Honduras vs Chile

Ese alexis sanchez siempre tenia tecnica pero era super alborotado y debilucho.

Hoy se le vio con una tecnica muy depurada en definitiva el paso por el river plate y el calccio lo marcaron. Que bien jugo.

Matigol simplemente no se vio es mas creo que ni jugo ni en banca estuvo:guacala:

Los demas estuvieron bien:felicidad:solo creo que valdivia quedo debiendo junto a matias.
 
Ya empieza FIFA a extrañar a Costa Rica? Tanta vara que hablaba Blatter de que Honduras tenia que ir al mundial y vea. Por lo menos nosotros dabamos expectaculo y metiamos goles. Es cierto, nos llevamos nuestras goleadas pero por lo menos no somos como la "H" anti futbol.

106305.jpg
_38064293_parksgoal_300x200.jpg
 
pero por lo menos no somos como la "H" anti futbol
Honduras jugo el sistema del Inter de Milan

nada mas les faltaron los jugadores jajajajaja :felicidad:

Q risa los contragolpes de Honduras q no llegaban mas alla de la media cancha

Y ese monton de negros q solo se valen del cuerpo pero ya a nivel de competencia alta no la ven
 
Que paso con el matador? el ayudo a chile a clasificar.

Tiene mas definicion un diccionario que muchos de esos delanteroschilenos con eso fallos estan lejos de llegar largo esperemos que mejoren.

Esperemos que con el chupete sea distinto ya que con alexis y si carbura matias el chupete que ya los conoce bien puede hacer diabluras.
 
Que paso con el matador? el ayudo a chile a clasificar.

Tiene mas definicion un diccionario que muchos de esos delanteroschilenos con eso fallos estan lejos de llegar largo esperemos que mejoren.

Esperemos que con el chupete sea distinto ya que con alexis y si carbura matias el chupete que ya los conoce bien puede hacer diabluras.

El chupete esta recuperandose de una lesion

Si hubiera sido Guima el DT si lo pone :ujuju:
 
Y los pobres imbeciles ahora creen que le van a ganar a España y a Suiza y van a clasificar sorpresivamente jajaja
Como les dicen.... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Repito, los hondureños podrán creerse la mamá de Tarzán (nosotros los ticos somos iguales o incluso peores cuando ganamos algo), podrán ser soberbios, lo que sea, pero no veo razón de descargar toda nuestra ira y rencor hacia ellos. De hecho, entre más lo hacemos más demostramos nuestro ardor y envidia.

No creo que seamos peores, puede haber cierta igualdad en celebrar con el higado pero de ahí, a su cultura e indiosincracia hay una gran diferencia, de que no somos unos santos pues logico que no, pero ponerse a comparar ya es y con todo respeto una pura ignorancia, por cierto preguntese con lo ultimo que mencionastes, y ellos pq hablan tanta paja, no será también por ardor y envidia?? a pesar de que perdemos vulgarmente contra ellos?? si CR le metieran bollasos a cada rato yo mas bien les tendría lastima como a Guatemala, hay diferencia quieras aceptarlo o no.
 
Sea tonto...!!!! Lo peor que le puede pasar a Honduras es que España llegue obligada a jugar contra ellos... mínimo 6 les mete....
 
Que necio este mae leftbehind si hay gente que no quiere apoyar a Hinduras dejelos, nadie tiene porque apoyarlos mas que los mismo hondureños.

Si los golean bien sino tambien. Pero ud y los demas ya saben cual es la realidad.
 
me cago en chile ahora hay que ver a los hondureños decir
" en una gran muestra de futbol total honduras pierde apenas 1-0"

y seguro mañana ponen algo como
" vamos por españa, tiembla del bosque"


solo le pido a Dios que le afine la punteria a villa y al niño, que le rompan el record a el salvador, asi pasaria de un marero a otro el record
 
No vi el partido y no me importa si estuvo bueno o malo, lo que me alegró fue despertarme y saber que Honduras perdió :felicidad:

Y bueno la sorpresa España perdiendo, pero a lo mejor y si pierden van dolidos y con todo a su segundo partido y le vuelan rejo de lo lindo a los hondureños, por favor que España no me decepcione!!!!!
 
Para opinar sobre la mejenga, Honduras no hiso mas que UN tiro y de tiro libre, en ataque si estuvieron totalmente perdidos, solo veía a un Chile que atacaba y atacaba y atacaba y perdonaba y perdonaba y perdonaba, aparte de un penalote que no se pito a favor de Chile, con una España desesperada por llegar a segunda ronda no creo que les vaya a ir muy bien, claro, si es que se meten todos en defensa pq reconosco que estuvo bien solida, pero solo asi no los golean.
 
Honduras como siempre....no llega a proponer..... metio el bus y se llevó sólo 1...

Chile sin un 9...es totalmente inoperante en delantera.. no vieron el manejo del balón del primer tiempo?

Chile 70% Honduras 30%

Tiros a Marco 16 Chile, Honduras 3

Rueda sabe q el equipo es para ridiculo tipo El Salvador..por eso mete el bus al descaro. En el minuto a minuto del diario Diez sale que "Chile anota cuando Honduras tenía el encuentro totalmente dominado" por Dios.....como pueden abusar tanto de la ignorancia de la gente...

A mi me dar risa q los de H diciendo q no podemos decir nada porque los de los ridículos somos nosotros....JAJAJAJA.... si claro...no pasamos en el 2002 por 1 gol de diferencia en el grupo del campeón y el 3er lugar...único equipo que jugó de tu a tu contra Brasil.

Me imagino esos mismos estaban cruzando los dedos para q Costa Rica no le empatara a Alemania cuando ibamos 3 a 2...igual.... unico equipo que le hizo un partido asi a Alemania.... lo que ellos sólo en sueños solo pueden alcanzar......

Con los resultados de hoy... Suiza va a salir a matar contra la H al igual q España.... y Chile con esa delantera tan mediocre, si no meten al Chupete vienen de vuelta... hoy la tuvieron para meter 5 facilito.
 
Si se salen a matar de ahí les va violada y media, si no se hubieran puesto a jugar para atrás creame que Chile hubiera hecho un despedasadero.
 
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba