Humor = Inteligencia

Estaba leyendo un articulo de una revista (no es algo nuevo , pero queria ponerlo en el foro) que sugiere q una persona sarcastica , con humor negro y que de cada situacion saca un chiste es mas inteligente que las que no.

Yo pues si me considero que me gusta el humor negro ademas las personas serias con las que no se puede jugar bromas y vacilar no son de mi agrado.

ademas el articulo tambien dice que entre mas un hombre haga reir a una mujer esta mas cerca de acostarse con ella , ya que la risa inconsientemente es un razgo deseable ya por lo anterior descrito de inteligencia.

Puueees lo de hacer reír ayuda y bastante cuando se busca algo más con una wila. Ejemplo la típica situación donde ella se ríe tanto hasta el punto de recostar su cabeza en el pecho/hombro o abrazar para sostenerse. Una relación con risas a cada rato es de lo mejor, ni novia ama mi humor negro o sarcastico y yo la recontra amo por eso.

Que si se es mas inteligente o no? pues no se, yo creo que el tener la rapidez mental para pensar en alguna broma, salida, tontera o yeguada ayuda para resolver o visualizar mejor las respuestas a problemas del día a día.

Sarcasmo = ...

Yo no creo q implique más inteligencia intelectual, quizá inteligencia social, ligeramente emocional ...
El sarcasmo nunca me ha gustado cuando se hace en forma seria y con personas q ni lo conocen a uno, a mi me parece más bien una especie de cobardía por no poder decir las cosas tal y como son en la cara ... PEROOOO cuando se hace entre compas y con la única intención de vacilar pues sí es entretenido ... y depende de la situación es bueno q la gente se mantenga seria.

La persona que usa una y otra vez el sarcasmo corre el riesgo de parecer arrogante e imbécil ante las demás personas, hay muchas personas que caen mal porque se la pasan imitando a las series de TV gringas que tanto utilizan el humor negro y no les sale la jugada.

De hecho una parte importante de la relación es reírse juntos y compartir.

Pero el que es payaso y a todo le saca chiste o se pasa de gracioso, resulta molesto y más bien puede generar que las personas lo toleren solo por evitar que las pase molestando pero no porque aprecien su compañía.

Pues como dicen por ahi es mas facil hacer llorar que hacer reir, me acuerdo que en este foro un compita que se llama Gokus4 este mae le dio un dia por abrir muchos temas (muchos son buenos), pero el problema fue que abrió otro mas quejandose de los que le basureaban los temas que mae mas serio dios mio... es que ni en la universidad se ponen en esas xD.

Para mi el humor siempre ha sido un tema muy serio y desde que un dia un profesor mio me hablo de la teoria del humor, el tema me ha apasionado mas...

Teoría del humor - Taringa!
Asteroide Humor: Las tres teorías del humor

Y con respecto a las mujeres, no se puede abusar de esta "técnica" si se le puede llamar así... Pero claro siempre el buen humor es bienvenido...

me gusta bastante el humor negro, pero no soy muy bromista porque mas bien a veces me paso de chistoso, por eso evito exagerar y vacilar demaciado si no estoy en confianza, por lo demás me gusta reír y hacer reir

La persona que usa una y otra vez el sarcasmo corre el riesgo de parecer arrogante e imbécil ante las demás personas, hay muchas personas que caen mal porque se la pasan imitando a las series de TV gringas que tanto utilizan el humor negro y no les sale la jugada.

De hecho una parte importante de la relación es reírse juntos y compartir.

Pero el que es payaso y a todo le saca chiste o se pasa de gracioso, resulta molesto y más bien puede generar que las personas lo toleren solo por evitar que las pase molestando pero no porque aprecien su compañía.

Exacto eso lo he visto, se la pasan jugando de que según ellos tienen humor negro y nada que ver, más bien quedan como idiotas. Y también detesto a los que quieren pasarse de graciosos o "payasos", típicos charlatanes. Nunca falta uno en una fiesta o actividad.

Para mi más que todo depende de la espontaneidad de la persona y que no se vea forzado o muy ensayado lo que está diciendo.

Exacto eso lo he visto, se la pasan jugando de que según ellos tienen humor negro y nada que ver, más bien quedan como idiotas. Y también detesto a los que quieren pasarse de graciosos o "payasos", típicos charlatanes. Nunca falta uno en una fiesta o actividad.

Para mi más que todo depende de la espontaneidad de la persona y que no se vea forzado o muy ensayado lo que está diciendo.
anotado y procesado :)

:eso:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para mi tener buen humor y pasar contando chistes son cosas MUY diferentes, y prefiero MIL veces lo primero.

esque hay gente asi naturalmente entonces es que tienen buen humor ami parecer son chistosos de una manera natural , la gente que no es asi no le luce

pero chistes bueno no lo habia pensado de esa forma jaja

No me suena.

Algún comediante con premios Nóbel, patentes, publicaciones científicas... en fin, que sobresalga en algún campo académico?

Por cierto el tema es si el humor implica inteligencia y como la mitad de los comentarios son tipo "a mí me gusta el humor negro", "yo soy sarcástico/a".

LOL

Ahora todos son genios.

33b1na0.jpg

Eso iba a decir ahora resulta que todos salieron sarcasticos :-o aca el unico que le conozco un buen sarcasmo es al poker y desde que lo conozco ha sido asi.

Asi es el foro. Aqui ninguno es polo, nadie ve combate, ni el chinamo, nadie va a una marcha, nadie nada jejeje

En cuanto a lo del humor, para mi no es solo hacerse el gracioso. Hay gente que tiene la capacidad de ser espontanea y de ver todo con buena cara. No se si se han fijado, pero hay personas que siempre tienen una sonrisa en la cara. Esos que son amables y que si pasa algo tratan de ver el lado bueno.

Cargando...
No se si se han fijado, pero hay personas que siempre tienen una sonrisa en la cara. Esos que son amables y que si pasa algo tratan de ver el lado bueno.

Creo que la gente que me conoce sabe que yo soy asi en persona, bombeta talvez, depende de como lo quiera ver.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás