PUBLICIDAD
Wilas

Horas estudiante UCR

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene que ser con algún profesor o investigador que ocupe un asistente. También algunos institutos y centros de investigación sacan a concurso las horas asistente o estudiante. Debería buscar si en su carrera hay algún instituto o centro de investigación, donde por lo general ocupan asistentes.
 
yo creo que tiene que ir a preguntar a bienestar estudiantil, pero yo estoy en la UNA, mis compañeros hacen de esas horas, y ellos lo que hacen es ir a bienestar, llenar unos papeles, que se lo aprueben y luego preguntarle a algun profesor si necesita de la ayuda para poder hacer las horas con el.
:D
 
Matrícula TCU IC-2011

Requisitos para matricular:

  • Encontrase debidamente empadronado (a) en una carrera de la UCR.
  • Estar al día con la Oficina de Administración Financiera

  • Haber aprobado el 50% de los créditos de carrera y el Seminario de Realidad Nacional I.


  • Las y los estudiantes que tienen que cumplir con el TCU como su último requisito para graduación, deben estar al día con la Poliza Estudiantil, para ello pueden dirigirse a la sección de Activos Fijos, en Oficina de Administración Financiera o comunicarse al teléfono 2511-5045


Matrícula del miércoles 16 a partir de las 9:00 a.m. al viernes 18 de marzo hasta las 5:00 p.m. en:
http://tcu.ematricula.ucr.ac.cr

Semana de Información:
07 al 15 de marzo


Puede revisar los proyectos disponibles en: http://accionsocial.ucr.ac.cr/web/tcu/matricula
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie