jajajaja gracias gracias eso es xq soy mujer!"!!!!
para apaciguar las cosas:cool1::cool1::cool1:..............me encanta ser hombre xq no hay nada mas delicioso que los besos de una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja gracias gracias eso es xq soy mujer!"!!!!
Me encanta ser mujer porque es de lo más lindo llevar vida dentro de una, y además sentir como cada mes se sienten más las pataditas del bebe!
para apaciguar las cosas:cool1::cool1::cool1:..............me encanta ser hombre xq no hay nada mas delicioso que los besos de una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje ok ok como ya no quiere más lo dejamos asi!!!!........................me encanta ser mujer xq (al igual que andrexml) pienso q los besos de un hombre son lo mejor.....
buen juego el q abriome divertí! y lo mejor esque no me pudo ganar:-D
(vamos a ver si encuentra a alguien que le discuta igual jajajajaja)
No cante victoria aun!!!!!!!!!no me estoy rindiendo!!!!!!!!solo estoy tomando una pausa!!!!!!!asi que esto sigue!!!!!!!!!!!!le declaro la guerra!!!!!!!!quiero seguir peleando con ud!!!
jajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh bueno! yo crei q si lo hacia.....
le tomo la palabra entonces![]()
Esas pausas son momentos de debilidad en los cuales admito lo lindas e indispensables que son!!!!!!!!
jejejejej cool buenas eleccion de palabras!!!!![]()
Me encanta ser mujer porque no hay nada más lindo que amanecer con el hombre que una ama, y a pesar de estar despeinada y sin maquillaje todavía a él se le sale un piropo y un buenos días mia amor!
Es la verdad!!!!!!!!!!No puedo mentir!!!!!!!!
me gusta ser mujer porque puedo cambiar mi pelo de color y no me dicen playo
me encanta ser hombre porque no ocupo que me digan un piropo que me veo bonito o que noten mis zapatos para sentirme bien
me encanta ser hombre porque no ocupo que me digan un piropo que me veo bonito o que noten mis zapatos para sentirme bien
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.