Honduras vs. Mexico - Donde verlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
mike-o dijo:
y no solo eso, de los 6 clasificados fueron el peor equipo, imagínense, hasta el mismo salvador tuvo mejor rendimiento que méxico... :-o :-o

creo que muchos no vemos los programas mexicanos de ESPN, pero creo que hoy vale la pena ver futbol picante.... :-o :-o :-o

tentador, tentador... pero prefiero irme a dormir

dormir.jpg

Mexico solo por diferencia de goles, clasifico

Se imaginan k no hubiera clasificado? pero bueno creo k si Mexico continua asi, puede k no clasifiq para lo k c aproxima!!!

Ahorita van a pasar aki esa mejenga, voy a ver el primer tiempo.

Los dos son rivales directos, y ya sabemos ke en la hexagonal tenemos ke ganar todos los puntos en casa y luego unas dos victorias y dos empates afuera bastan...

Saludos, pura vida maes!!

:roll: diay sí.... no hay forma con esta gente, los salvadoreños todavía creen en "sus posiblidades"

y méxico como siempre volando patadas para compensar su incapacidad.
es cierto que su grupo era el más feo, pero como según ellos siguen siendo lo "más grande de concacaf" pues clasificar por goles..... eso sí es feo

QUE se hizo el mexicano :-o vea compa me imagino que ya se bajo
de esa nube con mexico, para mi el mejor de la concacaf es USA,
creo que mexico esta esperdiciando mucho plata con erickson de entrenador :oops:
mis respetos a la seleccion mexicana cuando la tenia lavolpe, como
siempre los mexicanos hablan mucho afuera de la cancha , pero adentro
de la cancha son otros cien pesos. :-o

Si la verdad que pesimo rendimiento de Mexico.. las condiciones fueron malas para los 2 equipos y es mas que obvio que Mexico no juega a nada.. no creo que dure Ericksson tambien no tiene mucha culpa no ha tenido tiempo de entrenar pero si siguen asi no van a calificar al mundial .. estan jugando muy mal y luego el autogolazo de Osorio fue de antologia jajajaja no se puede estar peor

Bueno, los "GRANDES" del area al fin pudieron clasificar, pellejeandola...
Los HP suplicaban que terminara el partido, y rezaban para que Jamaica no hiciera mas goles.
No vieron el ridiculo del indiecillo ese de Oswaldo Sanchez diciendole a Suazo que ya estaban 1 a 0 y que pararan la cosa... No, si eso si es confirmacion de que son los "MOUNSTROS DE LA CONCACAF", ese es el equipillo que dijo un guey por aqui que "todo el mundo" le tiene respeto.

Ya lo habian dicho (con todo el dolor en el alma) el otro dia los enfermos y envenenados de Futbol Picante de ESPN: para la hexagonal Mexico entra jugando con -9 puntos, porque tienen que olvidarse de los 3 en USA (ahi no ganan ni con todo el estadio lleno de mojados), los 3 en Costa Rica y los 3 en Honduras. En Trinidad habra que ver como les va, porque ultimamente hasta el caribe se le pone cuesta arriba. Yo creo que solo en San Salvador si podran puntuar.

En fin, esperemos febrero y yo solo le pido a Dios de regalo de navidad que nos permita empezar la hexagonal contra Mexico, para... bueno, Ustedes saben!

Triboniano dijo:
Bueno, los "GRANDES" del area al fin pudieron clasificar, pellejeandola...
Los HP suplicaban que terminara el partido, y rezaban para que Jamaica no hiciera mas goles.
No vieron el ridiculo del indiecillo ese de Oswaldo Sanchez diciendole a Suazo que ya estaban 1 a 0 y que pararan la cosa... No, si eso si es confirmacion de que son los "MOUNSTROS DE LA CONCACAF", ese es el equipillo que dijo un guey por aqui que "todo el mundo" le tiene respeto.

Ya lo habian dicho (con todo el dolor en el alma) el otro dia los enfermos y envenenados de Futbol Picante de ESPN: para la hexagonal Mexico entra jugando con -9 puntos, porque tienen que olvidarse de los 3 en USA (ahi no ganan ni con todo el estadio lleno de mojados), los 3 en Costa Rica y los 3 en Honduras. En Trinidad habra que ver como les va, porque ultimamente hasta el caribe se le pone cuesta arriba. Yo creo que solo en San Salvador si podran puntuar.

En fin, esperemos febrero y yo solo le pido a Dios de regalo de navidad que nos permita empezar la hexagonal contra Mexico, para... bueno, Ustedes saben!

MOUNSTROS DE LA CONCACAF.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que risa da, Que clasificarón por diferencia de Goles... y eso que son los mejores del area-.....

QUE SELECCIÓN.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes, me cago en la hora que lograron empatarle a canadá el partido anterior.... :-? :-? :-? , imagínense si ellos hubieran perdido contra canadá, estarían fuera ahorita...

maes, y sí, 2 expulsados tiene méxico, ojalá nos toque abrir la eliminatoria en casa contra ellos, y ojalá siga erickson ahí....

a esperar al sábado para ver el calendario...y claro, ojalá vendan el paquete de entradas como en las anteriores 2 hexagonales...

mike-o dijo:
maes, me cago en la hora que lograron empatarle a canadá el partido anterior.... :-? :-? :-? , imagínense si ellos hubieran perdido contra canadá, estarían fuera ahorita...

maes, y sí, 2 expulsados tiene méxico, ojalá nos toque abrir la eliminatoria en casa contra ellos, y ojalá siga erickson ahí....

a esperar al sábado para ver el calendario...y claro, ojalá vendan el paquete de entradas como en las anteriores 2 hexagonales...

Pobres caballos... a patas trataron de ganar lo que con su "GRAN CALIDAD" no pudieron resolver. Hasta los maes de ESPN dijeron que Honduras no pateo... pero Mexico hasta que rebuznaba. En fin, problema de ellos, eso es lo que tienen...

EDUARDO1973 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Crack_85 dijo:
Mexico es el numero 1 aunque les pese.. por que? no se.. deberian de apoyarnos por ser latinoamericanos pero bueno.. asi es la gente envidiosa .. y aunque todos por llevar la contra le vayan a Honduras la realidad es que uds no los quieren enfrentar en la hexagonal por que son mas fuertes que uds ya dejense de envidias y rencores.. no les cuesta nada aceptar que Mexico es y sera el rival a vencer y la motivacion para toda la zona.. la diferencia entre los mexicanos y los centroamericanos es que solamente nos importa lo que hace nuestra seleccion y uds se la pasan viendo lo que hacen todos los demas.

Ja! miedo a Honduras!? todos los años es la misma cosa, siempre se ven fuertes y al final no hacen nada.
Pequeño, los gringos son los grandes del area ahora, eso si duele ya que ahi no hay tanto publico para el futbol como para otros deportes, pero esa es la realidad. Insisto en que la razon por la que UD. viene a jugar de superior aqui es por que EU les hace lo mismo a uds., asi que les queda mas que ir hacia el mas "debil", ya veremos en la hexagonal, es mas si Mexico queda primero no vuelvo a decir nada aqui... asi de seguro estoy.

Como dijo un personaje por aquí, Mexico ya no es el grande de CONCACAF..

Más pruebas...Honduras 1- Mexico 0

Como me hubiese gustado estar anoche en San Pedro Sula! :-D

... Excelente por Honduras, ya los mexicanos empezaron a dar mil excusas: la lluvia, Carlos Batres, el terreno, la punta, los platanos maduros y que no haya sido en la capital jajajajajaja.

mike-o dijo:

Mae está loco? si acaso empezamos con Mexico que sea pero en el azteca pa asi depender después en casa aunque a como somos de salados con las rifas...

De Mexico siempre se hablara.. como lo dije antes si estan arriba hablan pestes para bajarlo.. si estan abajo hablan pestes para sentirse bien.. asi es el papel de Mexico y asi son uds TODOS ni modo!.. Mexico muy maaal no hay excusas malas condiciones de la cancha para los 2.. y Honduras tiene mas de 2 años de trabajo y se noto.. saben a que jugar.. la seleccion de Mexico todavia no.. no se ve nada de trabajo con Ericksson y todo es culpa de los dueños por querer traer alguien europeo sin prevenir lo que se venia.. eliminatorias sin trabajo ahi estan los resultados.. y esto provoca que todo centroamerica se envalentone ahora jajajaja aunque siendo sinceros Honduras es mucho mejor que costa rica.. ayer mostraron su orgullo y le jugaron de tu a tu a Mexico.. el autogolazo de Osorio que risa.. ni parece que juega en Europa.. se clasifico de panzazo y eso no lo perdonaran los directivos.. no creo que dure Ericksson para el otro año esperemos que no!! Mexico esta en crisis y hay que tomar cartas en el asunto

Crack_85 dijo:
De Mexico siempre se hablara.. como lo dije antes si estan arriba hablan pestes para bajarlo.. si estan abajo hablan pestes para sentirse bien.. asi es el papel de Mexico y asi son uds TODOS ni modo!.. Mexico muy maaal no hay excusas malas condiciones de la cancha para los 2.. y Honduras tiene mas de 2 años de trabajo y se noto.. saben a que jugar.. la seleccion de Mexico todavia no.. no se ve nada de trabajo con Ericksson y todo es culpa de los dueños por querer traer alguien europeo sin prevenir lo que se venia.. eliminatorias sin trabajo ahi estan los resultados.. y esto provoca que todo centroamerica se envalentone ahora jajajaja aunque siendo sinceros Honduras es mucho mejor que costa rica.. ayer mostraron su orgullo y le jugaron de tu a tu a Mexico.. el autogolazo de Osorio que risa.. ni parece que juega en Europa.. se clasifico de panzazo y eso no lo perdonaran los directivos.. no creo que dure Ericksson para el otro año esperemos que no!! Mexico esta en crisis y hay que tomar cartas en el asunto

Cajita Blanca para el guey.... por favor!!!

Crack_85 dijo:

Osorio "juega" en Europa? Mama banca, que es diferente, como lo hacen la mayoría de esos escuintles de madre...

Hace rato estaba viendo ESPN que los hondureños siguen de fiesta y los encabezados de los diarios tirandole con todo a Mexico :-o ganaron el mundial!! jajaja lo que es no tener de que enorgullecerse.. se conforman con ganarle a Mexico me da mucha cosa por ellos.. su unica alegria.. y uds se parecen a ellos.. nomas esperaban que cayera Mexico para hablar pestes y con toda razon.. sobre lo de Osorio es titular en el Stuttgart junto con Pardo.. los unicos de banca son Vela y Giovanni por la edad

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás