Honduras vs Chile

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
Espero que Chile le meta unos 3 goles, sobretodo viendo el nivel de Honduras y que sus "figuras" estan cayendo como moscas antes de inicar sus participacion.

Jugará el Chupete???

Costly y Rambo, 2 de sus "menos piores" jugadores ,no estarán... y van a tener que echar mano a inexpertos... así que estoy seguro que van a perder todos sus partidos...

Ojalá España unos 5, Suiza unos 2, y Chile mañana unos 3 o 4 ...

Cargando...
Jugará el Chupete???

Costly y Rambo, 2 de sus "menos piores" jugadores ,no estarán... y van a tener que echar mano a inexpertos... así que estoy seguro que van a perder todos sus partidos...

Ojalá España unos 5, Suiza unos 2, y Chile mañana unos 3 o 4 ...

No, bielsa lo va a cuidar para el otro partido.

Alguien sabe como puedo ver este partido en Internet? y los demás del mundial? para cuando no se tiene televisor!

Por qué le tienen tan malos deseos a Honduras?

En mi caso si les va bien o si les va mal ni me va ni me viene.

Qué culpa tienen los hondureños de que las perras de aquí no hayan podido clasificar al mundial cuando tenían todo servido?

Qué culpa tienen los hondureños de que la muñeca de Centeno haya creado una mala vibra en la selección y el ambiente no fuera el mejor?

Qué culpa tienen los hondureños de que Bryan Ruiz fuera un fantasma con la selección durante toda la eliminatoria y no le diera la gana aparecer hasta el último partido frente a los gringos ya cuando estábamos con el agua hasta el cuello?

Si es por bocones, créanme que los chilenos a pesar de que no han ganado un chorizo, frecuentamente nos menosprecian a nosotros haciéndonos lucir como si jugáramos con cocos, basta ver sus transmisiones televisivas.

Y los españoles? Bueno, ellos ahora según sus palabras ya tienen el mundial ganado, basta revisar sus diarios (Marca, As, etc), el huevazo que se van a llevar si quedan fuera les va a doler por años.

Qué chistoso que aún hay gente que utiliza a Centeno como el culpable de una no clasificación...

Reguero de perras nada más... si Centeno causaba controversia, falta de "güevos" de Kenton... quién fue el sustituto de Centeno contra México? qué hizo?

Esa vara es algo demasiado global... yo más que eso culpo inclusive al mismo Sequeira por tirar una bola a corner que ya iba para afuera... a un mae como Saborío que no pudo cabecear siendo esa su mayor virtud, o botando un gol como en Uruguay..

Centeno es uno más de los culpables...

Volviendo al tema... yo quiero que Honduras quede de último porque son unos maes que han hablado demasiada mierda de Costa Rica... y se sienten la mamá de Tarzán por haber clasificado por gol diferencia contra una selección de Costa Rica que creo ha sido la peor en años.

Qué chistoso que aún hay gente que utiliza a Centeno como el culpable de una no clasificación...

Bueno, si se refiere a mí, como es lo más lógico, termine de leer todo el post y verá que puse otras razones del porqué no clasificamos.

Repito, los hondureños podrán creerse la mamá de Tarzán (nosotros los ticos somos iguales o incluso peores cuando ganamos algo), podrán ser soberbios, lo que sea, pero no veo razón de descargar toda nuestra ira y rencor hacia ellos. De hecho, entre más lo hacemos más demostramos nuestro ardor y envidia.

Después de todo, Honduras es un país tan pobre y miserable que hasta da lástima que les quieran quitar una ilusión como esta, que es de las poquísimas cosas que les trae algo de alegría a esa sufrida nación.

En parte este mae tiene razón, tengo una amiga hondureña y me dice que se vive una fiesta en medio del sufrimiento; pero lo cierto que es deseamos que lo goleen para burlarnos un poco jajaja.

que varas, levantarme temprano pa ver un juego de Honduras
vamos, Honduras! al mundial le faltan goles, flojitos y cooperando!! :navidad:

Jugará el Chupete???

Según la prensa chilena si...

Hoy cuando venía para mi casa venía escuchando en la radio que siempre se espera mucho de Chile por sus vecinos y que ellos son muy engreidos futbolísticamente hablando... pero ojala que esta vez si ganen, tiene años de no ganar en un mundial y tras de eso años de no ir...

Aunque pienso que los sudamericanos juegan mejor que los de Concacaf...

El marcador puede ser 0-2 o 1-2 a favor de Chile. ( :cool1: )

Alguien sabe si la pasan por el 6 o mas bien por el 11? Si la dan por el 11 no la puedo ver porque estoy en el brete y no entra canal 11.

Por mi que a los hondureños les metan todo y
images
:oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás