Hombres del foro una pregunta para ustedes!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Siempre he dicho que la regla numero uno para tener un arma, es estar consiente de que si la saca… es porque esta dispuesto(a) a usarla, y digo esto porque debido a la fabula que representa la distribución “legal” de armas por parte de los proveedores conocidos (armerías) y bajo la permisiva posición de la ley, sumado a la facilidad existente de encontrar arma en la calle, hacen que hoy por hoy la sociedad sea lo más parecido al viejo oeste.

Yo poseo arma, la misma la tengo en la casa bajo llave por decisión propia, en una ocasión una persona le falto el respeto a mi esposa de forma física, esto fue mientras ella observaba una tienda y yo pagaba unas cosas en un centro comercial, del cual me reservo el nombre, el asunto fue que pese a que soy una persona tranquila, tome las cosas por la fuerza y en media trifulca el cobarde me saco un puñal, por suerte y gracias a Dios la situación termino para bien (no así para el pobre pendejo… pero en fin), después hablando con mi esposa, nos pusimos a analizar la reacción instintiva de parte mía, y como es difícil pensar que la vida vale más que un momento incomodo. Sin embargo, estoy seguro que reaccionaria igual en otra situación…

Ahora bien, algo a tomar en cuenta es por donde se desee andar, me explico, si voy al estadio no puedo pretender encontrar angelitos que solo alcen la vista si ven a mi esposa, o a cualquier otra mujer, otro ejemplo es San José. Dios sabe que DETESTO andar por ahí, y francamente evito a toda costa caminar por ese sitio y más aun ir con mi esposa.

Se que a pesar de esto se exponen a este tipo de situaciones en igualdad sin importar donde vallan, pero también es cierto que es más factible en estos lugares.

Para contestarle, en resumen, si alguien le falta al respeto, mi consejo es tratar de apartarse, meditar si vale la pena o no, o si el grado de falta fue tal como para involucrarse en una pelea, y recordar que si se va a sacar el arma, se debe estar seguro de que puede quitarle la vida, y por ende probablemente arruinarse la propia, a otro ser humano… ¿Vale la pena?

Pero hasta las guilas si uno no hace nada le dicen a uno... DIAY TE VAS A QUEDAR CON LOS BRASOS CRUZADOS? HACE ALGO!!!!!!

Ellas mismas lo mandan a uno a la batalla, eso si hay mas de uno que no ocupa iniciativa, tiene la propia y no ocupa nada para agarrar del pescuezo a cualquier hijo de puta que se aparezca pegando hueco o diciendole un improperio a la mujer de uno.

Pero como les digo sino es uno es el otro, pero al final de la historia el mas bravo es el que sale victorioso.

Alejandra yo la entiendo porque mi cuñado es extrangero y un dia casi me tengo que apañar yo tambien con una microbus llena de maes que le gritaron algo a mi hermana y mi cuñado se les fue encima, para los extranjeros es inconcebible que los maes acá hagan eso acá.

Uno diay tiene que hacerse el maje porque no se sabe con quien se topa, pero igual se tiene que echar pa lante sino queda de otra

gollo77 dijo:
Para contestarle, en resumen, si alguien le falta al respeto, mi consejo es tratar de apartarse, meditar si vale la pena o no, o si el grado de falta fue tal como para involucrarse en una pelea, y recordar que si se va a sacar el arma, se debe estar seguro de que puede quitarle la vida, y por ende probablemente arruinarse la propia, a otro ser humano…

Metere la cuchara... yo soy de los que prefieren retirarse del lugar. Por algo dicen que es mejor que digan aqui corrió, que aqui quedo. Y dejemos la cobardía de lado, nada puede ser mas importante que tu vida y la de tus seres queridos

Cargando...
pooh dijo:
Pero hasta las guilas si uno no hace nada le dicen a uno... DIAY TE VAS A QUEDAR CON LOS BRASOS CRUZADOS? HACE ALGO!!!!!!

Ellas mismas lo mandan a uno a la batalla, eso si hay mas de uno que no ocupa iniciativa, tiene la propia y no ocupa nada para agarrar del pescuezo a cualquier hijo de puta que se aparezca pegando hueco o diciendole un improperio a la mujer de uno.

Pero como les digo sino es uno es el otro, pero al final de la historia el mas bravo es el que sale victorioso.

bueno ahi ya es una historia distinta... por que una cosa es que le salga un pleito de la nada y la otra que ya se esten metiendo aveces es necesario...

ahora con las mujeres que les gusta hechar al agua al cabrillo mejor decirles que por que no se meten ellas y ya :D .... jejeje

Una vez a un amigo mio andaba en un karaoke en un bar creca de la plaza de ganado de Montecillos y segun me contaron la esposa del hombre esta muy bien,a parte le gusta vestir muy ajustado y corto;el asuntoes q andaban unos chavalos de la barra de Copan y estos solo atacan en manada .bueno a la esposa del compa le faltaron el respeto al parecer le dijeron obscenidades y la toquetearon cuando ella regresaba del baño,la doña fue y le dijo al compa y ya "enguarao" el mae dizque se fue a poner respeto y se armo una voladera de sillas,mesas,botellas y vergazos,la gente q esatba alli apadrino al compa,a este le metieron un botellazo y se lo arrancaron :? ,como a
los desgraciados gorreros los echaron del bar le despedazaron el carro al compa,Despues estaba el pobre haciendo rifas para ver si podisa reparar el carrito.
Y o no soy de buscar broncas pero si alguien me toca a la doña si van a llover vergazos :-? . a quien ? no se pero es mejor no acercarse a esos lugares y tratar de evitar gente asi

en estos casos es mejor llamar a Dj papa... digo digo a popex papa, el tiene una makarov y los mata a todos...verdad padre x

la vara es que hay que darse a respetar pero los pleitos de hombres se acabaron.... ahora un mae deja hecho leña a otro y fijo ese otro busca un chopo y hasta ahi llego el cuento.... osea que uno se meta aveces hay que ... pero con que consecuencias... :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás