Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora seguro es un pobre tonto, feo, BAÑAZO, cochino y cerebro de pollo. Y SIGUE JUGANDO PLAY (el muy vagabundo).
La verdad me pregunto por qué hoy alguien no puede ser "diferente" porque lo tildan de bañazo o ridículo. Si tengo 16 años, me gusta la música y el arte clásico, barroco, rococa etc. soy un bañazo; me gusta leer lo que sea, ensayos, novelas, obras, soy un bañazo; El sabado fui el teatro por voluntad propia a disfrutar un poco, bañazo; Museo, bañazo. Y así un sin fin de cosas. ¿Con esa mentalidad y esos prejuicios no estamos desalentado a los más jóvenes a que se culturicen, por miedo a ser rechazados o tildados de bañazos y raros?
¿Qué opinan?
Se burlan de los que les gustan las actividades culturales y sacan buenas notas, pero le tiran más pelota a los que portan mal, se sacan malas notas en el cole y se drogan.
creo que alguien x ahi se esta creyendo la vida imaginaria que tiene en facebook
Y mi Hammer limosina![]()
es hummer si va a hablar pajax lo menos invente bien
Y mi Hammer limosina![]()
es hammer, es mi propia empresa de vehiculos![]()
es hammer, es mi propia empresa de vehiculos![]()
Comprendo su envidia![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.