Honduras vs Chile

Debieron haber sido unos cuatro, facilito. Pero pareciera que los chilenos estuvieron viendo videos de los excelentes delanteros del campeonatico y decidieron definir igual...

Y Bornstein jugo? Sin ese mae honduras no es nada.

No voy con España por eso me alegro q hayan perdido porque ahora van obligadidimos a pichasear a la H y con esa defensita tan mala minimo queda 4 a 0 esa vara

Chile sin tener demasiadas opciones de gol pudo haber metido por lo menos dos mas se equivocaban mucho en el ultimo pase y una muy buena del portero q saco, antes yo pensaba q ese portero era una perra y despues de hoy....... no he cambiado mi opinion cualquier portero se hace una buena atajada de vez en cuando.

Sea tonto...!!!! Lo peor que le puede pasar a Honduras es que España llegue obligada a jugar contra ellos... mínimo 6 les mete....

Ahi lo dijo todo.

Ya iban obligados antes del partido para asegurar la clasificacion. Imaginesen ahora con eso que les paso.

Esta va a ser la alineacion de España contra Honduras:

--------------------Casillas---------------

----------------------Puyol-----------------

-------------------Xavi Alonso-------------

-----------------------------------------

--------Fabregas----Xavi-----Iniesta------

Navas------Silva----Torres----Villa----Pedro

Bueno los Honducaquences se salvaron de mas goles ya que la definicion de los delanteros chilenos fue bien mala, y a raiz de tan buena presentacion de Honduras ya hubieron disturbios en ese pais

Ojo lo que dicen los pseudo periodistas de Honduras:

"Para el comentarista Juan Carlos Pineda, de la corporación Televicentro, excepto por el portero Noel Valladares, el resto de los jugadores estuvo en un 50 por ciento de su rendimiento habitual.
Pineda señaló que Honduras mostró “poco futbol, un nivel muy bajo al que tiene potencialidad”.
La mayoría de los aficionados se mostró de acuerdo con el comentarista, aunque otros destacaron que se evitó la goleada pronosticada por los chilenos.

Luis Pérez se quejó de que Honduras siempre juega a la defensiva y no entiende por qué se colocó a un solo delantero.

En tanto, algunos salieron en defensa del seleccionado de futbol, como Eduardo López, quien dijo a la agencia dpa que “Chile no mostro nada y se salvó que el árbitro no pitó un penal a favor de Honduras” al inicio de la segunda fase."

Que rajado gente...que jugaron sólo al 50%...POR DIOS.... HON hoy jugó como siempre...igual como hizo en los fogueos...y el otro q dijo q Chile no es nada y se salvó fijo debe de tener el higado hinchado de como ver que lo q dijeron los periodistas de CRC se hizo realidad....

Cargando...
Ahí tienen a su heroe nacional:
2253682_0.jpg

Mae pero Chile muy ralito en definición, aunque se veía que jugaban a media maquina y aun asi botaron como 4 goles muertos en el segundo tiempo, que fue lo que pude ver.

y para que se rian un rato:

Nelspruit, Sudáfrica (DPA). El técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, afirmó que hoy que sus jugadores perdieron "ante el mejor equipo" del Grupo H, al analizar la derrota 1-0 ante Chile.
"Perdimos ante el mejor equipo del grupo, ante el equipo más difícil del grupo. Y no me rectracto", dijo el entrenador, restando méritos de paso a España, integrante de la misma instancia.
No obstante, Rueda admitió que el enfrentamiento con los peninsulares no será un paseo, pero abrigó esperanzas.
"Va a ser un partido difícil, pero después de lo de Suiza, Honduras puede lograr un buen resultado", comentó en alusión al triunfo de los helvéticos por 1-0 ante España.
Rueda sostuvo además que algunos de sus jugadores "no mostraron el rendimiento deseado" en el regreso de Honduras a los mundiales, después de 28 años de ausencia.
"Pero la derrota ante Chile les ha dejado una gran lección, porque ya nos dimos cuenta lo que significa estar en un Mundial", aseguró.

y no estoy diciendo que chile sea un rival facil, sino que me parece que el rival mas fuerte es españa.... pero en fin, ellos todavia sueñan con ser campeones del mundo...

y para que se rian un rato:

y no estoy diciendo que chile sea un rival facil, sino que me parece que el rival mas fuerte es españa.... pero en fin, ellos todavia sueñan con ser campeones del mundo...

Jajajajajaja el lunes cuando españa les haya empujado minimo 4 me voy a cagar de la risa a ver q van a decir las locas esas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Habrá que ver qué tan capaz es España... aunque llegan con la moral herida... los bajaron de esa nube, y a huevo tendrán que humildizarse (yo sé que esa palabra no existe) ... pero sí creo que Honduras fijo va a ganar... porque no estarán Costly ni Rambo... jaja.

Ojalá los españoles lean eso para que llegue bien toreados:-o

Rueda: "Chile era el rival m

Comentario #745: "Ahora resulta que un don nadie que entrena a una selección que futbolisticamente no es nada se cree que con derecho de menospreciar a nuestra selección..."

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

De verdad que toda esa seleccion hondureña es un chiste. Como putas se van a poner a patear a España cuando esta caido? Quien se creen que son??

Todo se esta acomodando para que esto sea la mayor violada en años.

El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, afirmó que su equipo puede "dar más" tras perder ayer ante Chile, "el rival más difícil", y que espera que pueda "soportar la exigencia" de España en la segunda jornada del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
Increible!!

Era de esperarse...

Diay era de esperarse... Como cabeza de la seleccion tiene q decir algo esperanzador... Se imagino que es que diga:

"España siempre es el mas dificil, pero como Suiza le ganó a España entonces Suiza es aun mas dificil, quiere decir que de los tres restantes, Chile (con quien acabamos de perder) es el rival mas facil y entonces ya no hay opciones".

Es meramente un discurso politico para esperanzar a los Hondureños, pero todos sabemos -a como se dieron las cosas (España 0 Suiza 1)- que Chile es (obvio fuera de Honduras) el rival mas facil de ese grupo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás