Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo::roll: Pero este post está desde el viernes y el domingo ese mae jugó contra el América de México en USA...¿esta vendido o no está? o es que el Inter esta haciendo las del Bayer con Rivery?![]()
scrapps15 dijo:Ahora si es oficial.... IBRAHIMOVIC ES CULE.....
Y para los que no saben... La liga la pasan por ESPN la proxima temporada....
Visca Barca.... Tricampeon... :-o
villa_fx dijo:Lo que si se, es que la Champions la van a dar por FOX Sports (que mal por cierto, con mejicanitos en la narracion :-? ).
pabloCSC dijo:villa_fx dijo:Lo que si se, es que la Champions la van a dar por FOX Sports (que mal por cierto, con mejicanitos en la narracion :-? ).
di mae, tambien la podes ver por repretel, incluida la "Liga de Europa". Full Pilo y Hernan :-D :-D :-D :-D :-D :-D :twisted:
en todas las champions con pilo y hernan :idea:pabloCSC dijo:villa_fx dijo:Lo que si se, es que la Champions la van a dar por FOX Sports (que mal por cierto, con mejicanitos en la narracion :-? ).
di mae, tambien la podes ver por repretel, incluida la "Liga de Europa". Full Pilo y Hernan :-D :-D :-D :-D :-D :-D :twisted:
villa_fx dijo:Plop!!!!!!!!!!!!no puede ser, al chile..................... :![]()
![]()
mae... yo pensaba que iba a ser así, porque hace unas semanas empezaron a decir que "volvían a transmitir la Liga"scrapps15 dijo:Ahora si es oficial.... IBRAHIMOVIC ES CULE.....
Y para los que no saben... La liga la pasan por ESPN la proxima temporada....
GuanaTiko dijo:no he leido los post anteriores, pero con Ibra, el barca gana mucho.
me gusta el juego del barca y ahora que incorpora un mago, pues le irá mucho mejor adelante, ya que gana en técnica, fantasía y estatura...
como me recuerda al mágico gonzález este Ibra, deberíamos convocarlo a la Selecta, a lo mejor es hijo de una salvadoreña... :-D
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.