PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Hotel Copacabana en Jacó

Algun otro hotel nudista donde mi pareja se sienta comoda aparte del copacbana

Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk

Yo fui esta semana y el lugar es un hueco, abandonado de mantenimiento, todo sucio, los baños un asco, la piscina con errumbre, fue el peor lugar al que he ido, un desperdicio de plata. Solo gringos viejos viendo a ver que ven, trato regular de los empleados y carisimo. Tambien las fotos en expedia y google son una mentira total. Este lugar debio cerrar hace mucho. Embarcada total.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo fui esta semana y el lugar es un hueco, abandonado de mantenimiento, todo sucio, los baños un asco, la piscina con errumbre, fue el peor lugar al que he ido, un desperdicio de plata. Solo gringos viejos viendo a ver que ven, trato regular de los empleados y carisimo. Tambien las fotos en expedia y google son una mentira total. Este lugar debio cerrar hace mucho. Embarcada total.
Mae, tan fea esta la varaaa??... yo quiero ir, obviamente el interes es el area nudista.. solo se ven gringos?.. mi esposa es muy guapa y si la vara es asi, mejor ni ir.

Parece que la igual que muchos lugares, ya pasó sus mejores épocas, también debido al Covid.

Según una pareja de amigos acá en el GAM, creo que por el real Cariari hay un hotel, mmm creo que hay un tema aquí en el foro .

Parece que la igual que muchos lugares, ya pasó sus mejores épocas, también debido al Covid.

Según una pareja de amigos acá en el GAM, creo que por el real Cariari hay un hotel, mmm creo que hay un tema aquí en el foro .
Buen dato! Voy a buscar a ver que encuentro de ese otro posible lugar.

Buen dato! Voy a buscar a ver que encuentro de ese otro posible lugar.
El Alajuela está el club Katia q sigue abierto, tampoco es tan bonito, pero si llegan bastantes parejas
Yo fui hace unas semanas con mi novia y todo bien

El Alajuela está el club Katia q sigue abierto, tampoco es tan bonito, pero si llegan bastantes parejas
Yo fui hace unas semanas con mi novia y todo bien
Mae y como es la jugada? Uno llega y hace lo que quiere? Se va de dia o de noche?

Pura vida!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie