PUBLICIDAD
Wilas

Hombres le s gustan las mujeres con vulva grande o pequeña ???

Como carajos son los labios CRUJIENTES??? A menos que se haya requemado el pan8 o que sean los de una momia... no me lo imagino...

P.S: jajajajajajajajjajajajajajaja
:jajaja:
que clase de post.

Mae mae, eso mismo pensé yo!!! ja ja ja ja!!! Crujientes? WTF???? Nada mas que se los haya mandado a empanizar a la Bimbo!!!! Bua jajaja ja ja!


ahhh maes estan solos..... como me rei!
 
July, tu la Tienes Crujiente?

:comer::hambre::ciupa1:Mextraña compas que no sepan que un Pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de Pollo Campero, que hay quienes se comen los huesos y quieren massss, un Pan8 es igual de rico, jajajajajajajaja.

Que opinara July, queremos saber de que tamaño es su VULVA, y si la tiene crujiente?
 
:comer::hambre::ciupa1:Mextraña compas que no sepan que un Pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de Pollo Campero, que hay quienes se comen los huesos y quieren massss, un Pan8 es igual de rico, jajajajajajajaja.

Que opinara July, queremos saber de que tamaño es su VULVA, y si la tiene crujiente?

A la puta... No sabía que tenía un food court por ahí abajo, y yo todos estos años sin cobrar regalías. :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:comer::hambre::ciupa1:mextraña compas que no sepan que un pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de pollo campero, que hay quienes se comen los huesos y quieren massss, un pan8 es igual de rico, jajajajajajajaja.

que opinara july, queremos saber de que tamaño es su vulva, y si la tiene crujiente?


si si july.....ust la tiene original o crispy???
 
Me extraña Sirenne, el combo del muslito con papa...

polloFrito.jpg


Muslito pa´cá, muslito pa´llá y pá pá pá! :ujuju:
 
Última edición:
Bic Mac = Pan8

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desen cuenta lo bella que es la madre naturaleza o a la inteligencia humana, cualquiera de las dos cosas, por que una Bic Mac es identica a un Pan8 para que el comensal se sienta aitraido a morder tan rico Pan8, mas creo que fuimos nosotros los que le dimos esa apariencia para entrarle con ganas a una Bic Mac. Jajajajajajaja.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:comer::hambre::ciupa1:Mextraña compas que no sepan que un Pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de Pollo Campero, que hay quienes se comen los huesos y quieren massss, un Pan8 es igual de rico, jajajajajajajaja.

Que opinara July, queremos saber de que tamaño es su VULVA, y si la tiene crujiente?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::hambre::comer::jajaja::jajaja:
 
Bueno, Bueno, Bueno. Creo que el tema del post ya cambio y ahora se tratar de saber como tiene la vulva July.
Julita por favor mande rápido la respuesta por que estamos como carro de copero. Aquí la aceptamos con su vulva como sea.:hip:
 
Bueno, Bueno, Bueno. Creo que el tema del post ya cambio y ahora se tratar de saber como tiene la vulva July.
Julita por favor mande rápido la respuesta por que estamos como carro de copero. Aquí la aceptamos con su vulva como sea.:hip:

Jajajajaaja este mae esta como carrito de copero con el tema jajajajaja
Ahorita va y se compra un pollo entero y lo deja asi....
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kZRQRzhhg7U/SRBbjQr8FeI/AAAAAAAAAzI/NGZMMQT8IHI/s400/pollo.jpg
 
Jajajajaaja este mae esta como carrito de copero con el tema jajajajaja
Ahorita va y se compra un pollo entero y lo deja asi....
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kZRQRzhhg7U/SRBbjQr8FeI/AAAAAAAAAzI/NGZMMQT8IHI/s400/pollo.jpg


jejejejejejejejeje Lo malo es k lo agarren en pleno pollicidio jejeje
 
Mextraña compas que no sepan que un Pan8 es crujiente, sabroso, jugoso, podriamos compararlo con el sabor de una pieza de Pollo Campero...


O sea con una corroncha encima entonces para que le pase los dientes y suene donde va raspando toda la superficie...

:vomito: :vomito:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie