PUBLICIDAD
Wilas

Hombres le s gustan las mujeres con vulva grande o pequeña ???

Que pregunta!! en fin cada quien es libre de expresar lo que quiera.. Estas tratando de imponer un records de Temas Abiertos?




mae si , yo he pensado lo mismo , mucho tema y poco comentario , es bueno saber el punto de vista de la gente opinando en sus post y no creando post a lo loco ..
 
De hecho casi todos estan relacionados en algo, con relaciones de pareja....

No se, lo peor es k abre muchos post y solo escriba la primer vez y ya... Lo noto como sin sentido
 
Pano8s.

Pienso y creo que si nos metemos a un tema en para poder responder.
July pregunta si a los hombres nos gustan las mujeres con Pan8 grande o Pan8 pequeño,
Unos dicen que de todo tamaño y unos solo critican la pregunta.

Creo que ella tiene un Pan8 grande y creo que esta buenisimo, riquisimo como me lo receto el Dr.:ujuju::teveo::freccia1:
 
Mi reino por un caballo., ehh digo mis tetas a que es un troll conocido de por aca..... es demasiado los detalles que se le escapan...
 
Pienso y creo que si nos metemos a un tema en para poder responder.
July pregunta si a los hombres nos gustan las mujeres con Pan8 grande o Pan8 pequeño,
Unos dicen que de todo tamaño y unos solo critican la pregunta.

Creo que ella tiene un Pan8 grande y creo que esta buenisimo, riquisimo como me lo receto el Dr.:ujuju::teveo::freccia1:



JAJAJAJA :jajaja: MAE OSEA DEFINAME PAN8 GRANDE... OSEA HAY UNA MEDIDA O ALGO??? Eso es subjetivo creo.... depende como ust la tenga lo va a ver grande o pequeño......

Q buenas respuestas maes...jajaja q cagada de risa....
 
Diferentes Medidas de PAN8s

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me importa el tamaño, es lo de menos. Lo realmente importante es que este depiladita y limpia .:emot90:
 
jajaja que varas como sacan tiempo para sentarse a abrir un post asi jajaja es que se ponen apenas `para la
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que sera que la han discrimindado por tener un
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
(camel toe)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola! July

Me gustan que los labios mayores sean esponjaditos, crujientes, que sobresalgan bastante los labios menores para poder chuparlos y halarlos. :duele:Ademas un Pan8 grande tiende a libricar mas que un Pan8 pequeño.

Pero en tiempo de vacas flacas dice el dicho, un Pan8 pequeno no esta mal.

Un Pan8 grande con licra y que se note una Y que casi explota, que ricura solo de mirar casi se riega uno.:inlove:
Espero complacerte con mi respuesta.
Saludos coriales y que la fuerza te acompañe, bye.

i-dunno-lol.jpg



Como carajos son los labios CRUJIENTES??? A menos que se haya requemado el pan8 o que sean los de una momia... no me lo imagino...

P.S: jajajajajajajajjajajajajajaja
:jajaja:
que clase de post.
 
i-dunno-lol.jpg



Como carajos son los labios CRUJIENTES??? A menos que se haya requemado el pan8 o que sean los de una momia... no me lo imagino...

P.S: jajajajajajajajjajajajajajaja
:jajaja:
que clase de post.


Mae mae, eso mismo pensé yo!!! ja ja ja ja!!! Crujientes? WTF???? Nada mas que se los haya mandado a empanizar a la Bimbo!!!! Bua jajaja ja ja!
 
Depende

SI esta depiladito, cualquiera es rico.
Pero que se le vea el bultillo es rico, mas cuando usan tanguitas o varas asi.
Que rico!:playboy:
 
La verdad verdad cualquiera bien lavadito y razurado esta solo....

demasiada cagada de risa con "crujiente" (lo que ese mae mordio fueron los hilos que aun tenia algun mae recien operado o algo asi...) :arte:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola! July

Me gustan que los labios mayores sean esponjaditos, crujientes, que sobresalgan bastante los labios menores para poder chuparlos y halarlos. :duele:Ademas un Pan8 grande tiende a libricar mas que un Pan8 pequeño.

LOLOLOLOLOLOL! Pensé que sólo yo me preguntaba como carajos unos labios eran CRUJIENTES :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie