Hombres vs Mujeres

q vulgaridad!! eso es trampa... los voy a acusar con la Federacion Internacional de Juegos y Cadenas en Foros y Paginas de Internet, la FIJCFPI!!!! o IFGCFIP por sus siglas en ingles...

Ponganse serios!!!

1

1,...
Bueno la vara aquí es volver a poner en orden la situación
HOMBRES: 3
DAMAS: 2

GASTIGO!!!

suave suave... como así trampa???

se contó hasta 13 y siguiendo las reglas del foro... creo que su queja y/o/u apelación no tiene cabida en la IFGCFIP.

2..

q vulgaridad!! eso es trampa... los voy a acusar con la Federacion Internacional de Juegos y Cadenas en Foros y Paginas de Internet, la FIJCFPI!!!! o IFGCFIP por sus siglas en ingles...

Ponganse serios!!!

1

me perdí un toque... no entendí en que momento hicimos trampa

Cargando...
1,...
Bueno la vara aquí es volver a poner en orden la situación
HOMBRES: 3
DAMAS: 2

GASTIGO!!!

ese ultimo gane nada q ver!!! van jalando!!! yo solo pago el castigo de la victoria que lograron honradamente!!! y para los anales de la historia, vamos empatados

1

UNO!!

Esa es la foto más "sexy" que tengo. Después no digan que no cumplimos!!! :???:

La trampa es que "El amargado" es ud Dr. Ra..... Todos lo sabemos.

me perdí un toque... no entendí en que momento hicimos trampa

diay, que si Adrii pone 1 y yo 2 y ella 3 y yo 4 y ella 5 y yo 6 y ella 7 y yo 8 y ella 9 y yo 10, ganamos... esa no es la logica del juego... ya se estan relajando las reglas, en teoria no se puede repetir... por eso digo que la Federacion debe intervenir jajajajajajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás