dar..

No será la misma amiga? jajaja

Yo tengo una amiga con un novio así, yo ya se lo he dicho, que si no será miedo a estar sola!!! pero bno, ya no le volvía decir nada.
Ese mae es así, que en el pasado sólo zorras y locas le salian, que está muy agradecido con ella, pero es una lloradera, es como una manipulación más bien, que recuerde que el vive solo, que está sin brete, que nadie lo quiere...

Y tengo un amigo con un problema similar, derrepente me habla y parace emo más bien, una quejadera de TODO, que nadie lo quiere, que está solo, que no tiene novia porque esta gordo, hasta da pereza hablarle.

Está bien que no jueguen de locos, pero hay que creersela un poquito, si uno mismo no se mima, quien mas?

Será el mismo amigo? JAJAJAJA...

---

Yo creo que la gente que anda con por la vida con ese letrero de "soy un pobrecito" es más manipulación que otra cosa. Aunque puede que de verdad sea mala autoestima o al rato de verdad están deprimidos. Pero en relaciones de pareja debe ser más manipulación que otra cosa.

Presénteme a su amiga

Bueno la cosa es que una amiga anduvo con un muchacho hace poco. Y el le confeso que en el "pasado" el había sufrido de muy baja autoestima. Ella se fue con esa hablada y la verdad es que duraron muy poco por que por más que ella se porto demasiado bien con el. El simplemente como que no lo soporto.

Al parecer el le dijo que en el pasado el siempre había salido con viejas locas o zorras.

Y bueno me parece que ya el esta tan metido en ese estereotipo de mujer que creo que el no piensa que le puede salir algo mejor y cuando le sale la caga!

Creo que se habla más sobre el autoestima de la mujer que la del hombre. O sea la mayoría intentan no pensar en eso pero muchos lo sufren y no saben como salir de ese círculo de maltrato psicológico.

Hay muchos tipos de baja autoestima en los hombres pero creo que los que más he visto son los que:

-Aguantan que los traten como trapos por sus novias/esposas. Al punto de que hasta son golpeados.
- Los que aguantan infidelidades. Lo saben pero su carencia de amor propio es tan grande que no pueden vivir sin esa persona.
-Los que intentan comprar novias con plata y carros. Saben que nunca serán amados por ellas por lo que son, solo por lo que tienen.

Presénteme a su amiga.

Y eso otro que mencionan también pasa: los engañados, que juegan de que son lo máximo. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Yo creo que la gente que anda con por la vida con ese letrero de "soy un pobrecito" es más manipulación que otra cosa. Aunque puede que de verdad sea mala autoestima o al rato de verdad están deprimidos. Pero en relaciones de pareja debe ser más manipulación que otra cosa.

Y eso otro que mencionan también pasa: los engañados, que juegan de que son lo máximo. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Ni pobrecito, ni jugar de vivo.... mujeres!!! :-o

Ni pobrecito, ni jugar de vivo.... mujeres!!! :-o

Claro! Ni el pobrecito ni el juega de vivo, en el fondo probablemente ambos tengan baja autoestima.

No es contradicción, el equilibrio es la clave de todo.

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

Claro! Ni el pobrecito ni el juega de vivo, en el fondo probablemente ambos tengan baja autoestima.

No es contradicción, el equilibrio es la clave de todo.

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

Exacto!.

Una persona con buen autoestima no anda restregandole a nadie sus logros. Simplemente sabe que sabe hacer las cosas bien y se comporta normal.

Una persona con baja autoestima o juega de que sabe mucho o es demasiado pichudo (cosa que ni lo son) o juegan de pobrecitos e intentan manipular con eso.

En mi vida he conocido la verdad que un par de personas que yo considero GENIOS!. Y son buena nota, vacilones, ni les pasa por la jupa jugar de vivos. O sea es que ya ellos saben lo que son, no le tienen que probar a nadie NADA. Y la gente nota eso y eso si crea realmente respeto por alguien.

es normal

La baja autoestima es muy normal en el mundo hay niveles diferentes y yo no daria una respuesta tan simple que que es falta de huevos por favor de que juegan, la mayoria de las veces una persona con baja autoestima no es asi de la noche a la mañana es un proceso de años que lo llevan a esto, puede ser un problema de crianza, problemas creados por defectos fisicos o por ser una persona poco atractiva, inclusive un niño que le cosataba hablar bien o tiene problemas de aprendisaje recibe burlas que van creando una inseguridad la cual se puede convertir en algo mas serio como la baja autoestima o personas depresivas.

En esta sociedad desde pequeños a los mas debiles y feos los demas los atancan mas desde que son pequeños es la naturaleza humana o por lo menos es algo que sucede mucho en todas partes del mundo. Por mas que queramos jugar de vivos y decir que es culpa de ellos por no tener huevos o amor propio ese monton de varas yo realmente creo que si fueramos menos burlistas y cabrones con las perosonas que son diferentes pues habria menos personas con este problema.
Maes con baja autoestima hay muchisimos, y mujeres otro monton mas, no creo que sea un problema de genero.

En esta sociedad desde pequeños a los mas debiles y feos los demas los atancan mas desde que son pequeños es la naturaleza humana o por lo menos es algo que sucede mucho en todas partes del mundo. Por mas que queramos jugar de vivos y decir que es culpa de ellos por no tener huevos o amor propio ese monton de varas yo realmente creo que si fueramos menos burlistas y cabrones con las perosonas que son diferentes pues habria menos personas con este problema.
Maes con baja autoestima hay muchisimos, y mujeres otro monton mas, no creo que sea un problema de genero

No necesariamente todas las personas "feas" son las que reciben burlas. Las bonitas también las reciben por celos y envidias. Por eso muchas mujeres bellas también sufren de baja autoestima y usted las ve detrás de cada patas vueltas que seas tonto. No es cuestión de belleza es algo interno que no se desarrollo durante la crianza.

Los padres son los que se deben de tomar su tiempo para decirle cosas positivas a sus hijos. Pero muchos tienen hijos sin haber superado sus propios problemas y cuandos se dan cuenta, se los estan transmitiendo.

Yo he visto miles de programas de adolecentes con malformaciones físicas feas. Y ellas pues dicen que si les molesta la gente pero que a la larga aprenden a ignorarlas. Y detrás de esas ninas/os siempre hay dos padres amorosos que las quieren y las aman y simplemente se toman su tiempo para hablar con sus hijas/os. Les dicen solo cosas positivas.

Pero si una pareja por ejemplo tiene un hijo/a y no le pone atención, uno anda de un lado el otro por otra parte, ni se ponen deacuerdo. No se toman su tiempo para decirles nada lindo a sus hijos en su niñez pues por más físicamente normal que sea esa persona simplemente no va a poder lidiar con las burlas, se va a deprimir más fácilmente, va a ser más miedosa, etc.

Mucha gente lo que hace para compensar es que busca halagos externos. Los hombres que le alaguen a la novia/esposa, que les hagalen el carro, la choza,etc.

La mujer busca halagos de otros hombres, que les digan que estan ricas, se visten para que las vean más, las típicas que se toman fotos de la tetas y el culo por FB!.

Pero los halagos externos NUNCA NUNCA! logran suplantar el halago de una madre o de un padre. Entonces por más que los tengan y se los repitan miles de personas ellas internamente nunca los van a creer.

Recuerdo que conoci una mucahcha que se pasaba en puras poses en el FB. Ella de hecho más de una vez la escuche burlandose de una muchacha por que decia que parecia "cuasimodo", nunca me enoje tanto en mi vida, se los juró odio la gente burlista. Al final me di cuenta de que ella por más halagos que recibia de un poco de idiotazos internamente se creia una mujer fea. Y por supuesto al creerse fea tenía la necesidad de burlarse de otras para subirse el autoestima y de buscar la aceptación de un poco de maes al tomarse fotos y subirlas al FB!.

no estoy tan de acuerdo

En la tele y los programas obviamente nadie va a salir diciendo que es infeliz menos si es un documental en el que la gente con esos problemas quiere demostrar que no le afecta, si usted tiene que salir en la tele diciendo que no le afecta para que el mundo lo vea pues es obvio que es todo lo contrario. Por lo demas como puse en mi comentario mucho se debe a la crianza y nunca dije que solo le pasaba a los feos (o perosonas que la sociedad describe como feos) es obvio que hay caracteristicas tipicas que hacen que una perosna sea mas propensa a padecer de baja autoestima pero a cualquiera le pasa.

Y esa vara de que una mujer bonita se cree fea pues raelmente nunca lo he visto, todas las que conozco inclusive las que no son tan bonitas tienen actitudes muy disitintas a las de una persona con baja autoestima, inseguridades y complejos todos tenemos pero eso no es lo mismo que una baja autoestima creo que lo esta confundiendo.

Ustedes aseguran que cuanta vieja hay en el mundo que se pela el rabo es porque tiene baja autoestima pues yo la verdad no apoyo para nada esa teoria, hay mujeres que lo hacen porque les gusta, por dinero, por trabajo, por conquista, por muchisimas razones, o me van a decir que las modelos ya sea de pasarela, revista, playboy etc...... todas tienen baja autoestima?

Y esa vara de que una mujer bonita se cree fea pues raelmente nunca lo he visto, todas las que conozco inclusive las que no son tan bonitas tienen actitudes muy disitintas a las de una persona con baja autoestima, inseguridades y complejos todos tenemos pero eso no es lo mismo que una baja autoestima creo que lo esta confundiendo.

Ustedes aseguran que cuanta vieja hay en el mundo que se pela el rabo es porque tiene baja autoestima pues yo la verdad no apoyo para nada esa teoria, hay mujeres que lo hacen porque les gusta, por dinero, por trabajo, por conquista, por muchisimas razones, o me van a decir que las modelos ya sea de pasarela, revista, playboy etc...... todas tienen baja autoestima?

Para mi la baja autoestima si es un conjunto de inseguridades y complejos. Todos los tenemos pero algunos trabajan en ellos, otros solo los intentan tapar con parches como son la arrogancia y otras cosas.

Y usted piensa que una mujer que se pela el rabo no tiene baja autoestima esta mal. Y le comento que las mujeres más inseguras son las modelos. Vea los programas de tele como "American next top model" y esos para que se de una idea.

-Aguantan que los traten como trapos por sus novias/esposas. Al punto de que hasta son golpeados.
- Los que aguantan infidelidades. Lo saben pero su carencia de amor propio es tan grande que no pueden vivir sin esa persona.
-Los que intentan comprar novias con plata y carros. Saben que nunca serán amados por ellas por lo que son, solo por lo que tienen.

a un amigo lo golpeaba la novia,vieras que mal me sentia yo con eso y un mae mayor asi de 28 años y el mae se dejaba.....

Yo pues pase por saber que me estaban poniendo los cachos y pues me hacia el maje era mi primera noviecilla y pues si fui un soquete lo admito pensaba que la amaba y le rogue para que se quedara conmigo.Que soquete la verdad.

Despues cambie mi speech y a la siguiente wila que tube( una morena preciosa aun la recuerdo a donde estara ahora?)
Le sali con el cuento del pobrecito yo que me daban vuelta y jugando el papel de tipo maltratado y saben que paso.Me dejo y me dejo por ser tan maricon fijo se quito un peso de encima conmigo.

La siguiente los mismo, le sali con la hablada edionda de que era un perdedor con la wilas y que ojala no me lastimara y que paso.Lo mismo desde luego.

darla lastima da asco, yo ha veces soy muy concho con mis amigos y gente del brete que me cuentan sus pesares y les digo que pues hagan algo ! puta para que quiere que le diga que que pobrecito! no no no yo me harte de eso.....and that became me in what I am today!

Cambie por completo y ahora a las wilas que conozco les doy la idea de que estar conmigo es lo mejor que les puede pasar y pues funciona....ya no me ando con rodeos primera cita beso y si no pues la siguiente que hay muchas.

Yo no tengo un arem de mujeres que me persiguen no...de hecho ahorita no tengo ni media pero cuando tengo una le pongo las cartas sobre la mesa desde un principio y ella vera que decide.

Se que valgo mucho y por eso me merezco una novia bien tuanis pero .....si sale por ahi unas patasvueltas pues con mucho gusto yo no arrugo la cara ......cuereo pero no ando con cueros.

tengo inseguridades , no me gusta mi voz , creo que soy pequeño.....

pero auto estima baja no tengo , no tengo derecho a tenerla

Última edición:
Sin definir género, pero las personas que llegan con habladas como las siguientes

Es que a mi tod@s mis parejas me han tratado mal.
Es que todos los hombres (o todas las mujeres) son iguales y se dan una catizumba de adjetivos.
Yo no tengo suerte.
No creo en el amor ( me despedazaron el corazón).
EL amor no existe

Y puras frases perdedoras en cuyo fin ve uno que quieren generar lastima, o que se les ve un odio por herida, es mejor hacerles la cruz... normalmente son personas que está bien.. fueron heridos emocionalmente, pero NO hacen nada para curarse.
Curarse de una herida emocional, es aislarse para encontrarse a uno mismo y saber cuan valios@ es y lo que va a ofrecer, pero sobretodo encontrar la felicidad SOLO. De hecho cae mal una persona que anda echando el caballo y de un momento a otro sale con una parla de autodefensa de sus emociones por algo que le hizo otra persona. Simplemente una persona con un estado emocional sano le va a decir ni con un palo te toco. O bien usa a esta persona como desahogo sexual y la deja botada porque no cambia y solo para eso servía. Es duro si alguien esta en esa situación busque ayuda tanto psicológica o si tiene algún credo búsquela espiritual de fijo hay mucho por hacer, hágalo ahora o sufrirá mas hasta tocar piso.

Yo he padecido mucho de todo lo que han mencionado, por eso me propuse cambiar y de ponerme metas con el fin de evolucionar...

Nosotros los hombres debemos proyectar calma pero también autoridad, desde luego sin altanerías, pues si hay algo que detestan las mujeres son los maes "culecos" o "llorones"... Me pasó una vez eso y fue tarde cuando quise recuperarla pues no me percaté del error en ese momento, x eso uno debe mantener una buena actitud siempre listo para lo que pueda ocurrir sin demostrar debilidad...

dueña de la verdad

Para mi la baja autoestima si es un conjunto de inseguridades y complejos. Todos los tenemos pero algunos trabajan en ellos, otros solo los intentan tapar con parches como son la arrogancia y otras cosas.

Y usted piensa que una mujer que se pela el rabo no tiene baja autoestima esta mal. Y le comento que las mujeres más inseguras son las modelos. Vea los programas de tele como "American next top model" y esos para que se de una idea.

Pues insito no se porque usted se basa en lo que ve en la television para emitir criterios sobre la vida (la television no es la vida real), tampoco se cuantas modelo conoce pero en fin, si usted esta segura que esa es la absoluta verdad y no puede aceptar que generalizar algo como eso es imposible, pues no hay nada que el criterio de otra persona como yo pueda hacer para hacerle ver otro punto de vista. Saludos.

Pues insito no se porque usted se basa en lo que ve en la television para emitir criterios sobre la vida (la television no es la vida real), tampoco se cuantas modelo conoce pero en fin, si usted esta segura que esa es la absoluta verdad y no puede aceptar que generalizar algo como eso es imposible, pues no hay nada que el criterio de otra persona como yo pueda hacer para hacerle ver otro punto de vista. Saludos.

Y bueno mejor aclaro que no estaba generalizando. bla bla bla si ya se que no todas y esa hablada hedionda.

Y si yo tampoco se cuantas modelos conoce usted la verdad. Supongo que más que yo así que debe usted estar seguro de lo que habla. En todo caso ya que el que conoce y tiene razón es usted, por favor sirvase a darme una explicación de como es la cosa. Saludos

sin jugar de experto

Y bueno mejor aclaro que no estaba generalizando. bla bla bla si ya se que no todas y esa hablada hedionda.

Y si yo tampoco se cuantas modelos conoce usted la verdad. Supongo que más que yo así que debe usted estar seguro de lo que habla. En todo caso ya que el que conoce y tiene razón es usted, por favor sirvase a darme una explicación de como es la cosa. Saludos

Como le puse en mi comentario ese es mi criterio, creo que nunca dije tener la razon, ni mis contradicciones hacia sus opiniones son para intentar indicarle que esta equivocada del todo, lo que le quise decir es que muchas personas que muestran su cuerpo no tienen baja autoestima pero esa es mi opinion, para mi una persona como la que describen en el tema con baja o muy baja autoestima es muy distinta a una persna que le gusta la atension o que tienen algunas inseguridades.

Hay personas que son mas propensas a padecer de baja autoestima ya sea porque socialmente la han atacado mucho o por naturaleza, muchos casos es culpa de los padres pero tambien muchos casos es poco lo que los padres pueden hacer pues a una persona la pueden tratar muy bien y querer mucho en la casa pero si el resto del mundo la ataca y rechaza constantemente pues probablemente llegue a pesar mas.

Igual es un tema muy amplio y depende mucho de lo que uno persiva como baja autoestima asi que probablemente nunca lleguemos a un acuerdo jeje. Concuerdo con usted en muchos puntos, por ejemplo las personas que ponen sus fotos con el fb con el mejor perfil posible para verse lo mas atractivos posible para mi son muy inseguros tanto o mas como las viejas o maes que se chingan para que les den pelota pero no neseriamente todos tienen baja autoetima puede ser que hay gente que simplemente le gusta mostrar lo que tiene jeje o simplemente quieren mas atencion de la que ya tienen. Yo no uso fb porque considero que se usa para llamar la atencion y se pierde la perspectiva de la verdadera amistad, pero no por eso creo que todos los que tiene lo usan para eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás