Honduras vrs el combinado de jugadores ticos y caribeños

Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

Diay compa si quiere le ponog el link del estadio Olimpico de San Pedro Sula de wikipedia para que lo modifique(cualquiera puede), en el dice 40,000 mil personas, pero si quiere le pone 120,000 o lo que quiera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol ... ropolitano

Ah y le paso este en donde dice que ese mismo estadio le caben 38 mil y que lo van a rebajar a 34 mil por medidas de seguridad. Ojo, artículo de prensa hondureña.
http://www.diez.hn/Selecci%C3%B3n%20Nac ... l-Olimpico
En honor a la verdad el Cuscatlán sigue siendo el de mayor capacidad. Pero supongo que con tanta porqueria que hablan, debe ser que en honduras les gusta engañarse solitos.
:-o :-o Tranquilo soñar no cuesta nada :-o :-o

Muy pocos ticos son los que aportan algo y son pensantes.. la mayoria como todos pueden ver son del monton.. una bola de ardillas muy acomplejados que no saben con que defenderse y actuan como los perritos.. por instinto .. y uds lo saben pero duele que te digan la verdad.. si duele pero asi es su realidad.. aporten ticos!!! les encanta que los traten mal jajaja yo no caigo en su nivel bajo de ofender a su patria, ni a su gente ni mucho menos a sus mujeres jejeje.. digan indios lo que quieran.. ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas.. se ven demasiado acomplejados diciendole indio a un mexicano acaso son de Alemania, Francia? noo son TICOS.. alla estan 100 veces peor que aca .. como que no va no creen? es como si un mexicano le dice indio a un gringo.. pues noooo.. hay que pensar y para los que si aportan se me olvidaba zague pero tengo entendido que nacio en México y sino pues si esa fue la excepcion de los naturalizados anteriormente.. ahora con Ericksson pues como para el todos son mexicanos pues no le importa llamar a los que quiera .. no es ni se siente como mexicano.. cuando cambien la manera de dirigirse a mi cambiaran mis respuestas.. de lo contrario yo contestare de acuerdo a sus ofensas SIEMPRE CON ARGUMENTOS Y EDUCACION.. esa es la diferencia entre uds y yo.

yo no caigo en su nivel bajo de ofender a su patria, ni a su gente ni mucho menos a sus mujeres

Mmmmm a ver..........

la mayoria como todos pueden ver son del monton.. una bola de ardillas muy acomplejados que no saben con que defenderse y actuan como los perritos..

Hay algo que se llama coherencia interna, es muy afín con la redacción y la prosa. Con todo respeto, lo invito a marcharse, es obvio que usted no aporta nada aquí.

yo solo digo: quien diantres dice que el mambo nuñez es la superestrella de Costa Rica???? :-?

ya veo que este catrachito no sabe de futbol, de post coherentes y de formas correctas de utilizar un foro :-P

Bueno ire por partes, no me gusta alimentar a los trolls, mas contigo cumbiero_azul, (cementero), gonzo y no me acuerdo cuantos nicks usaste, y cuantas veces te banne...lastima que aquí no puedo...

Crack_85 dijo:
Muy pocos ticos son los que aportan algo y son pensantes..
Primero insulto, mae no se como usted puede decir que una persona es no pensante, sobre lo de los aportes, sigo esperando 1 tuyo.

Crack_85 dijo:
y uds lo saben pero duele que te digan la verdad..
Que usted piense que algo es la razón, no significa que estés en correcto, y hay que ver como tanto en el foro de Saprissa, como en el de La Liga (creo) como en aquel de medio tiempo, tus "aportes" son siempre del indole racista y ese argumento que usas de que la envidia que se les tiene y un montón de cosas que son única y exclusivamente TU VERDAD, que claramente esta equivocada en la verdad colectiva y de razonamiento lógico.

Crack_85 dijo:
yo no caigo en su nivel bajo de ofender a su patria
Claro que lo haces, cada uno de tus post van hacia ese lado, en todos tus post defiendes la tesis de que los C.A. estan en persecución de tu país, que están envidiosos y montón de cosas mas, por lo tanto el que tiene complejo de inferioridad y de persecución eres tú.

Crack_85 dijo:
noo son TICOS..
Mae a toda honra.

Crack_85 dijo:
alla estan 100 veces peor que aca
Regresamos a aquello de tú realidad versus la colectiva, yo por lo menos vivo bastante bien, en Costa Rica hay una altísimo porcentaje de educación, una historia cultural muy rica, y aunque como en todo lado hay pobreza, delincuencia, etc se vive un ambiente apacible. Estoy seguro que en méxico también hay grandes y maravillosas cosas, como también las hay malas, como en todo lado.

Crack ¿hay alguna forma de que usted pueda seguir siendo un forista con quien se pueda conversar? o ¿seguirá en todo post insultando a nuestro país?

La rivalidad en el fútbol va, personalmente pienso que si, su selección tiene un mayor poderio que la nuestra básica dada por tener mayores recursos económicos a su disposición, pero a como igual mexico nos puede ganar, nosotros podemos igual, siento que ambas selecciones irán al mundial. Dejemos la rivalidad ahí, en los futbolistico, y dejemos de meter lo personal, cultural, etc en esta fórmula...respete y será respetado.

Juan Leiva dijo:
HAY QUE VER COMO LES DUELE ESTO A LOS TICOS, SI NO LES IMPORTARA NO SE MOLESTARAN EN CONTESTAR. Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

Si mae los Estadios de alla son muy grandes...guau xq no organizaon mundiales u olimpiadas...y q ganan con q quepan mas gente en el Estadio si hay hasta Trinidad les gana... El Saprissa con 100 personas mete miedo...y no es tanto qnos importe sus comentarios sino q CR la defendemos cuando alguna pretenda su gloria manchar...insisto si uds nos ganan sera un gran avance..si nosotros les ganamos seria un partido mas...mae Crack le presento a Juan Vainas su ejor amigo de ahora en adelante...q ridiculo me sentirai metiendome a un foro de Mexico o de Honduras a basurear...vaya jalando catracho vagabundo q nunca ha visto a Honduras en un mundial porecito...o si lo vio jamas ganando en Europa y calsificando a otra ronda menos...siga con sus aspiraciones de ganarle a CR q fijo solo en eso piensa...

Juan Leiva dijo:
HAY QUE VER COMO LES DUELE ESTO A LOS TICOS, SI NO LES IMPORTARA NO SE MOLESTARAN EN CONTESTAR. Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

diay si, yo entiendo a este mae, debe ser feo que su mediocre selección no vaya a mundiales y nosotros si...

felicidades por ganarnos, de verdad yo prefiero ir a un mundial que ganarle a honduras.... (vaya logro y mérito más enorme ganarle a ese equipito)...

todavía duele el último partido eliminatorio, lo recuerda???? 0 a 0 y uds eliminados y nosotros a hexagonal.... :-o :-o :-o :-o

icon_post_target_unread.gif
Nuevo mensajepor Juan Leiva el Mar Ene 27, 2009 4:36 pm

vaca.jpg

:-o :-o

abraxas dijo:
Bueno ire por partes, no me gusta alimentar a los trolls, mas contigo cumbiero_azul, (cementero), gonzo y no me acuerdo cuantos nicks usaste, y cuantas veces te banne...lastima que aquí no puedo...

Crack_85 dijo:
Muy pocos ticos son los que aportan algo y son pensantes..
Primero insulto, mae no se como usted puede decir que una persona es no pensante, sobre lo de los aportes, sigo esperando 1 tuyo.

[quote="Crack_85":ovwvhm6w]y uds lo saben pero duele que te digan la verdad..
Que usted piense que algo es la razón, no significa que estés en correcto, y hay que ver como tanto en el foro de Saprissa, como en el de La Liga (creo) como en aquel de medio tiempo, tus "aportes" son siempre del indole racista y ese argumento que usas de que la envidia que se les tiene y un montón de cosas que son única y exclusivamente TU VERDAD, que claramente esta equivocada en la verdad colectiva y de razonamiento lógico.

Crack_85 dijo:
yo no caigo en su nivel bajo de ofender a su patria
Claro que lo haces, cada uno de tus post van hacia ese lado, en todos tus post defiendes la tesis de que los C.A. estan en persecución de tu país, que están envidiosos y montón de cosas mas, por lo tanto el que tiene complejo de inferioridad y de persecución eres tú.

Crack_85 dijo:
noo son TICOS..
Mae a toda honra.

Crack_85 dijo:
alla estan 100 veces peor que aca
Regresamos a aquello de tú realidad versus la colectiva, yo por lo menos vivo bastante bien, en Costa Rica hay una altísimo porcentaje de educación, una historia cultural muy rica, y aunque como en todo lado hay pobreza, delincuencia, etc se vive un ambiente apacible. Estoy seguro que en méxico también hay grandes y maravillosas cosas, como también las hay malas, como en todo lado.

Crack ¿hay alguna forma de que usted pueda seguir siendo un forista con quien se pueda conversar? o ¿seguirá en todo post insultando a nuestro país?

La rivalidad en el fútbol va, personalmente pienso que si, su selección tiene un mayor poderio que la nuestra básica dada por tener mayores recursos económicos a su disposición, pero a como igual mexico nos puede ganar, nosotros podemos igual, siento que ambas selecciones irán al mundial. Dejemos la rivalidad ahí, en los futbolistico, y dejemos de meter lo personal, cultural, etc en esta fórmula...respete y será respetado.[/quote:ovwvhm6w]

Parece que es broma lo que comentan algunos de uds.. si se fijan EN TODOS LOS COMENTARIOS previos a mis respuestas veran el por que contesto asi.. como me tratan trato.. y cuando uds aprendan a respetar y no insultar a mi pais y a mi gente pues veran la diferencia de comentarios.. repito no es para todos mis comentarios.. hay usuarios que realmente se enfocan en el tema y se dejan de racismos efectivamente.. algunos de uds dicen "indios" cuando aprenderan?.. otra cosa , nomas tengo esta cuenta no me meto a mas foros ticos ni tengo cuentas.. soy Crack unicamente ... es de risa lo que pasa aca.. enfoquense en el tema y APORTEN.. si quieren ofender pues yo les contestare igual.. lean antes de opinar y me daran la razon.

Crack_85 dijo:
Parece que es broma lo que comentan algunos de uds.. si se fijan EN TODOS LOS COMENTARIOS previos a mis respuestas veran el por que contesto asi.. como me tratan trato.. y cuando uds aprendan a respetar y no insultar a mi pais y a mi gente pues veran la diferencia de comentarios.. repito no es para todos mis comentarios.. hay usuarios que realmente se enfocan en el tema y se dejan de racismos efectivamente.. algunos de uds dicen "indios" cuando aprenderan?.. otra cosa , nomas tengo esta cuenta no me meto a mas foros ticos ni tengo cuentas.. soy Crack unicamente ... es de risa lo que pasa aca.. enfoquense en el tema y APORTEN.. si quieren ofender pues yo les contestare igual.. lean antes de opinar y me daran la razon.

Si mae ud siempre ha tenido la razon :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
[quote="Crack_85":19ls4t1w]SIEMPRE CON ARGUMENTOS Y EDUCACION.. esa es la diferencia entre uds y yo.
:( :o :-o :-o :-o[/quote:19ls4t1w]

Va a durar un tiempo sin que ese payaso se arrime por aca.... La potencia (según ese idiota)... perdio ayer con un rejuntado juvenil de Suecia 1 a 0.

Había que ver Futbol Picante hoy en ESPN para cagarse de la risa, de que están asustados, lo están...

Kamikaze dijo:
El Calvo dijo:
[quote="Crack_85":1cmlrnaw]SIEMPRE CON ARGUMENTOS Y EDUCACION.. esa es la diferencia entre uds y yo.
:( :o :-o :-o :-o

Va a durar un tiempo sin que ese payaso se arrime por aca.... La potencia (según ese idiota)... perdio ayer con un rejuntado juvenil de Suecia 1 a 0.

Había que ver Futbol Picante hoy en ESPN para cagarse de la risa, de que están asustados, lo están...[/quote:1cmlrnaw]

mae mae lo que ust dice es cierto, yo vi Futbol Picante y el otro programa que dan en la tarde, estaban que se mataban solos, por haber perdido con un ekipo de nivel tan inferior, y lo mejor que siguen sin aceptar que en estos momentos USA esta mejor que todos los ekipos del area,

oiga droga - 85 como que jugaron con ekipo nivel C, no que tienen una de las mejores ligas de america y no se, pos algunos de esos jugadores que jugaron ayer no son nivel C, y ahora todos ustedes muy confiados que sus Europeos van levantar el nivel de juego de su seleccion, y cuidado xk muchos estan en un nivel muuuuuuuuuy bajo 8)

bueno yo si espero esa mejenga USA - MEXICO con muchas ganas :evil:

Juan Leiva dijo:
Y AHORA EL CASO MAS RECIENTE LA EX- SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA, QUE AHORA NO ES MAS QUE UN COMBINADO DE JUGADORES TICOS Y CARIBEÑOS DONDE DESTACA SU GRAN ESTRELLA EL "MAMBO NUÑEZ".
Ahhhh! entonces Nuñes es la gran estrella de la selección, mae esa si no me la sabia :-o :-o :-o :-o

Por otro lado a como ya dijieron anteriormente el estadio con mas capacidad en CA esta en El Salvador....

Ademas los que deberian sentirse dolidos son los hondureños que tienen que limitarse a imaginar a su selección en un mundial :-o :-o :-o ... siguan soñando :-o :-o :-o :-o

Y con respecto al asunto con los mexicanos... no viene al tema pero el meter extrageros solo va a dañar a esa selección, en todo caso hay que ver el partido contra USA primero para saber si les sirvio o no... aunque yo hubiera preferido ver a Costa Rica jugando contra un equipo de solo mexicanos asi como va a jugar contra un equipo de solo hondureños (hasta donde yo se), y el caso de nuñes... no creo que ese mae llegue a jugar mucho porque aqui hay mejores jugadores que el.

ojo a la nota!!!

“Es que lo ticos ya son así, su raza es así, creídos”, decía una hondureña en el estadio Tiburcio Carías. Ella, integrante del equipo de apoyo de la UNCAF, conversaba con un grupo de compañeras, sin sospechar que la única persona cercana en el desolado estadio era uno de esos “engreídos y prepotentes” costarricenses.

Nada personal –me dije-. En todo caso es cierto que a veces nos creemos los argentinos de Centroamérica y hasta cantamos que la Virgen llegó a Costa Rica y “al cielo jamás regresó”.

Es bonita –que no quepa duda- pero nosotros no somos más (un mensaje que del técnico Kenton ha recalcado a sus muchachos).

Hay diferencias entre los países –tampoco hay duda-. Diferencias de color, de porcentajes de población indígena, mestiza o negra, diferencias en los índices de alfabetización, diferencias y diferencias, pero ninguna alcanza para mirar por encima del hombro. Menos ante gente amable, atenta, humilde, como la he encontrado en El Salvador, Honduras, Panamá y Guatemala. Nos tratan bien...

Juan Leiva dijo:
Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

who%20cares.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás