LEX
Pelón
me gusta ser mujer porque puedo tener mas d un orgasmo en una cntada!!:-D
Golpe bajo! Que buen toque...
Me gusta ser hombre porque puedo presumir de mis conquistas sin que me tachen de "zorra"...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta ser mujer porque puedo tener mas d un orgasmo en una cntada!!:-D
Buen golpe Dr3!!!!!!!!!!!!!me gusta ser mujer porque tengo más partes que lucir!!!!:-D
Buen golpe Dr3!!!!!!!!!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaja
me gusta ser mujer porque cuando kiero algo basta con hablar bonito y ponerc la ropa adcuada!
Nos estas tratando de debiluchos Dr3?????????jaja
Me gusta ser hombre xq mis zapatos no me maltratan los pies!!!!!!!!!
jajajaja
me gusta ser mujer porque cuando kiero algo basta con hablar bonito y ponerc la ropa adcuada!
Pero con la cabeza agachada admito que ...........................tenes razon!!!!!!! :-?:|!!!!!!
jajajajaja SIIIII bien andrexml!!!!
conoc y admit!!! jejeje
Para que voy a decir que no si si???????????jaja!!!!!!!!!!!!!
peeeeeeeeeeero esto sigue.............me encanta ser hombre xq no tengo que andarme agarrando la falda cuando hace viento!!!!!!!!!
ahhhhh pero bien q si c viene l viento stá atnto para lo q c pueda ver!!!! jajajajaa
Pues si!!!!!!!!!!jaja!!!!soy hombre,no lo puedo evitar!!!hasta hay un conjuro magico para eso:viento malito yo quiero ver ese culi............................!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm creo q nadie lo puede evitar sea hombre o mujer
jajaja y le ha funciona!!!?
Vieras que gracioso!!!!!!!un dia que estaba con un amigo en el parque central esperando para entrar al insti paso una chik con falda,y en eso dice el compa mio:viento malito yo quiero ver ese culi.........y por obra de magia se le levanto la falda!!!!Vieras que vacilon!!!!!!!!!dice el mae que solo esa vez le funciono!!!!!a mi nunca me ha servido!!!!jaja!!!!!
jsi kiere le paso al frent y m la levanto dspués dq lo dic!!!así puede dcir q le funcionó![]()
Seria una fantastica idea!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!si quieres te paso mi # para ponernos de acuerdo para hacer efectivo lo del conjuro magico jajajajajaj!!!!!!!!!Es vacilando!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ok l mio es 8814.........jajajaja miedo miedo!!!!
s broma no c lo tom n serio!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.