Hooters san pedro

Pura vida,

El asunto es el siguiente ocupo saber si alguien le ha llegado a Hooters en San Pedro, tengo un compa del brete que Cumple años el sabado y se lo queremos celebrar ahi

Alguien sabe si es cierto que a los cumpleañeros los disfrazan de pollo y los ponen a bailar?
Cuanto anda la birra?
Como son las promos de alitas y birra?

En fin todas esas varas lo que ocupo saber es si el chante es caro? y si a el cumpleañero le hacen pasar un bañazo?

Gracias ahi si alguien sabe se lo agradesco:D

Mae la vara promete yo no se si vio a la chiquita q trabaja ahy es muy muy rica la machita

En precios esta caro caro vea en moncha me compre una hamburguesa y valia 5000 papeles las birras andan 1500 a 2000 los tragos 4000 papeles dependiendo del que se mande y si es cierto lo suben a una mesa lo hacen bailar y las turras le hacen porras pero no promete mejor se lo lleva al Rey con una birras hacen banca y le paga una buena guila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O se va a Fridays ahy esta mas barato y promete tambien a uno en el centro comercial nuevo q abrieron ahy mismo en la rotonda de la bandera abrieron un comercial de comidas y ahy un bar que se llama chichis o algo asi es como la imitacion de Hooters mas barato y la carne no esta mal¡¡¡¡¡¡¡

A ese de San Pedro no he ido, pero la última vez que fui al de Escazú, a un mae de la mesa de la par lo vistieron de pollo, lo pararon encima de la silla, le cantaron cumpleaños y le dieron un quequito.

En precios, por dos platos de alitas y un par de birras (que fue lo que nos jartamos una amiga y yo esa vez), sale como en 11 rojos. Otra vez que fuimos de nuevo, por dos platos de surtido, dos birras y un acompañamiento de aros de cebolla, salió como en 14.

Jopi esta bastante caro, yo que no tomo pero me tome unas cocas y unas alitas algo si como 11 rojos me cobraron y las alitas no son la gran cosa.....

Y si van por las muchachas, la verdad no son fuera de serie ni nada asi...

La re picha si esta caro la mierda esa, Roko ese chichis en la rotonda de la bandera es como el chichi's de escazu?

Nombres Bill la idea eraa ir por el bañazo del pollo y el baile pero no si esta muy cariñoso mejor otro cuchitril

Pura vida compas

JOPIRO
La re picha si esta caro la mierda esa, Roko ese chichis en la rotonda de la bandera es como el chichi's de escazu?

Nombres Bill la idea eraa ir por el bañazo del pollo y el baile pero no si esta muy cariñoso mejor otro cuchitril

Pura vida compas

Mae no conozco ese de Escazu pero me imagino que es la misma vara por q si en ese de Escazu ahy turras sirvuendo birra es lo mismo

Hooters creen q pos poner a esas guilas es la gran cosa imaginese que las alitas las dan con un acompañamiento de una salsa si usted quiere ponerle zanahoria + 1000 si quiere perejil + 1000
no joda ¡¡¡

Llamese a Chichis y les pregunta q como esta la vara para un cumple si le hacen precio al rato logra algo

A mi lo que me dijeron de chichis es ke el de escazu las alitas son de calidad en cambio ahi en el de san pedro le dan ala pero de pajarito come maiz ... ni para la muela

Jopi esta bastante caro, yo que no tomo pero me tome unas cocas y unas alitas algo si como 11 rojos me cobraron y las alitas no son la gran cosa.....

Y si van por las muchachas, la verdad no son fuera de serie ni nada asi...

Si Jopi va por ver a las muchachas ... va a tener problemas :maldito:

JAjajaja ... varas

Jajajajaja si yo me porto bien, voy a llamar a chichis y si no diay aunque sea en el Bar La Mundial jajaja que queda en el mercado de la Coca Cola jajaaja que bueno ese chinchorro

Voy a llamar a chichis entonces

Pura vida se les agradece

...me imagino que es la misma vara por q si en ese de Escazu ahy turras sirvuendo birra es lo mismo

Qué lindo se lee, son meseras, no turras. Talvez lo que habla en vos es la chimazón de que ninguna te va a alzar a ver nunca, para hablar de ellas como si fueran zorras.

Volviendo al tema: Jopi, yo no he ido, pero bueno ya tenés la referencia que te dieron los demás. Si lo que quieren es hacer que tu amigo pegue colorcillo también pueden llevarlo a T.G.I.F., es escazú, para que lo pongan a bailar "la pelusa" :-o:-o ... Bueno mejor no porque los precios andan parecidos creo....

Lo más lo más, mejor pizza hut y que le canten "feliz cumpleaños te deseamos a ti..."

Fin de semana pasado en Hooter Escazú:

2 hamburguesas
2 ordenes de aros de cebolla
4 cervezas
2 gaseosas

41.000.00 colones

Más o menos para que le haga números a los precios, comimos 4 personas a un promedio de 8.250 colones cada uno.

Lo más lo más, mejor pizza hut y que le canten "feliz cumpleaños te deseamos a ti..."

ESA ES BUENA JAJAJAJAJAJA

2 hamburguesas
4 cervezas
2 gaseosas

41.000.00 colones

Más o menos para que le haga números a los precios, comimos 4 personas a un promedio de 8.250 colones cada uno.

Asi suena mas bonito, pero la vara es que yo no se si a los demas les cuadre mejor voy a mandar un correo con opciones y me dejo de calentar la cabeza jajajajaa

Pero seria bueno pasarlo por Pizza Hut primero y despues comprarle una pacha de guaro jajajaja

Además

Además de todo lo dicho, si va con la guila jure que sale peleado....con las chiquilas que hay ahí en una de esas lo agarran viéndole la pechuga y listo !

La Flaca
Iniciado por ROKO
...me imagino que es la misma vara por q si en ese de Escazu ahy turras sirvuendo birra es lo mismo

Qué lindo se lee, son meseras, no turras. Talvez lo que habla en vos es la chimazón de que ninguna te va a alzar a ver nunca, para hablar de ellas como si fueran zorras.

Jajajaja Meseras por que andar con nombrecitos bonitos lo que esas doñas son es unas Turras y la verdad no me desvela estar con una doña se esas aunq mas bien deberian ponerle un codigo de barras y precio en la frente por q todas esas doñas tienen su valor en $$$$$$$

2 hamburguesas
4 cervezas
2 gaseosas

41.000.00 colones

De hecho según los números fué un promedio de 10.250 por persona, un poco alto por comida chatarra...

me parece

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás