Hombres un tema que es de importancia para nosotros... Chicas comenten !!!!!!!!!!

fypsinpelos

Forero Regular
Maes esto es un tema de mucha importancia para todos nosotros, los hombres y mis preguntas son estas:

¿Cómo se puede ser bien romántico con la guila?
¿Una buena colonia ayuda? (a oler bien)
¿Que presentes ellas ven como muy romántico?
¿Que frases usan ustedes para ser románticos con la guila?

A ver maes comenten !!!!!!!!!! Y chicas también comenten !!!!!!!!!!!!!!

Maes esto es un tema de mucha importancia para todos nosotros, los hombres y mis preguntas son estas:

hablale al oido,no le baje las estrellas,tratela como si fueran una estrella,no hace falta que tratemos de ser el rey de inglaterra,para tratarlas como princesas,regale rosas,chocolates,un mariachi las vuelve locas
un buen perfume
Perfumes Jean Paul Gaultier para hombre

¿Cómo se puede ser bien romántico con la muchacha?
Al menos yo veo como romántico un hombre que me trate bien, que se vea que está interesado en la relación, que sea fiel y que tanga un trato delicado con la persona que anda a su lado. Algunos toman ser romántico como estar dando detalles materiales a cada rato y cartitas y cosas así que a mi mucho la verdad me hastía, y no vale de nada, para mi lo romántico es el buen trato.

¿Una buena colonia ayuda?
Sí obvio siempre es rico un hombre que huela bien, claro simplemente eso no enamora a nadie.

Veo como romántico el trato día a día de la persona, pero hablando específicamente de lo material veo como detalle lindo que me regalen flores (muy de vez en cuando no a cada rato porque pierde gracia). Soy clásica jeje.

¿Que frases usan ustedes para ser románticos con la muchacha?
A mi gusto, entre menos frases y más acciones mejor, y de hecho hay cosas que dicen que de fijo se nota que es por sonar "caché" y para mi hacen un ridículo.....

R/ Lo principal para ser romántico es SENTIR. Si no estás enamorado de esa chica dificilmente puedas ser romantico con ella. Ahora si estas realmente enamorado deja que eso fluya porque si eres cero romántico desde mi punto no finja para conquistarla, porque se va a enamorar de alguien que no eres y con el tiempo se dará cuenta, caes a la rutina y la relación se va por un tubo, trate de ser lo mas natural posible..

R/ Claro, que ayuda, personalmente me vuelve loca el hombre que huele bien.

R/ Para mi, una persona romántica es aquella que nota detalles en mi, una persona que es cariñosa que me presta atención, que le pone importancia a las cosas que digo o que veo y que luego el tenga el detalle de porque me gusto aquella cosa que vi sea material o sentimental, tenga el detalle de acordarse.

R/ Para mi las palabras se las lleva el viento, o sean vuelto tan populares que ya no creo en ellas, prefiero mil veces la persona que da echos, ejemplo, la otra noche platicaba con mi amigo y le decía que con semejante luna, seria precioso verla en la playa, como a los 22 días me dijo, me la puedo robar toda la noche y madrugada eso si no pregunte para que ???????? lamentablemente mi mente camina demasiado y dije, fijo a motel me lleva, y resulta que me quede cayada me monte al auto, y cual fue mi sorpresa que a las 11 de la noche me llevo ala playa y vimos semejante luna, platicamos de todo y para mi eso fue romantiquisimo..

un buen perfume

Pupys dio la clave !! ese perfume en mi hace que se me alboroten las hormonas y comience a pensar cosas que no debería pocos hombres conozco que la usan..

Suerte compañero

La palabreria no sirve de mucho, si es bueno tener facilidad de palabra pero eso nada que ver par ser romantico.

Solo sea sincero, sea ud, trate de hacer una atmosfera agradable y enfoquese en demostrar mas que en hablar ya lo dijeron pero es bueno recalcarlo yo nunca he tenido una novia a punta de palabreria siempre es mas bonito para uno y para ella mostrarle que a uno le gusta que decirselo.

Yo siempre procuro que primero entienda que me gusta con ciertas acciones y detalles que por lo general salen de forma natual de forma fluido si me pongo a inventar el agua tibia fijo no logro nada todo tiene que darse de forma natural y ya cuando toca cuando es el momento ya uno dice las cosas.

No hace falta presumir ni jugar de la gran cosa ni tampoco querer aparentar ser el galan semental un machazo nadamas comportese como es y ya.

Vistase bien que se vea elegante ojala, huela bien y demuestrele que le gusta y luego diga las cosas pero cree el ambiente y comportese.

R/ Lo principal para ser romántico es SENTIR. Si no estás enamorado de esa chica dificilmente puedas ser romantico con ella. Ahora si estas realmente enamorado deja que eso fluya porque si eres cero romántico desde mi punto no finja para conquistarla, porque se va a enamorar de alguien que no eres y con el tiempo se dará cuenta, caes a la rutina y la relación se va por un tubo, trate de ser lo mas natural posible..

R/ Claro, que ayuda, personalmente me vuelve loca el hombre que huele bien.

R/ Para mi, una persona romántica es aquella que nota detalles en mi, una persona que es cariñosa que me presta atención, que le pone importancia a las cosas que digo o que veo y que luego el tenga el detalle de porque me gusto aquella cosa que vi sea material o sentimental, tenga el detalle de acordarse.

R/ Para mi las palabras se las lleva el viento, o sean vuelto tan populares que ya no creo en ellas, prefiero mil veces la persona que da echos, ejemplo, la otra noche platicaba con mi amigo y le decía que con semejante luna, seria precioso verla en la playa, como a los 22 días me dijo, me la puedo robar toda la noche y madrugada eso si no pregunte para que ???????? lamentablemente mi mente camina demasiado y dije, fijo a motel me lleva, y resulta que me quede cayada me monte al auto, y cual fue mi sorpresa que a las 11 de la noche me llevo ala playa y vimos semejante luna, platicamos de todo y para mi eso fue romantiquisimo..

Pupys dio la clave !! ese perfume en mi hace que se me alboroten las hormonas y comience a pensar cosas que no debería pocos hombres conozco que la usan..

Suerte compañero

yo tengo 2 de esas colonias enteritas:jajaja::jajaja::jajaja:la de mujer es deliciosa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás