Mae como dije es depende el momento, actualmente tengo 3 años de que un hombre me pegue una mamada, no es algo planeado es algo que sucede.
Es como que usted esté con unos compás de vacilón y se les ocurra robarse unos bolos 1 vez o unas galletas así al vacilón, eso no lo convierte en ladrón
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Bro honestamente en toda mi vida y he tenido compás q gays asi salidos del clóset y los maes di me respetan
Nunca nunca x más vacilar he tenido una experiencia q se refiera a los sexual con un mae, y ni la espero tener osea no me importa, un mae no me genera en absoluto nada referente a lo sexual
Si veo q un compa se pone medio raro, lo paro educamente y le digo, sorry Bro no soy de esos estilos o ambientes
Y di mae yo me pijeo me emborracho y me mandó de todo, osea instintivamente no me genera morbo lo q referente sexual con algun mae y si alguien ve la oportunidad yo la paro en seco, xq no es lo mío, di rasta el respeto q yo soy hetero
como cuando una wila q se mete con un mae q se siente verdaderamente gay, la va parar en seco
Di talvez sea mente cerrada, pero di mae es mi estilo solo wilas y ya, y la verdad no me importa ser mente cerrada, al final di soy yo y yo me siento bien siendo así cerrado, claro tengo amigos de todo, y di mae ellos pueden hacer lo que quieran me entiende,
Y se lo digo yo q he estado con compás en equipos de fútbol y de todo y nunca he llegado a algo así, como le digo paro la vara en seco (será q no me genera morbo en absoluto)
Yo le entiendo q ust dice la templazon y muy loco y la vara, pero no Bro yo he estado bajo los efectos de todo y sin embargo no me atraen los maes
No sé si ust piensa q todos son bis o asi, di si cierto ahora mucha gente en el mundo es muy liberal
Pero no todos Bro
Y se lo digo así lo más normal posible
Como le digo tengo compás gays q son una tejota y hasta uno vasila, pero sin llegar más allá...
A ese compa le caen las wilas y el dice q Nunca se metería con una...
No todos son Bisexuales x más drogas o loqueras o templazon con lo q este alrededor a eso es lo q me refiero
Pero como le digo no está mal si ust es bisexual con preferencia a las wilas, al final todos son seres q pueden hacer lo q les plasca