Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien dicho bicho! Ahora las llaman señoritas?Señoritas?
son putas Mae y las putas culean donde sea, mientras les pague y ud es el que paga por lo que ud es el escoge donde es la fiesta ,lo dice no pregunta si pregunta parece que la opinión de ella importa y si se queja busca otra ahí hay muchas
Bicho yo me lleve a una putita d ND a la oficina hace como un mes y la vrd no lo vi tan pior haha, digamos q x el precio q se paga esta aceptable, eso si los paños son un asco y tmbn se corre el riesgo d q lo vean otros hermanos d leche ya q tiene el pasillo d la muerte en común para todas las habitaciones.... en resumen no es un resort 7 estrellas, pero es mas q suficiente para ir a mojar la sardina en paz y armonía, además dsd cuando las putas deciden el chante a dond uno se las va a culear? Como dijo el otro compa si uno paga, uno decide el lugar y las condiciones y no la puta! No seamos simps bichos pelen el ojoHace tiempo que no voy a La Oficina, pero tan mal está ahora para que salten esas críticas.
Si al Asia lo tildaban de chinchorro, cuando iba a La Oficina no me parecía despreciable. Lo han descuidado?
Man el Hotel tiene parqueo privado pero ese parqueo solo se puede usar si estás hospedado en el Hotel, de lo contrario tenés dos opciones una es dejar el carro frente al hotel donde hay normalmente espacios osea en la calle. la otra es dejar el carro en un parqueo público que está muy cerca del mismo, como 50 mts.en taormina hay parqueo ahi como para quedarse?
Qué tal compas!!!Hace rato que no voy a SJ, el Morazan ya no es opcion para llevarlas de aca? lo cerraron?
Mae es cuestion de gustos, a mi siempre me despijeaban estas cosas.Hace tiempo que no voy a La Oficina, pero tan mal está ahora para que salten esas críticas.
Si al Asia lo tildaban de chinchorro, cuando iba a La Oficina no me parecía despreciable. Lo han descuidado?
9 pm esta en lo más y mejorMaes, un día cómo hoy estará bueno?
Si ademàs està la opciòn de que puedes hablar con la chica y te la puedes llevar a otro sitio asì te sale màs comodo man.Excelente ambiente.
Full de guilas para todos los gustos.
Precios del alcohol y la comida bastante aceptable para el tipo de lugar que es.
Esto es bar/ restaurante con dj en vivo y eso ayuda a crear un excelente ambiente.
Uno se siente como en los bares de Jacó.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.