Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa si deje mi novia embarazada y no quiero ese bebe! Tiene meno de un mes! Que mierda hago! Y legalmente que es lo que me pueden hacer?
Que pasa si deje mi novia embarazada y no quiero ese bebe! Tiene meno de un mes! Que mierda hago! Y legalmente que es lo que me pueden hacer?
Tranquilo si es una mujer con dignidad lo va a dejar a usted es obvio que no es una buena pareja menos un buen padre! A mi me daría horrores avergonzar a un hijo diciéndole que un hombre como usted es el padre!
No entiendo como las chiquillas le abren las patas a cualquier porquería como este pendejo... Así como tuvo huevos para preñar, tenga huevos para hacerse cargo del bebé. Y no nos dijo la edad de la nena, porque si tiene menos de 15, vas para el bote, porque eso sería un delito.
mae, Ud. no es ni el primero ni el ultimo q pasa por eso, así q lo primero es estar tranquilo. si tiene acceso a buena lana vaya donde pueda concretar un aborto seguro, o en algunos estados de gringolandia… por desgracia aquí en tiquicia aun vivimos arrastrando errores y con la mentalidad estúpida de traer niños al mundo q no son deseados y q tienen altas probabilidades de convertirse en seres problemáticos.
no se embarque con mediquillos de pacotilla q ofrecen ayuda y el embarazo está muy avanzado para usar algún tipo de pastilla… así q le toca buscar plata y actuar de una vez…
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.