Honduras vs. Mexico - Donde verlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
P#ta! siempre es lo mismo con estos temas... todas las respuestas que hay y solo Chepio aporto algo relacionado al tema.

Si alguien nuevo ve este tema, ahorrese tiempo y responda segun el titulo.

Compañero Crack_85,

Permitame ponerlo al dia ya que parece que a ud le cuesta la tabla del 1 de multiplicar....

Clasificados Hexagonal:

Costa Rica 15pts
USA 12pts
El Salvador 10pts

Equipos QUE PUEDEN QUEDAR FUERA de la hexagonal:

Mexico
Honduras
Trinidad
Guatemala (practicamente afuera)

Creo que con esto cierro, no tengo mas nada que decir. Mexico es simplemente una seleccion mas de CONCACAF, con mas nivel que otros, pero hasta ahi, ya no se merece que le llamen "EL gigante del area".

3am dijo:
P#ta! siempre es lo mismo con estos temas... todas las respuestas que hay y solo Chepio aporto algo relacionado al tema.

Si alguien nuevo ve este tema, ahorrese tiempo y responda segun el titulo.

Sorry mae, le di demasiada pelota a aquel payaso.

Si no estoy recordando mal, creo que en la eliminatoria pasada, daban los partidos importantes por canal 33, quien sabe como estara la vara en esta.

De todos modos creo que cualquier cosa que pase la dan como avance en el partido de la sele. Yo tengo cabletica, ni idea como es Amnet.

Tal vez en Orale o algun otro de los restaurantes mexicanos.

No tienes nada que aportar.. costa rica 15 pts que bueno!! con ese grupo ya seria mucho jejeje.. y aunque Mexico es MUY superior a todos los de la zona ahorita esta en mal momento por el nuevo tecnico que no sabe a que jugar ni ha tenido tiempo.. lo saben y estan concientes pero su odio a Mexico los hace tirarle con todo jajaja es normal.. Mexico una seleccion mas jajajajaja nombre puras fallas contigo.. te contesto con esto.. todo concacaf esta siempre pendiente de Mexico, de lo que hace, y para todos jugar contra Mexico es algo extraordinario..es jugar con el gigante.. si le llegan a empatar o ganar se sienten soñados.. y no lo nieguen que la actitud de Honduras es igualita a la de uds.. viven de este partido y se ilusionan con poder ganarle a Mexico.. y quieren hacer comparaciones donde no las hay... quieren sentirse grandes cuando no han ganado nada ni clasificado a nada.. y para mi estan por debajo de uds.. yo siempre callando con argumentos.. estoy de acuerdo con el de arriba.. siempre sacando lo mismo.. uds abren el tema y me dan la razon

mae vea esta es una pagina donde pasan partidos de todo el mundo:
http://www.rojadirecta.org/
Mae necesita una excelente conexion yo diria que 1 Mega o mas y no le aseguro que la señal sea estable, o tal vez sea solo que es mucha exigencia para mis humildes 256kbs :(

Crack_85 dijo:
No tienes nada que aportar.. costa rica 15 pts que bueno!! con ese grupo ya seria mucho jejeje.. y aunque Mexico es MUY superior a todos los de la zona ahorita esta en mal momento por el nuevo tecnico que no sabe a que jugar ni ha tenido tiempo.. lo saben y estan concientes pero su odio a Mexico los hace tirarle con todo jajaja es normal.. Mexico una seleccion mas jajajajaja nombre puras fallas contigo.. te contesto con esto.. todo concacaf esta siempre pendiente de Mexico, de lo que hace, y para todos jugar contra Mexico es algo extraordinario..es jugar con el gigante.. si le llegan a empatar o ganar se sienten soñados.. y no lo nieguen que la actitud de Honduras es igualita a la de uds.. viven de este partido y se ilusionan con poder ganarle a Mexico.. y quieren hacer comparaciones donde no las hay... quieren sentirse grandes cuando no han ganado nada ni clasificado a nada.. y para mi estan por debajo de uds.. yo siempre callando con argumentos.. estoy de acuerdo con el de arriba.. siempre sacando lo mismo.. uds abren el tema y me dan la razon

Mire pobre indio mexicano (valga la redundancia!!!), solo le digo que si los hondurenhos les ganan, yo le prometo que a su casa le envio por DHL Overnight (deme la direccion) una botella del mejor tequila, para que se quite la amargazon!
La liga mexicana, de las mejores del mundo? Puto, que fumas? En Mexico juegan solo los que no pueden jugar en Europa, puro jugador del desecho en suramerica.
Tercera potencia de America? Que en el mundo los respetan? Sera por las piramides!
Maje, no es por aguevarlo, pero... UBIQUESE!!! hace cuanto es que no pueden ganarle un juego a EUA. Ah! Y a cuenta de que tengo yo que hacerle barra a Mexico? Que me identifica con esa partida de indios muertos de hambre, que la unica aspiracion en la vida es ver como jalan a EUA de mojados?
Que m... leer los post de este tipejo!

Gracias a los que se mandaron con info. Para el link, yo tengo conexion de 1Mb (al rato sirve). Voy a probar.

Por lo de Sky, no tengo la minima idea si hay canal.

Que bueno que lo dieran en el 33 (23 de amnet). Voy a averiguar, tal vez al rato...

PV

MaidenFan dijo:
mae vea esta es una pagina donde pasan partidos de todo el mundo:
http://www.rojadirecta.org/
Mae necesita una excelente conexion yo diria que 1 Mega o mas y no le aseguro que la señal sea estable, o tal vez sea solo que es mucha exigencia para mis humildes 256kbs :(

Mae Maiden, muchas gracias. Los canales se ven excelentes.

Si no lo dan en tele, me lo tiro por esa pajina (ahora solo falta que se les vaya ese partido... :o )

maes, esa pagina es muy buena.

Usen los links P2P o los Soapcast (para Soapcast deben bajar un software que esta ahi mismo en la pagina)

pueden usar tambien esta pagina:

http://myp2p.eu/

Funciona parecido, pero ordena mejor las transmiciones.

Lo del ancho de banda es muy cierto, si tienen menos de 1 giga, no les va a bretear muy bien.

maes si hay links para ver esas mejengas hay que esperar unas horas antes nada mas para que salgan a la luz.

uno es este justin.tv

es posible que este por ahi o si no con el soap cast ese partido de fijo no me lo pierdo y van a ver que si sale un link si tengo tiempo lo posteo.

En cuanto a crack 85 el indillo que anda haciendo feo por aqui mae mexico no es nada no se engañe con esa seleccion plagada de nacionalizados es increible que en 100 millones de indios tengan que pasar nacionalizando gente porque no tienen de donde sacar buenos jugadores.

Ese Vela no sean engañados ni juega en el arsenal siempre veo los partidos y ni lo convocan.
Con el otro geovanni dos santos (Brazileño), desde que lo sentaron el tottehamn empezo a ganar.
Y asi con montones mas el unico que a hecho algo es marquez y por cierto es mega banca en el barca.

El Guille (Argentino)
El Jorobado (Se retiro)
MAtias Boso (Argentino)
Leandro Augusto (brazileño)
Zihna (Brasileño)
Y se me queda gente internacional afuera monton de perdodores.

Un equipo asi merece ser llamado potencia no se y cuidado se van porque canada va sin nada a honduras, ya termino la liga en canada van sin ritmo y sin europeos, ojala se abra canada y le ganen a mexico y chau chau .

Dios quiera..

¿pero de que hablamos los ticos? si somos igual o peores de engreidos que los mexicanos cuando despreciamos el futbol de los demas paises de centroamerica, ojala que este pais nunca gane nada por que no se en que nos convertiriamos... :eek:

Mexico es el grande de CONCACAF le duela a quien le duela y por mas que nos cueste aceptarlo, ha sido la seleccion mas exitosa del aerea, y la que mejor nos ha representado.

mayores logros de CR
- pasar a segunda fase Italia 90
- pasar a segunda fase en Copa America 2002
- El aztecazo

mexico tiene rato no le gana a USA pero en territorio gringo, mas bien USA nunca ha ganado a Mexico en mex... antes los tenian debajo del zapato como nos tuvieron a nosotros muchos años, y siguen todavia.. sino recuerden la eliminatoria pasada.. 1-2 y 2-0....

:arrow: por que utilizan "indio" para ofender?

:o eso da un poco de entendimiento de la poca cabeza de quien comenta, y creen que CR es quien sabe que..... :-P que somos?? muy blanquitos??

Triboniano dijo:
Mire pobre indio mexicano (valga la redundancia!!!)
:arrow: que ahce un guanacasteco ofendiendo asi... jala nica ragalado!!! ni sos de san jose...

Triboniano dijo:
ue me identifica con esa partida de indios muertos de hambre, que la unica aspiracion en la vida es ver como jalan a EUA de mojados?
si mae, mira primero el poco de pobres que hay en guanacaste y como viven.... otra vez, un guanacasteco hablando de pobreza... :o

al compañero Carck 85, bajele un poco la espuma al chocolate nada mas... sepa decir las cosas aunque a muchos nos duela hay otras formas de decirlo.. :idea:

fercr25 dijo:
¿pero de que hablamos los ticos? si somos igual o peores de engreidos que los mexicanos cuando despreciamos el futbol de los demas paises de centroamerica, ojala que este pais nunca gane nada por que no se en que nos convertiriamos... :eek:

Mexico es el grande de CONCACAF le duela a quien le duela y por mas que nos cueste aceptarlo, ha sido la seleccion mas exitosa del aerea, y la que mejor nos ha representado.

mayores logros de CR
- pasar a segunda fase Italia 90
- pasar a segunda fase en Copa America 2002
- El aztecazo

mexico tiene rato no le gana a USA pero en territorio gringo, mas bien USA nunca ha ganado a Mexico en mex... antes los tenian debajo del zapato como nos tuvieron a nosotros muchos años, y siguen todavia.. sino recuerden la eliminatoria pasada.. 1-2 y 2-0....

:arrow: por que utilizan "indio" para ofender?

:o eso da un poco de entendimiento de la poca cabeza de quien comenta, y creen que CR es quien sabe que..... :-P que somos?? muy blanquitos??

Triboniano dijo:
Mire pobre indio mexicano (valga la redundancia!!!)
:arrow: que ahce un guanacasteco ofendiendo asi... jala nica ragalado!!! ni sos de san jose...

Triboniano dijo:
ue me identifica con esa partida de indios muertos de hambre, que la unica aspiracion en la vida es ver como jalan a EUA de mojados?
si mae, mira primero el poco de pobres que hay en guanacaste y como viven.... otra vez, un guanacasteco hablando de pobreza... :o

al compañero Carck 85, bajele un poco la espuma al chocolate nada mas... sepa decir las cosas aunque a muchos nos duela hay otras formas de decirlo.. :idea:

No ofende el que quiere, sino el que puede...
Y en cuanto a que México NOS HA REPRESENTADO, será a vos, porque a mi esa partida de aborigenes ignorantes no me representa para nada.

fercr25 dijo:

Nos que morenaso? mae que representación ni que nada, o nos vamos a desvelar por ejemplo de que Honduras le gane a Mexico solo por ser de centroamerica? que hermandades, que concacaf jodás :oops: acá me importa lo de acá y punto.

fercr25 dijo:
al compañero Carck 85, bajele un poco la espuma al chocolate nada mas... sepa decir las cosas

Eso es todo.

Si el compa mexicano no se pone a jugar de audaz en un foro tico, nadie lo va a estar jodiendo. Pero si viene con delirios de grandeza y creyéndose un culo de tres nalgas nunca faltará alguno que le deje ir un cariñito.

si mae, el mae viene a hablar de futbol...

pero me pudre que se utilicen terminos ofensivos como "indio", "aborigen" :eek:

igualmente donde queda lo futbolistico aqui, por que no decir manada de perras o lo que sea si se quiere referir a los jugadores que integran la seleccion mexicana, pero esta ofendiendo a todo un pueblo y pais, y aun mas, ignorantemente al despreciar la rica cultura y tradicion que tiene mexico....

:idea: y mas de un profesional en derecho.. y de guanacaste...
( sin animo de ofender a ningun miembro, lo hago para hacer ver al amigo triboniano el error en que cae al hablkar despectivamente de una persona por su procedencia)

si uno es tan fanatico que no peude ver que el resto del mundo si toma las representaciones de Concacaf como un todo, pues es problema de cada uno, si nosotros no le vemos asi diay.... el resto del mundo si, y la FIFA toma el mundial ganado por MEx como un logro no solo del pais, sino como un logro de CONCACAF... por que se hacen las comparaciones a nivel de ocnfederaciones entre la COMMEBOL y la UEFA... :| en eso si nos representa, queramos o no, lo sintamos o no, el RESTO DEL MUNDO SI lo toma...

Triboniano dijo:
porque a mi esa partida de aborigenes ignorantes no me representa para nada.
uyuuuuuuuuuuyuyu bajura!!

:P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás