Hospitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
YO ESQUE EN LO PERSONAL NO TENGO PLATA COMO PARA IR AL CIMA JEJEJE Y NO VI EL REPORTAJE, PERO ES TOTALMENTE CIERTO Y ADEMAS TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON BLACKSTAR COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE USE EL SERVICIO DE EMERGENCIAS POR UNA FIEBRE O POR UN RESFRIADO Y LO DIGO PORQUE LO HE VISTO

QUE MAL O TAMBIEN GENTE QUE SACA UNA CITA Y SE ABURRE Y JALA Y SE DESPERDICIA EL CAMPO

al chile, uno llega a emergencias medio muriéndose y hay un poco de gente en una pura voladera de pico! q uno dice, put@ de donde diantres estará enfermo este q no se calla? no se ven para nada enfermos o no almenos q sea algo de emergencia.

una cosa q se me olvidó agregar, para todos aquellos q critican los hospitales de la ccss y creen q los privados son TOA, les recuerdo q (ojala q no suceda) si en algún momento quedan embarrados en la calle, los unicos hospitales q los van a recibir y sin cobrarles un cinco son los de la caja, sea asegurado o no, si lo atropellen al frente de alguno privado ahi creame q no lo van a recibir xq capaz q es un limpio q despues no puede pagar, si no vean el monton de accidentes y atropellos cerca de "x" hospital privado y como a la cruz roja le toca correr hasta el san juan...

Cargando...
BlackStar dijo:
una cosa q se me olvidó agregar, para todos aquellos q critican los hospitales de la ccss y creen q los privados son TOA, les recuerdo q (ojala q no suceda) si en algún momento quedan embarrados en la calle, los unicos hospitales q los van a recibir y sin cobrarles un cinco son los de la caja, sea asegurado o no, si lo atropellen al frente de alguno privado ahi creame q no lo van a recibir xq capaz q es un limpio q despues no puede pagar, si no vean el monton de accidentes y atropellos cerca de "x" hospital privado y como a la cruz roja le toca correr hasta el san juan...

:idea:

Eso es muy cierto..

Diay mae obviamente si lo alza la curz roja lo van a llevar a uno estatal, al menos que usted muriendose le diga al mae de la ambulancia 'compa me lleva al cima por favor...' o lo levante emergencias medicas...pero eso solo siendo afiliado o algo asi..

ademas ellos evaluan a donde pueden llevar el paciente... porque si a mi me atropellan en cartago y les digo que me lleven al cima... en el viaje me palmo y ellos mamaron al igual que uno...

en una situacion de emergencia, se debe de llevar a la persona al centro hospitalario mas cercano... sea publico o privado...

es correcto , ya una vez estabilizado en donde sea que ud este ud puede decidir si se queda en el hospital publico o va para el privado, pero eso decision la toma ud nadie mas .

pooh dijo:
en una situacion de emergencia, se debe de llevar a la persona al centro hospitalario mas cercano... sea publico o privado...

eso sería lo ideal pero no es la realidad...aqui va para el publico y punto así esté de camino uno privado.

BlackStar dijo:
pooh dijo:

eso sería lo ideal pero no es la realidad...aqui va para el publico y punto así esté de camino uno privado.

Como lo mencione anteriormente... solo si pagas emergencias medicas, ellos te llevan a uno privado

pooh dijo:
Como lo mencione anteriormente... solo si pagas emergencias medicas, ellos te llevan a uno privado

EXACTO, para la medicina privada, la salud y la vida humana no es un derecho, es un negocio y tiene un precio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás