Hurgente! Alguien ayude! Jale una torta

Que pasa si deje mi novia embarazada y no quiero ese bebe! Tiene meno de un mes! Que mierda hago! Y legalmente que es lo que me pueden hacer?

Mae sorry q se lo diga asi.... pero sea hombre y afronte las consecuencias !!!

Y que le pueden hacer? ........ Facil facil vas a tener q pagar una pension cada mes.

Consejo: Forresela antes de meterla

Que pasa si deje mi novia embarazada y no quiero ese bebe! Tiene meno de un mes! Que mierda hago! Y legalmente que es lo que me pueden hacer?

Qué rico que es pisar, ¿verdad? Ahora sea hombre y hágase responsable de ese bebé.

Qué lastima es ver un hombre diciendo que no quiere un bebe!.

Primero usted sabía que cuando la mete tiene ese riesgo más si no se cuida, y le digo algo esa criatura no tiene la culpa, que le cuesta comprar unos hp condones ni que 2 rojos estubieran pegados del cielo...
Otra cosa usted no tiene los huevos, así que pagué pensión, eso es todo..

Si tiene un poco de huevos. Hagasé cargo de las tortas que se jala, y no deje su novia sola.. Pero por lo visto eso va a pasar..

Di mae ahora no hay nada que hacer, tenga huevos amarrese los pantalones y asuma las consecuencias de sus actos, que lindo y que frescura lo dice ahi donde se lo subraye, de veraz que usted no conoce la responsabilidad.

Y le pueden meter pensión le guste o no...

Cargando...
di todo mundo cagandose en el mae y si tienen razon..

Viejo vea ya dejo la guila embarazada no creo que sea tan animal y aborte por que quedarian los 2 con un trauma hasta que se mueran seguramente, aparte de acabar con la vida de una creatura que sepa usted que funcion iba a tener en este mundo.

Si usted no quiere a la guila, hagase responsable, pero no es que pague pension y listo, este al tanto de la guila, vea que a ella le va casi toda la carga, luego ayude economicamente, si tiene brete que dicha y sino di a buscar verdad.

Mi hermano paso por lo mismo, al principio se fue a vivir con la guila pero al año no les funciono y se devolvio a la casa, el va 2 veces por semana y ve al bebe que ya tiene 3 años, paga una pension voluntaria, un acuerdo entre ellos, y el niño es la alegria de la casa.

No lo deje tirado, vea que ni el ni ella tienen la culpa, el niño va a ser como cuando usted de niño que necesitan todo y no estoy hablando de varas materiales, no se pierda el ver crecer al bebe que eso no tiene precio.

Pd: a mi no me gustan los bebes tanto como para tener uno, pero si por algun motivo de la vida fuera
, ojala escuche estas palabras que yo mismo digo con cabeza fria..

En resumen no hay nada que hacer, lo unico que le queda es comportarse como adulto porque de esa no hay salida.

Tranquilo si es una mujer con dignidad lo va a dejar a usted es obvio que no es una buena pareja menos un buen padre! A mi me daría horrores avergonzar a un hijo diciéndole que un hombre como usted es el padre!

No entiendo como las chiquillas le abren las patas a cualquier porquería como este pendejo... Así como tuvo huevos para preñar, tenga huevos para hacerse cargo del bebé. Y no nos dijo la edad de la nena, porque si tiene menos de 15, vas para el bote, porque eso sería un delito.

Tranquilo si es una mujer con dignidad lo va a dejar a usted es obvio que no es una buena pareja menos un buen padre! A mi me daría horrores avergonzar a un hijo diciéndole que un hombre como usted es el padre!

De las pocas veces que estoy completamente de acuerdo con makie.
No entiendo como las chiquillas le abren las patas a cualquier porquería como este pendejo... Así como tuvo huevos para preñar, tenga huevos para hacerse cargo del bebé. Y no nos dijo la edad de la nena, porque si tiene menos de 15, vas para el bote, porque eso sería un delito.

Imagino que si son un par de cagados,y que este individuo es incluso uno de los vagos que abundan en nuestra sociedad, que no se que tienen y las muchachillas les dan pelota. Que triste pobre niño, tener un par de idiotas irresponsables como padres, porque los dos son culpables

tranquilo forero, solo vas a comer mierda por los pròximos 30 años... Bueno, hay cosas positivas, pero es mejor q se ubique y empiece a jugar a la casita en serio.

mae, Ud. no es ni el primero ni el ultimo q pasa por eso, así q lo primero es estar tranquilo. si tiene acceso a buena lana vaya donde pueda concretar un aborto seguro, o en algunos estados de gringolandia… por desgracia aquí en tiquicia aun vivimos arrastrando errores y con la mentalidad estúpida de traer niños al mundo q no son deseados y q tienen altas probabilidades de convertirse en seres problemáticos.

no se embarque con mediquillos de pacotilla q ofrecen ayuda y el embarazo está muy avanzado para usar algún tipo de pastilla… así q le toca buscar plata y actuar de una vez…

contestando a lo que pregunta el creador, legalmente lo unico que le pueden hacer es meterle la pension, a menos que sea ella menor de 15 años y lo puedan acusar de "violacion"...

10000000% de acuerdo con muchos aquí, gracias a Dios vivimos en CR y ls damos la oportunidad de nacer a todos sean planificados o nop, si en CR se permitiera el aborto nos perderíamos de muchos foreros xq es muy sencillo hablar pero por mucha plata o poca nunca se sabe en que condiciones vinimos al mundo, muchas veces los padres dicen "eres el fruto del amor" y fijo antes de nacer complico o cambió la vida de ambos.

para el cagado que abrió el tema lo
mas responsable que puede hacer es busque brete y empieze a aportar.

Bueno, lo primero es hacer caso a todo lo que le dicen los foreros anteriormente...hágase cargo del güila, sea responsable y compórtese como un varón, solamente va a estar soltando platilla cada mes los próximos 18 años, 25 si le da por estudiar...probablemente hasta va a terminar queriendo al hijo de sus entrañas...PERO, como yo soy un hijo de puta que cree que lo hermoso de la vida es que siempre nos da oportunidades, usted también puede:

A. Ir a buscar a un científico loco y convénzalo de que le haga una máquina del tiempo, regresa a esa noche y se pone un condoncito,

B. Se puede pegar un tiro, aunque no lo recomiendo, por el trauma de la persona que lo encuentre con los sesos esparcidos por la habitación (ese es otro tema, lo recomendado en estos casos es intoxicación con monóxido de carbono o consiga trabajo en Montecillos y, luego de un gesto dramático, tírese a una procesadora/picadora industrial de carne)...

C. Vaya a Nicaragua, compre Misoprostol o Cytotec, tráigaselo en los calzoncillos, convenza a su novia que se lo trague (las pastillas, lo otro déjelo para después, o guárdelo mejor, que eso es lo que lo tiene acá, carajo), y póngase a rezar de que no le vaya a producir una hemorragia y termine usted con dos cadáveres en su cuarto...si eso pasa, no busque ayuda en el foro para desaparecer dos cuerpos jajajajajaja aunque por ahí leí que los narcos los meten en estañones de aceite de motor con cal viva y con eso se disuelven...pero que loco, quien va a desperdiciar el aceite motor así, con lo caro que está!!! :D

mae, Ud. no es ni el primero ni el ultimo q pasa por eso, así q lo primero es estar tranquilo. si tiene acceso a buena lana vaya donde pueda concretar un aborto seguro, o en algunos estados de gringolandia… por desgracia aquí en tiquicia aun vivimos arrastrando errores y con la mentalidad estúpida de traer niños al mundo q no son deseados y q tienen altas probabilidades de convertirse en seres problemáticos.

no se embarque con mediquillos de pacotilla q ofrecen ayuda y el embarazo está muy avanzado para usar algún tipo de pastilla… así q le toca buscar plata y actuar de una vez…

¿Para eso quieren una ley para permitir el aborto, para que, irresponsablemente, andar volando rejo sin hacerse cargo de las consecuencias? Personas como usted son los primeros que cometen esos "errores".

Última edición por un moderador:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás