ya me rindo tengo sueño
soy bi y que?
1° Jeje! para nada me molestó, a veces es interesante las confrontaciones que se da entre hombres y mujeres, aunque sea en vacilón. Y eres bi? bien por tí, no lo veo raro! buena actitud!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me rindo tengo sueño
soy bi y que?
gracias
me le quitaron la diversion al juego, al menos x hoy
no lo soy pero quise defender a las bi1° jeje! Para nada me molestó, a veces es interesante las confrontaciones que se da entre hombres y mujeres, aunque sea en vacilón. Y eres bi? Bien por tí, no lo veo raro! Buena actitud!![]()
diay si quiere me sensura jajaja por aruinarle el juego
no lo soy pero quise defender a las bi
mis amigas
gracias
me le quitaron la diversion al juego, al menos x hoy
1° jeje! Diay gatita, que miedo con ud, dice unas cosas y luego se quita! Como hacemos para creerle las proximas veces que nos cuente algo?
Pd. Está bueno que defienda a sus amigos con diferentes orientaciones!
Si ofendi sorry si quieren me perdonan y sino me vale adiosssss
Mae si,tenez razon!!!!!!!!!!!No les quiero caer mal pero para eso esta el chat!!!!!
Si ofendi sorry si quieren me perdonan y sino me vale adiosssssMae si,tenez razon!!!!!!!!!!!No les quiero caer mal pero para eso esta el chat!!!!!
si ofendi sorry si quieren me perdonan y sino me vale adiosssss
bueno si quiere se va a uno?
Ah no
jeje soy yo?
Para que es el foro?
Expliquenmen
ahora si me voyjeje entre mas ponen mas jodo ahi deciden
hoy estoy como troll
enserio mi primera vez aplausos porfa..
Ahh
1
Si ofendi sorry si quieren me perdonan y sino me vale adiosssss
BUENO SI QUIERE SE VA A UNO?
AH NO
JEJE SOY YO?
PARA QUE ES EL FORO?
EXPLIQUENMEN
Con todo respeto,no quiero pelear con nadie por estupideses!!!
Mire estoy hablando del chat del foro hay se puede conversar sin que nadie mas vea lo que estan hablando,estamos en la zona de juegos,el juego trata de poner un numero,es una guerra en plan de chingue entre sexos,no es para ponerse a conversar de otras varas!!!!!No se putee,se lo digo con todo respeto,a mi no me gusta pelear con nadie!!!!
gatita respetemos las reglas del juegoahora si buenas noches me retiro por hoy
jeje
bueno ya me voy...gatita respetemos las reglas del juego
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.