Hombres VS Mujeres

Las mujeres son unas picadas!!

Me gusta ser hombre porque si me agarran las nalgas me puedo desquitar de un solo manazo, y no ponerme a correr y a llorar (obvio, nunca me ha pasado).

Las mujeres son unas picadas!!

Me gusta ser hombre porque si me agarran las nalgas me puedo desquitar de un solo manazo, y no ponerme a correr y a llorar (obvio, nunca me ha pasado).

Compañerito no hay que ser hombre para saber defenderse :idea: las mujeres también podemos hacer conectados a los irrespetuosos.

Me gusta ser mujer porque si me defiendo de algún tocón pronto aparecen superhéroes que terminan el trabajo por mí.

Me gusta ser hombre porque si aperecen esos "heroes" son compas y no maes que quieren tener sexo conmigo, jejeje

Me gusta ser mujer porque puedo decirle a mis amigas que se ven lindas sin que lo tomen como un comentario gay.

Me gusta ser mujer porque ir al ginecólogo no implica una crisis existencial previa. Cómo les va a ustedes con sus exámenes de próstata??? a qué edad les toca ir???

me gusta ser hombre porque viajo en bus tranquilo
me gusta ser hombre porque si le digo a mis papas que ya no soy casto a lo mucho mi tata me invita a una cerveza
me gusta ser hombre porque no me preocupo de que se me atrase nada

me gusta ser hombre xq si me da la gana salgo de la ksa a las 11 o 12 sin que nadie me diga nada, ni me pregunten donde voy ni con quien

me gusta ser hombre porque me puedo rascar las bolas sin que nadie crea que soy una putilla

Uy mae, yo veo a una mujer rascándose las bolas y salgo corriendo!!

Me gusta ser hombre porque si ando con una gringa no me tratan de interesado!! Ja ja ja!!!

me gusta ser hombre xq no hay q preocuparse por

la catera, el jeans, el anillo, los aretes, la cadena, el maquillaje, el baby shower, el te de alguien, los anteojos, estoy gordo flaco, etc

Me gusta ser hombre porque puedo mear donde sea, no me preocupo que ropa ponerme, me baño en 5 minutos, mi ropa es mas facil de lavar, casi no cargo nada...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás