Lycaon dijo:Digaselo a alguien que no tenga Familia en Cuba y Visite la Isla que Formo su Amado Che Varias veces !! Donde Amigos y Familiares desean que usted les lleve una pastillita de Jabon y Pasta de Dientes para poder poner algo en su botiquin.
Vaya a Cuba y Viva la maravillosa revolucion ! La que tanto a visto en Libros !!! Y luego viene y con conocimiento de causa hablamos !
Mae Lycagon, con el respeto que usted me merece:
Primero que nada deje de sacar el violín para conmover con sus carencias de infancia y sus intrascendentes vivencias, porque a ninguno de nosotros nos importan...
Segundo, use el cerebrito que le "desarrollaron" en el nocturno y que se le terminó de "poner a punto" con los vapores de thinner a los que lamentablemente se vio expuesto cuando bretiaba en la tienda de pinturas, para razonar que el Ché no tuvo vela en el entierro cubano, salvo liberarlo de la dictadura de Batista patrocinada por la ANGUILA (perdón, "el" ANGUILA como diría el profesor pavorcr)...lea mae, lea...deje de preocuparse por vivir al estilo globalizado..."esa pinta" no le ayuda mae...acuérdese del refrán: "aunque la mona se vista de..." :-o
Tercero, he estado en Cuba, y con similares pastillas de jabón y pastas de dientes que llevé desde acá, me pegué unos fiestones inolvidables en 1992 con unas cubanitas que conocí en el Malecón...¡casi regreso en camilla!

Y cuarto, la ortografía, la redacción y la caligrafía son una verdadera radiografía de la cultura de las personas, eso no lo digo yo, solo lo repito, hay mucha literatura al respecto...a veces en las entrevistas de brete lo ponen a uno a escribir a mano el nombre (creo que en los call centers y similares no)...mae bájese de "la tarima" en la que cree estar...es más alta una grada de iglesia evangélica mae...¡calma!...
Recomedación ("tip" ¡guuuauuuuu!...): los muy muy muy "ralitos", acostumvran escrivir con faltas de hortografia hadrede para despistar sus defisiensias educatibas...tal ves le sirba mae...¡good luck!...¡your welcome!...:-o :-o :-o