Primero que todo, mae que proyectazo!! yo algun dia intentaré hacer algo así, de echo yo investigue el tema devido a que me interezan los carros tipo buggy, hasta donde logre entender es que para los codigos Vin hay algo así como un codigo Internacional donde cada país tiene su identificación y CR no esta en la lista o sea no existe codigo para un chasis frabricado en CR, ahora lo que no se es que tanto permitirá RTV las modificaciones por que siendo así usted puede buscar un cuadra o un carro que este botado, lo pone al día y le monta el numero de chasis a este proyecto. (eso es lo que hacen los maes de los buggys echos a partir de un vocho, usted se mete al registro y el numero de palca le dice que es un vocho).
La bronca es que el Vin como le dije incluye info como País de fabricación, Marca, ya solo con eso estamos mal 1- CR no tiene codigo #2 tendrias que tener una marca inscrita para poder ponerle marca!
Mae no ha intentado llamar al registro a preguntar yo he llamado para hacer un par de consultas y el sistema de información es bueno y no hay que esperar 2 horas para que contesten!!
Retomando yo creo que lo más facil sería montarce sobre el chasis de un cuadra y "hacerle las modificaciones", al fial lo que queda es el pedazo del cuadra donde estaba el numero de chasis soldado por ahí en alguna parte del proyecto y listo. Y mae ya para no hacer más largo el comentario tiene fotos del proyecto real !! esos bretes siemore me han llamado la atención!!!