Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea tonto...!!!! Lo peor que le puede pasar a Honduras es que España llegue obligada a jugar contra ellos... mínimo 6 les mete....
Nelspruit, Sudáfrica (DPA). El técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, afirmó que hoy que sus jugadores perdieron "ante el mejor equipo" del Grupo H, al analizar la derrota 1-0 ante Chile.
"Perdimos ante el mejor equipo del grupo, ante el equipo más difícil del grupo. Y no me rectracto", dijo el entrenador, restando méritos de paso a España, integrante de la misma instancia.
No obstante, Rueda admitió que el enfrentamiento con los peninsulares no será un paseo, pero abrigó esperanzas.
"Va a ser un partido difícil, pero después de lo de Suiza, Honduras puede lograr un buen resultado", comentó en alusión al triunfo de los helvéticos por 1-0 ante España.
Rueda sostuvo además que algunos de sus jugadores "no mostraron el rendimiento deseado" en el regreso de Honduras a los mundiales, después de 28 años de ausencia.
"Pero la derrota ante Chile les ha dejado una gran lección, porque ya nos dimos cuenta lo que significa estar en un Mundial", aseguró.
Mira pero si es el Aquiles hondureño.
y para que se rian un rato:
y no estoy diciendo que chile sea un rival facil, sino que me parece que el rival mas fuerte es españa.... pero en fin, ellos todavia sueñan con ser campeones del mundo...
Ojalá los españoles lean eso para que llegue bien toreados:-o
Increible!!El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, afirmó que su equipo puede "dar más" tras perder ayer ante Chile, "el rival más difícil", y que espera que pueda "soportar la exigencia" de España en la segunda jornada del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.