Hospitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
YO ESQUE EN LO PERSONAL NO TENGO PLATA COMO PARA IR AL CIMA JEJEJE Y NO VI EL REPORTAJE, PERO ES TOTALMENTE CIERTO Y ADEMAS TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON BLACKSTAR COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE USE EL SERVICIO DE EMERGENCIAS POR UNA FIEBRE O POR UN RESFRIADO Y LO DIGO PORQUE LO HE VISTO

QUE MAL O TAMBIEN GENTE QUE SACA UNA CITA Y SE ABURRE Y JALA Y SE DESPERDICIA EL CAMPO

al chile, uno llega a emergencias medio muriéndose y hay un poco de gente en una pura voladera de pico! q uno dice, put@ de donde diantres estará enfermo este q no se calla? no se ven para nada enfermos o no almenos q sea algo de emergencia.

una cosa q se me olvidó agregar, para todos aquellos q critican los hospitales de la ccss y creen q los privados son TOA, les recuerdo q (ojala q no suceda) si en algún momento quedan embarrados en la calle, los unicos hospitales q los van a recibir y sin cobrarles un cinco son los de la caja, sea asegurado o no, si lo atropellen al frente de alguno privado ahi creame q no lo van a recibir xq capaz q es un limpio q despues no puede pagar, si no vean el monton de accidentes y atropellos cerca de "x" hospital privado y como a la cruz roja le toca correr hasta el san juan...

BlackStar dijo:
una cosa q se me olvidó agregar, para todos aquellos q critican los hospitales de la ccss y creen q los privados son TOA, les recuerdo q (ojala q no suceda) si en algún momento quedan embarrados en la calle, los unicos hospitales q los van a recibir y sin cobrarles un cinco son los de la caja, sea asegurado o no, si lo atropellen al frente de alguno privado ahi creame q no lo van a recibir xq capaz q es un limpio q despues no puede pagar, si no vean el monton de accidentes y atropellos cerca de "x" hospital privado y como a la cruz roja le toca correr hasta el san juan...

:idea:

Eso es muy cierto..

Diay mae obviamente si lo alza la curz roja lo van a llevar a uno estatal, al menos que usted muriendose le diga al mae de la ambulancia 'compa me lleva al cima por favor...' o lo levante emergencias medicas...pero eso solo siendo afiliado o algo asi..

ademas ellos evaluan a donde pueden llevar el paciente... porque si a mi me atropellan en cartago y les digo que me lleven al cima... en el viaje me palmo y ellos mamaron al igual que uno...

en una situacion de emergencia, se debe de llevar a la persona al centro hospitalario mas cercano... sea publico o privado...

es correcto , ya una vez estabilizado en donde sea que ud este ud puede decidir si se queda en el hospital publico o va para el privado, pero eso decision la toma ud nadie mas .

pooh dijo:
en una situacion de emergencia, se debe de llevar a la persona al centro hospitalario mas cercano... sea publico o privado...

eso sería lo ideal pero no es la realidad...aqui va para el publico y punto así esté de camino uno privado.

BlackStar dijo:
pooh dijo:

eso sería lo ideal pero no es la realidad...aqui va para el publico y punto así esté de camino uno privado.

Como lo mencione anteriormente... solo si pagas emergencias medicas, ellos te llevan a uno privado

Cargando...
pooh dijo:
Como lo mencione anteriormente... solo si pagas emergencias medicas, ellos te llevan a uno privado

EXACTO, para la medicina privada, la salud y la vida humana no es un derecho, es un negocio y tiene un precio

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás