mmm.. bueno bueno a qui ya estan enfriando las varas...
mae es que ya yo me quede sin ideas!!!!!!!!!!!!!!jaja!!son uno que otro mae que llegan a poner la cara por nosotros!!!!!!!!!!!!Pero si!!!!ya murio mi tema!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm.. bueno bueno a qui ya estan enfriando las varas...
me gusta ser hombre xq si y ya!! punto!!
Me gusta ser mujer porque puedo seguir enumerando razones y no se me acaban las ideas.... lol.
Tome pa' que lleve! :-o
Me gusta ser mujer porque sé como jamonear a los hombres sin necesidad de darme de mecos.
Bien leondcr!!!!!!!Defendamonos mae!!!!!!
Me gusta ser hombre xq a nosotros ninguna chica nos busca solo para tener sexo!!!!!!!!!!O al menos cuesta mucho!!!!!!!!
me gusta ser hombre porque se puedo rapar con la 0 y es un estilo que se usa
...porque no me tengo que cuidar de no romperme las uñas
...porque no me baja nada una vez al mes
...porque soy fácil de complacer
...porque si voy a tener un hijo solo participo de manera pro activa en la parte entretenida de la gestación
...porque los profesores de la u se dejan llevar enteramente por mi capacidad en la materia
(no se si ya hayan puesto alguna, si es asi, sorry) :???:
me gsuta ser mujer xq nosotras somos la causa de sus:
bienes y males
trsitezas y alegrias
amor o desamor
etc,etc,etc
y por mas q quieran hacernos a un lado NO lo logran xq les movemos el mundo!!!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.