Hooters san pedro

Hace poco fui a Hooters Escazú con un compa y bueno una machilla a cada rato llegaba a querer hacer conversación, no sé si es que ahi tienen que estar hablando con uno o qué, pero mi compa y yo ni le poníamos cuidado y la wila como que no captaba que no le queríamos hablar... :?

BILL1283
Iniciado por ALEJANDRO MAGNO
como que a bill le canta la gallina???'
Sally es la novia de Jopiro

JAjajajaa mae bill si ya le metieron en la jugada yo ya tuve el gusto de conocer a Sally y a Jopiro una vez con Pielca despues del partido de las foreras una pareja muy bonita y ademas de buena gente¡¡

vicoso56
Iniciado por darizuro
Fin de semana pasado en Hooter Escazú:

2 hamburguesas
2 ordenes de aros de cebolla
4 cervezas
2 gaseosas

41.000.00 colones

Más o menos para que le haga números a los precios, comimos 4 personas a un promedio de 8.250 colones cada uno.
De hecho según los números fué un promedio de 10.250 por persona, un poco alto por comida chatarra...

me parece

Y si caro no carisimo no es la gran cosa vea usted va a Fridays en San Pedro y es muy rico bastante y rico ese chichis es vacilon no tan caro y la comida rica¡¡¡

a que hora lo abren y si pasan los partidos del mundial? es que unos compas queremos ir a ver el partido de alemania contra argentina ahi o algun lado, o si no que otros lados son buenos para ir a verlos?

De hecho según los números fué un promedio de 10.250 por persona, un poco alto por comida chatarra...

me parece
Cierto, es que el promedio lo hice restándole el 10% de servicio y el 13% de impuestos pero ud tiene toda la razón pues al fiinal se tuvo que pagar ese 23% adicional.

darizuro
Iniciado por vicoso56

me parece
Cierto, es que el promedio lo hice restándole el 10% de servicio y el 13% de impuestos pero ud tiene toda la razón pues al fiinal se tuvo que pagar ese 23% adicional.

A veces no ahy nada como hacer una comida con los compas en la casa con esos 10 rojos se compra 2 o 3 litros de birra un entero de arroz chino un medio de chop suey un dip de tocineta "q rico esa vara" y una tortillitas al rato se le va un poquito mas pero con eso como en el partido y le queda para la cena y hasta para el almuerzo

Yo no le llamaría exactamente comida chatarra, la calidad de la carne, la forma en que se cocina, los vegetales que la acompañan, las salsas por aparte, etc. le permiten a uno escoger que se quiere comer y que no y si desglosamos los componentes de una hamburguesa se puede ver que en porporciones adecuadas tienen todos los requerimientos de una dieta (el pan es el que arruina la dieta).
Ahora bien, la comida de Hooters me parece excelente asi como la atención así que tampoco me parece desproporcionado el precio, malo sería que le cobren eso y le sirvan una hamburguesa tipo Mac o BK.
Lo de las muchachas de Hooters es medio divertido, el trabajo de ellas es congeniar con los clientes, por eso les pagan y por eso se gana la propina, muchos van a ese lugar porque salen de ahí creyéndose el legítimo galanazo pero también es cierto que al rato aburren con tanto preguntar o tratar de entablar conversación. Si quieren comer sin que les hablen mucho coman en la barra y al mismo tiempo se ahorran el 10% del servicio además de que las más bonitas son las que atienden tras la barra.

A caray!!!! que FAIL!!!

Jajajaja diay see, ami me canta entoncces jajajajaja

a que hora lo abren y si pasan los partidos del mundial? es que unos compas queremos ir a ver el partido de alemania contra argentina ahi o algun lado, o si no que otros lados son buenos para ir a verlos?

Mae pero la mejenga de Alemania y Argentina 8 a.m. No se que bares los abren tan temprano aparte del Baja Beach en chepe (no creo que pongan la mejenga porque no hay tele) que es 24 horas y el Bingo Multicolor en chepe en la pura avenida central que tambien es 24 h

Pero el bingo promete y es a beneficio de la cruz roja, o sea Ud toma y ayuda jajaja

pero también es cierto que al rato aburren con tanto preguntar o tratar de entablar conversación. Si quieren comer sin que les hablen mucho coman en la barra y al mismo tiempo se ahorran el 10% del servicio además de que las más bonitas son las que atienden tras la barra.
Mae si, a mi no me gustó ese toque, me parece tedioso que te lleguen hablar si uno está compartiendo con los compas... acaso hay que incluir a las chamacas?

tele en la choza, cero estrés atención personalizasda, palomitas de maíz bravos con frijolitos molidos, birritas, unas 3 pizzas de pizza hut la promo de pizza mia unos 12000 puden comprar otras varas e invitan a unas compitas guapas y cero estrés jaja además q rinde más la harina y en puesto o "ir de traje" rinde el guaro y la comidilla :felicidad::hambre::ciupa1::ujuju:

biker2.1
tele en la choza, cero estrés atención personalizasda, palomitas de maíz bravos con frijolitos molidos, birritas, unas 3 pizzas de pizza hut la promo de pizza mia unos 12000 puden comprar otras varas e invitan a unas compitas guapas y cero estrés jaja además q rinde más la harina y en puesto o "ir de traje" rinde el guaro y la comidilla

Ve este mae conoce es mejor asi¡¡¡

Yo no le llamaría exactamente comida chatarra, la calidad de la carne, la forma en que se cocina, los vegetales que la acompañan, las salsas por aparte, etc. le permiten a uno escoger que se quiere comer y que no y si desglosamos los componentes de una hamburguesa se puede ver que en porporciones adecuadas tienen todos los requerimientos de una dieta (el pan es el que arruina la dieta).
Ahora bien, la comida de Hooters me parece excelente asi como la atención así que tampoco me parece desproporcionado el precio, malo sería que le cobren eso y le sirvan una hamburguesa tipo Mac o BK.
Lo de las muchachas de Hooters es medio divertido, el trabajo de ellas es congeniar con los clientes, por eso les pagan y por eso se gana la propina, muchos van a ese lugar porque salen de ahí creyéndose el legítimo galanazo pero también es cierto que al rato aburren con tanto preguntar o tratar de entablar conversación. Si quieren comer sin que les hablen mucho coman en la barra y al mismo tiempo se ahorran el 10% del servicio además de que las más bonitas son las que atienden tras la barra.

Yo diria que el que arruina la dieta de una hamburguesa es el queso amarillo (el que se usa por lo general) y que las tortas de carne son muy muy grasosas( carne molida, no es ninngun corte caro), juntemos la cantidad de mayonesa, ketchup (carbs y grasa por monton), el pan en si lo que aporta es minimo. Sumemos las tan deliciosas papitas ahogadas en aceite....mmm
A mi me gusta hooters, la 911 o 3 mile en las alitas..simplemente geniales. Las curly fries, meh...los camarone son buenos, uno la pasa bien...Si es caro o barato depende de tu bolsillo nada mas.

Hay que recordar tambien que es un restaurante-bar, es un ambiente distinto a un bar.

Ah! y nunca he ido al de san pedro, en el de escazu soy cliente frecuente y solo una vez tuvimos un trato malo, y nos pidieron disculpas y salimos con el 50% de descuento en nuestra siguiente visita.

En conclusion, si te la quieres pegar por poco dinero, ese no es el lugar, si quieres comer relativamente bien, en un ambiente no tan pesado como un bar y estas dispuesto a pagar unos 10-20 colones por persona si comes y tomas, esta bien.

el problema es el engañado q paga harina en hooter´s pensando q va a salir con guila o x lo menos con sexo ocasional Q MAMONES mejor vayanse a la zona roja xq se equivocan en lo q buscan

Mejor +T´kila San Pedro

la birra vale como 1800

pero yo compre una botella de Smirnoff + 6 Ginger Ales + 2 Mojitos + 1 JaggerMeister + 1 Red Bull = 52 000 COL

lo veo bien para el vergazod e guaro que era.. ahi es de tomar trago, si es con birras sale uno culeado y sobrio :navidad:

Mejor +T´kila San Pedro

la birra vale como 1800

pero yo compre una botella de Smirnoff + 6 Ginger Ales + 2 Mojitos + 1 JaggerMeister + 1 Red Bull = 52 000 COL

lo veo bien para el vergazod e guaro que era.. ahi es de tomar trago, si es con birras sale uno culeado y sobrio :navidad:

Mae usted es kien yo creo k es?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás