¿Cómo se puede ser bien romántico con la guila?
R/ Lo principal para ser romántico es SENTIR. Si no estás enamorado de esa chica dificilmente puedas ser romantico con ella. Ahora si estas realmente enamorado deja que eso fluya porque si eres cero romántico desde mi punto no finja para conquistarla, porque se va a enamorar de alguien que no eres y con el tiempo se dará cuenta, caes a la rutina y la relación se va por un tubo, trate de ser lo mas natural posible..
¿Una buena colonia ayuda? (a oler bien)
R/ Claro, que ayuda, personalmente me vuelve loca el hombre que huele bien.
¿Que presentes ellas ven como muy romántico?
R/ Para mi, una persona romántica es aquella que nota detalles en mi, una persona que es cariñosa que me presta atención, que le pone importancia a las cosas que digo o que veo y que luego el tenga el detalle de porque me gusto aquella cosa que vi sea material o sentimental, tenga el detalle de acordarse.
¿Que frases usan ustedes para ser románticos con la guila?
R/ Para mi las palabras se las lleva el viento, o sean vuelto tan populares que ya no creo en ellas, prefiero mil veces la persona que da echos, ejemplo, la otra noche platicaba con mi amigo y le decía que con semejante luna, seria precioso verla en la playa, como a los 22 días me dijo, me la puedo robar toda la noche y madrugada eso si no pregunte para que ???????? lamentablemente mi mente camina demasiado y dije, fijo a motel me lleva, y resulta que me quede cayada me monte al auto, y cual fue mi sorpresa que a las 11 de la noche me llevo ala playa y vimos semejante luna, platicamos de todo y para mi eso fue romantiquisimo..
Pupys dio la clave !! ese perfume en mi hace que se me alboroten las hormonas y comience a pensar cosas que no debería pocos hombres conozco que la usan..
Suerte compañero