HUMEDO O SECO

Q LES GUSTA MAS DE UNA CHIC ,Q MOJEN MUCHO O Q SEAN SECAS??
hablando con varios compas dicen q les gusta mas q una chic lubriq bastante es mas eso les encante q sean super wet, en cambio a otros les gusta q no mojen tanto
y a uds??

Mmmmmmmm.... :| :-) :-) :-) :P
Pues en realidad lubricaditas mas ricas, esa sensacion cuando se la esta clavando uno es genial :-P , pero eso si, con mesura, no vaya a hacer que se ahogue uno en medio de ese caudal... Lubricadita pero no tubo abierto

Casi seco, como el chop suey de China Express...apenas para que no salga humo, pero que quede colorada al salir si es que va sin forro...el agualotal me resulta repugnante, lo asocio con suciedad...será porque mentalmente no estoy del todo bien... :-o :-o :-o

cosita86 dijo:
Q LES GUSTA MAS DE UNA CHIC ,Q MOJEN MUCHO O Q SEAN SECAS??
hablando con varios compas dicen q les gusta mas q una chic lubriq bastante es mas eso les encante q sean super wet, en cambio a otros les gusta q no mojen tanto
y a uds??

SE IMAGINA USTED COMO LE QUEDA LA COSITA SI LA AGARRAN EN SECO

:| :| :| :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bien mojadas que cuando termine uno de pegar una mamada quede con la jeta como un mongolo comiendo anona bien embarrao!! :-o :-o :-o esa vara que al rato cuando se rie uno hasta que siente como que se le quiebra la cara de la embarrazon!! :shock: :shock: :shock:

De hecho cuando un hombre mete la mano y siente todo humedo se excita un montón y se excita más si uno le dice que esta asi mojadita por él :evil:

Definitivamente humedo, bien humedo, mojado, pozo.

Desde la vez q con una amistad se puso la cosa muy buena, a tal punto que con el pantalon abajo, al bajarse el hilo, le salió lubricacion como si quitaran un tapon, cayendo en el pantalon abajo y quedando empapado y yo apenas iba tratando de calentarla con besos y maseos, aun no habia penetracion, se vio buenisimo y desde eso me han atraido las mujeres que lubriquen bastante, pero con buena motivacion.

de solo recordar ..... :evil:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
De hecho cuando un hombre mete la mano y siente todo humedo se excita un montón y se excita más si uno le dice que esta asi mojadita por él :evil:

Coincido contigo totalmente!!! En lo personal a mi me encanta super pero super mojado me encanta tomarme todo líquido q le salga a la mujer x su vajinita me encanta tomármelo todo y que me dejen el pene todo embarrado y baboso con esos líquidos deliciosos!!! mmmmmmm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

100% húmedo¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre he pensado que cuando no se moja bastante es que no está lo suficientemente exitada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Psichedelic_Jhoa! dijo:

Tenes toda la razon!!!!!!!!!Ese toque es mortal pa cualquier mae!!!! :evil: :evil: :-P Por supuesto prefiero humedo!!!Demasiado rico :evil: :evil:

Por supuesto que entre más humedo mejor, es una excitación demasiado rajada la que me agarra sabiendo que está mojadita y más aún tocando para sentirlo.
Ni que decir del momento de meterla, que es un sabor hacerlo con eso bien lubricadito, de hecho es de lo que más me puede excitar, el saberlo y la sensación que eso me da.
:evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás