Bueno ire por partes, no me gusta alimentar a los trolls, mas contigo cumbiero_azul, (cementero), gonzo y no me acuerdo cuantos nicks usaste, y cuantas veces te banne...lastima que aquí no puedo...
Crack_85 dijo:
Muy pocos ticos son los que aportan algo y son pensantes..
Primero insulto, mae no se como usted puede decir que una persona es no pensante, sobre lo de los aportes, sigo esperando 1 tuyo.
Crack_85 dijo:
y uds lo saben pero duele que te digan la verdad..
Que usted piense que algo es la razón, no significa que estés en correcto, y hay que ver como tanto en el foro de Saprissa, como en el de La Liga (creo) como en aquel de medio tiempo, tus "aportes" son siempre del indole racista y ese argumento que usas de que la envidia que se les tiene y un montón de cosas que son única y exclusivamente TU VERDAD, que claramente esta equivocada en la verdad colectiva y de razonamiento lógico.
Crack_85 dijo:
yo no caigo en su nivel bajo de ofender a su patria
Claro que lo haces, cada uno de tus post van hacia ese lado, en todos tus post defiendes la tesis de que los C.A. estan en persecución de tu país, que están envidiosos y montón de cosas mas, por lo tanto el que tiene complejo de inferioridad y de persecución eres tú.
Crack_85 dijo:
Mae a toda honra.
Crack_85 dijo:
alla estan 100 veces peor que aca
Regresamos a aquello de tú realidad versus la colectiva, yo por lo menos vivo bastante bien, en Costa Rica hay una altísimo porcentaje de educación, una historia cultural muy rica, y aunque como en todo lado hay pobreza, delincuencia, etc se vive un ambiente apacible. Estoy seguro que en méxico también hay grandes y maravillosas cosas, como también las hay malas, como en todo lado.
Crack ¿hay alguna forma de que usted pueda seguir siendo un forista con quien se pueda conversar? o ¿seguirá en todo post insultando a nuestro país?
La rivalidad en el fútbol va, personalmente pienso que si, su selección tiene un mayor poderio que la nuestra básica dada por tener mayores recursos económicos a su disposición, pero a como igual mexico nos puede ganar, nosotros podemos igual, siento que ambas selecciones irán al mundial. Dejemos la rivalidad ahí, en los futbolistico, y dejemos de meter lo personal, cultural, etc en esta fórmula...respete y será respetado.