Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oopsme quedan 20 minutos para volver jeje
ya casi vuelvo
oiga que le pasa yo estoy jugandotengo testigos que yo ya le hable y de buena manera le pedi que respete
la verdad no entiendo este juego,pero me llegan reportes.quien me puede explicar porfavoroiga que le pasa yo estoy jugando
1
jeje entre mas ponen mas jodo ahi deciden
hoy estoy como troll
enserio mi primera vez aplausos porfa..
Ahh
1
![]()
EXACTO
1
]
bueno que en teoria las reglas del juegon10 post diferentes pero no veo nada malo que gatita ponga varios post de por si no cuentan como dijo el creador del tema es solo un juego2.la verdad no entiendo este juego,pero me llegan reportes.quien me puede explicar porfavor
si cuentan porque les toca reiniciarbueno que en teoria las reglas del juegon10 post diferentes pero no veo nada malo que gatita ponga varios post de por si no cuentan como dijo el creador del tema es solo un juego2.
1.si cariño pero yo digo para el proposito del juego obvio nos estas matando hace rato hubieramos ganadosi cuentan porque les toca reiniciar
1
mmm1.si cariño pero yo digo para el proposito del juego obvio nos estas matando hace rato hubieramos ganado
mmm
y quieren que los deje ganar?
Osea nooo
hoy soy el chanfle del pene
1
mmm
Osea nooo
1
mmm
Osea nooo
1
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.