PUBLICIDAD
Wilas

Humanizar a las mascotas

Efectivamente, desde hace días lo estamos agarrando de estúpido, y aún así, usted sigue regresando por su dosis diaria.
Quien es el tarado entonces?

o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué

Así que ahora no vengan con ese cuento porque todos me han seguido el juego, y todos los días aparece un retrasado nuevo defendiendo a los demás, mejor vayan vean lo que hacen los vecinos por la ventana, lo que publican en facebook , la mascota nueva que tienen y cómo la tratan y luego se mortifican por lo que hacen o no hacen, eso es lo de ustedes y de eso viven
 
o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué

Así que ahora no vengan con ese cuento porque todos me han seguido el juego, y todos los días aparece un retrasado nuevo defendiendo a los demás, mejor vayan vean lo que hacen los vecinos por la ventana, lo que publican en facebook , la mascota nueva que tienen y cómo la tratan y luego se mortifican por lo que hacen o no hacen, eso es lo de ustedes y de eso viven


"Picados y ardidos" usted está en primaria?
Cayados con y griega?
Usted da pena.
 
"Picados y ardidos" usted está en primaria?
Cayados con y griega?
Usted da pena.

cuando NO se tienen argumento se saca lo de la ortografía GRACIAS por confirmar mis sospechas, confirmó mi post anterior


más pena pena me da usted defendiendo a esa gente que se la pasan metidos en la vida de los demás y no tienen vida propia, les molesta hasta que alguien tenga mascota, todo lo que hacen los demás les mortifica
 
cuando NO se tienen argumento se saca lo de la ortografía GRACIAS por confirmar mis sospechas, confirmó mi post anterior


más pena pena me da usted defendiendo a esa gente que se la pasan metidos en la vida de los demás y no tienen vida propia, les molesta hasta que alguien tenga mascota

Lo dice el tipo que no ha traído un solo argumento al tema.

Saludos analfabeta.
 
Lo dice el tipo que no ha traído un solo argumento al tema.

Saludos analfabeta.

pues a todos dejo cayados o me responden una estupides hasta que sale el retrasado del siguiente día defendiendo al otro, y sí, siga usando la ortografia como distractor para su falta de argumentos, parece que londontrust se está postulando para ser el retrasado defensor de mañana, quién más se anota?
 
John Andrew señor básicamente estoy diciendo lo que dije aquí, tremendo anormal.
Todos los días me levanto emocionado de quién va a ser el anormal defensor del día, y hoy fue ud tome su premio 🏆 gracias por entretenerme este rato, quien para mañana? londontrust no ha confirmado, cupos límitados

o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué
 
John Andrew señor básicamente estoy diciendo lo que dije aquí, tremendo anormal.
Todos los días me levanto emocionado de quién va a ser el anormal defensor del día, y hoy fue ud tome su premio 🏆 gracias por entretenerme este rato, quien para mañana? londontrust no ha confirmado, cupos límitados

Su caso es preocupante, le aseguro que no tiene moral para llamar anormal a otro, cuando vino aquí llorando porque no sabe desactivar las notificaciones del tema.
Busque ayuda.
 
Su caso es preocupante, le aseguro que no tiene moral para llamar anormal a otro, cuando vino aquí llorando porque no sabe desactivar las notificaciones del tema.
Busque ayuda.
señor ya su turno se terminó, con el premio del trofeo del anormal defensor del dia se dio por terminado su turno hoy
Este niño de la centeno güell lo que busca es atención
ya el crack de london ya está para mañana respete la fila

Quién entonces para el viernes? juan andrés @John Andrew , lo quiere usted el viernes para ver si gana otro premio o le da la oprtunidad a alguien más
 
o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué

Así que ahora no vengan con ese cuento porque todos me han seguido el juego, y todos los días aparece un retrasado nuevo defendiendo a los demás, mejor vayan vean lo que hacen los vecinos por la ventana, lo que publican en facebook , la mascota nueva que tienen y cómo la tratan y luego se mortifican por lo que hacen o no hacen, eso es lo de ustedes y de eso viven

Estimado... con todo respeto... le recomiendo que se dirija, a la mayor brevedad posible, hacia la Fuente de la Hispanidad.

Saludos cordiales

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
o más bien yo a ustedes? porque no puedo comentar nada porque se me tiran todos en manada todos picados y ardidos, siempre los dejo cayados pero siempre aparece otro picado contestando y defendiendo a los demás, entonces quién agarra de estupido a quiénes? y no crea, yo también me divierto de ver como entre todos atacan y todos los días sale un nuevo "sin oficio" a responder porque los demás se quedaron sin argumentos. como el que me mandó a hacer un ensayo, y fue él más bien el que hizo el ensayo larguísimo según él muy gracioso e ingenioso y sin darse cuenta @Connor_MacLeod fue el mismo el que hizo el ensayo, y cuando se lo hice saber no supo qué responder, lo que respondió fue la estupidez de que era diputado y no sé qué

Así que ahora no vengan con ese cuento porque todos me han seguido el juego, y todos los días aparece un retrasado nuevo defendiendo a los demás, mejor vayan vean lo que hacen los vecinos por la ventana, lo que publican en facebook , la mascota nueva que tienen y cómo la tratan y luego se mortifican por lo que hacen o no hacen, eso es lo de ustedes y de eso viven

Que tenés, un chihuahua? o un perro feo de esos ojones? Para ponerse así es porque tiene alguno de esos. Vaya, le da teta y lo acuesta a dormir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estimado... con todo respeto... le recomiendo que se dirija, a la mayor brevedad posible, hacia la Fuente de la Hispanidad.

Saludos cordiales

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola don connor el del ensayo super largo y aburrido. Hoy no tengo tiempo para usted. Hoy era con londontrust y no se presentó así que nada que hacer

Si gusta lo atiendo mañana
 
Que tenés, un chihuahua? o un perro feo de esos ojones? Para ponerse así es porque tiene alguno de esos. Vaya, le da teta y lo acuesta a dormir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hola. Hoy era el turno de @londontrust y no se presentó, si gusta lo atiendo a ud mañana
Por cierto hermosa esa selfie suya recién levantado 😉 todo un galán
 
Hola don connor el del ensayo super largo y aburrido. Hoy no tengo tiempo para usted. Hoy era con londontrust y no se presentó así que nada que hacer

Si gusta lo atiendo mañana



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y es que las personas que preferimos a los animales a los seres humanos lo tenemos bastante claro.

Si tengo un trozo de pan y hay un señor pidiendo comida y un perro desnutrido, le voy a dar el pan al perro. El señor que trabaje o vea que hace.

Más que una relación de poder, es una relación de dependencia.

¿Para qué quiero un mierdoso malcriado que cuando envejezca me quiera meter en un ancianato? De verdad, por lo mismo no salgo con hombres con hijos, no he querido lidiar con uno propio, menos con uno ajeno. Si al mae no le gustan los animales, va jalando too.

Los seres humanos somos una mierda. Insultamos, agredimos, distruirmos nuestro entorno, engañamos.

¿Cuantos foreros/as tienen pareja estable (Hasta casados) y están allí buscando jovenvitas/os para metersela?

¿Cuantos casados pagando putas y después cogiendose a la esposa sin protección, arriesgandose a pegarle algo?

Los seres humanos somos una plaga, normal que muchos prefiramos darle hogar a unos peluditos que se han visto agredidos por seres despreciables que no tuvieron que haber nacido.

Tengo varios de rescate, una de ellas es una Zaguatita divina que fue violada por un hombre, tenía, cuando la rescaté, hasta marcas de cigarrillos en la piel de cuando el malnacido la quemaba.

Me disculpan, pero si deseo llamarla "Elizabeth I", no es el puñetero asunto de nadie.

Si le mando a traer alimento de afuera, es mi plata y es como si me limpiase el culo con ella, problema mío.

Y si a alguien no le gusta, se puede ir derechito a la mierda que hasta le doy direcciones para que llegue bien.

Sent from my SM-G960U1 using Tapatalk
Hay mucha agresividad en el comentario. A mi me encantan los perros, de hecho he tenido un montón, pero, no los dejaría dormir en mi cama, es más no los monto en mi carro, peeero, como solo los rios no se devuelven ahora estoy saliendo con una chica con un perro pequeño y ¿qué creen? Pues si ya lo monte en mi carro porque la recogi en la playa que andaba con su perito y ni modo que lo dejara si se iba conmigo. Así que "de esta agua no beberé no lo digo".
Ella igual adora al perito y duerme con el. Así que mejor no opino de esas chicas. Yo no lo hago, y mientras no viva con ella cero estrés. Si las cosas cambian es muy probable se me olvide lo de que no duerma en la cama, así que depende de la situación. Las cosas son muy relativas, y todo puede cambiar hasta con aquellos que no aprobamos a primeras ciertas cosas con las mascotas.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie