Ibrahimovic es del Barça

:roll: Pero este post está desde el viernes y el domingo ese mae jugó contra el América de México en USA...¿esta vendido o no está? o es que el Inter esta haciendo las del Bayer con Rivery? :o

gaboarguedas dijo:
:roll: Pero este post está desde el viernes y el domingo ese mae jugó contra el América de México en USA...¿esta vendido o no está? o es que el Inter esta haciendo las del Bayer con Rivery? :o

Es Eto'o el que la esta cagando :o . Esta poniendo trabas para irse al Inter.

Ibrahimovic ya se arreglo con el barca.

_41657202_gal_champs4.jpg

En lo personal, me gustaria que este mae llegara a un equipo como el Arsenal. El Inter no es para nada de mi agrado :|

Ahora si es oficial.... IBRAHIMOVIC ES CULE.....
Y para los que no saben... La liga la pasan por ESPN la proxima temporada....

Visca Barca.... Tricampeon... :-o

scrapps15 dijo:

Visca Barca.... Tricampeon... :-o

Mae, en donde dijeron que la liga española la van a pasar por ESPN??? por que eso seria una gran noticia :D,

Lo que si se, es que la Champions la van a dar por FOX Sports (que mal por cierto, con mejicanitos en la narracion :-? ).

villa_fx dijo:
Lo que si se, es que la Champions la van a dar por FOX Sports (que mal por cierto, con mejicanitos en la narracion :-? ).

di mae, tambien la podes ver por repretel, incluida la "Liga de Europa". Full Pilo y Hernan :-D :-D :-D :-D :-D :-D :twisted:

pabloCSC dijo:
villa_fx dijo:

di mae, tambien la podes ver por repretel, incluida la "Liga de Europa". Full Pilo y Hernan :-D :-D :-D :-D :-D :-D :twisted:

Plop!!!!!!!!!!!!no puede ser, al chile..................... : :o :-P

pabloCSC dijo:
villa_fx dijo:

en todas las champions con pilo y hernan :idea:
y la liga en ESPN :-) :-)

txikiibralaporta2.jpg

ibraesc2707092.jpg

BARÇA BARÇA BARÇA

ojala sea cierto que pasen la española por espn, la verdad hace falta... asi ya no hay que ir a los "moles" o algunas canchas de futbol 5 a tirarse los clasicos.... :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
scrapps15 dijo:
mae... yo pensaba que iba a ser así, porque hace unas semanas empezaron a decir que "volvían a transmitir la Liga"
...... pero supuestamente es para ESPN Deportes, que es como se llama al canal para Latinos en USA :o
y hasta donde tengo entendido SKY tiene los derechos hasta el 2012

y pa' terminar con ESPN (desde que llegaron los mejicanos se cagaron en el canal) supuestamente Fox Sports compró los derechos pa' la Champions en USA, pero no sería de extrañar que en un par de años también los agarre pa' latinoamerica :-? ....a como van las cosas, en ESPN se van a quedar con la Italiana y la majetuosa Concachampions
:?

no he leido los post anteriores, pero con Ibra, el barca gana mucho.

me gusta el juego del barca y ahora que incorpora un mago, pues le irá mucho mejor adelante, ya que gana en técnica, fantasía y estatura...

como me recuerda al mágico gonzález este Ibra, deberíamos convocarlo a la Selecta, a lo mejor es hijo de una salvadoreña... :-D

1911861786.jpg

GuanaTiko dijo:
no he leido los post anteriores, pero con Ibra, el barca gana mucho.

me gusta el juego del barca y ahora que incorpora un mago, pues le irá mucho mejor adelante, ya que gana en técnica, fantasía y estatura...

como me recuerda al mágico gonzález este Ibra, deberíamos convocarlo a la Selecta, a lo mejor es hijo de una salvadoreña... :-D

1911861786.jpg

:roll: :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una aclaración:

La liga española estará por ESPN Deportes, es decir sólo para Estados Unidos. Así que a seguir buscando en justin.tv... ilusos.

Por otro lado prefiero ver la Champions en justin.tv que en FoxSports que tienen un narrador malísimo y sin gracia o en Repretel... esos maes son tan ignorantes que creen que este mae Ibrahimovic es serbio o croata y que todavía va jugar con el Inter.

Cuando será el clasico Barça-Madrid??

Ese mae, Zlatan es un encarador y jugando contra la loca de ronaldo va a estar bueno
ojo como enjacha a Ronaldo (el brasileño)
:-o :-o :-o :-o

por cierto ese emoticon me recuerda a alguien
16558.jpg
:-o

confirmado LIGA ESPAÑOLA en amnet canal 36 TDN televisa deportes , yo tengo el paquete basico y ya me entra el canal, ahora a esperar el arranque de la liga española. " ADIOS A SKY JAJAJAJAJAA :-o "

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás