1993_horny
Forero Regular
Efectivamente, desde hace días lo estamos agarrando de estúpido, y aún así, usted sigue regresando por su dosis diaria.
Quien es el tarado entonces?
o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué
Así que ahora no vengan con ese cuento porque todos me han seguido el juego, y todos los días aparece un retrasado nuevo defendiendo a los demás, mejor vayan vean lo que hacen los vecinos por la ventana, lo que publican en facebook , la mascota nueva que tienen y cómo la tratan y luego se mortifican por lo que hacen o no hacen, eso es lo de ustedes y de eso viven