Sí, pero no crea que es por dar mordiscos o algo así, NO! Estoy pensando como le digo sin ser muy explícita...?
suba un video haciéndolo y así todos entendemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero no crea que es por dar mordiscos o algo así, NO! Estoy pensando como le digo sin ser muy explícita...?
pues recordando por ahi en un tema temprano a una pareja q tuve que no le gustaba hacerme sexo oral, inclusive recien bañada era mas facil meterla
pues siempre me he cuidado y siempre me quedo la espina, la verdad me sentia mal conmigo misma crei que estaba sucia pero ma bañaba me depilaba y aun asi no le apetecia ..luego crei que no le gustaba yo que ya no me deseaba pero si le gustaba tener relaciones sexuales conmigo.
a el si le encantaba que yo le hiciera sexo oral..cuando empezamos me hacia muy buen sexo oral era algo que me facinaba de el.
la verdad esq yo me sentia muy mal siempre y aun recordando me siento mal. aveces extraño esas primeras veces porque nunca hubo alguien que fuera mejor que el- paso de ser el mejor en la cama a ser el peor..
no tendran una historia similar?
Todas las mujeres dicen que quieren un hombre que las quiera y las respete....y usted las ve con cada pelmazo....asi que tomar lo que dicen muy enserio no creo que sea parametro
claro ese pelmazo que agarran les hace de todo en la cama.claro ese mae nunca sera enserio y. que seguro el bueno no hace ni mierda o es un precoz.quizas no es tan bueno quizas es como estar con una piedra tb le hace daño a una tanto como el mae que le da vuelta...
Entonces dejé de hacerselo yo también :|
suba un video haciéndolo y así todos entendemos.
claro ese pelmazo que agarran les hace de todo en la cama.claro ese mae nunca sera enserio y. que seguro el bueno no hace ni mierda o es un precoz.quizas no es tan bueno quizas es como estar con una piedra tb le hace daño a una tanto como el mae que le da vuelta...
Yo eso en un mae lo interpreto como que es muy pero muy pollito, egoista o como un mae muy melindroso. En una relación sexual el sexo oral puede dar tanto placer que el mismo sexo coital, así que poco sexo oral o malo anda parecido a un mal polvo. Fijo eso significa un montón de puntos menos.
Que grande el maestro, sus enseñanzas han dejado huella en todos nosotros....
Pues hablando del tema, raro no es, muchas mujeres no maman, la salvada es que uno puede escoger en la vida, si el mae no baja y a usted le gusta diay mandelo a volarshhh...
De mi parte hasta traseros he chupado asi que cero problemas.
Un mae que no le guste hacerlo ni como amigo lo quiero :-o Me sentí como Pupys!!! :-o
Yo creo que a muchas parejas les pasa eso que con el tiempo el sexo se vuelve monótono y pasa de ser todo un juego de seducción a ser simplemente el acto de meterla, venirse y ya.
A mi me gusta, sin embargo mi pareja no me da mucha pelota. Otras mujeres me han dicho que lo hago rico, asi que no creo que yo se lo haga mal a ella. Siento que no se desvive por eso nada mas, así que se lo hago con poca frecuencia. Igual ella no me lo hace a mi mucho.
a mi hace poko me paso algo ke todavía no lo kreo... la vara es ke me voy con un mae, y el mae ni me dejo ke le hiciera sexo oral, ni me lo hizo a mi... al inicio el mae decía: todavía no!! yo pensé ke se referia a ke me esperara unos diez minutos!! uno de los peores polvos de mi vida!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.