ICE: Apagones en el 2009

Ahora resulta que el ICE está planeando los apagones para el 2009 disque porque no tiene dinero para comprar combustibles?????? :eek:

Y la plata que le dejó Latinamerican Idol???

Y todos los cabrones bombillos de ahorro energético que se vendieron en este país no sirvieron de nada?????

Solo yo compré con 16 y me van a decir que no sirve de nada?!

Aquí hay gato encerrado Hummmmmmm! :|

Gato encerrado.... que va mae... estas mal....

Aqui lo que deben haber son 4 tigres, 10 leones. 8 pumas y 45 manigordos encerrados..... es un relajo. :-? :-?

Con todo lo que ha llovido y no van a tener agua para poner a funcionar les represas al 100%..

Lo de Telecomunicaciones eso no lo pueden pasar a Electricidad, por ley..

Lo que andan buscando que se apruebe rápido un proyecto de ley que busca exonerar al ICE de pago de impuesto en los combustibles que compra..

th_85052_ladrones_122_1169lo.jpeg

LADRONES QUE SON. MERO INTERES POLITICO EN SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO. :eek:

more_charlie dijo:
Me cago en el ICE :-o :-o :-o :-o :???:

YA SOMOS DOS... ESO MISMO PENSE AHORA QUE VI EL TEMA.....

PIENSO QUE TODOS ESTAMOS CON ESA MISMA MENTALIDAD CONTRA ESTE PUTO MONOPOLIO DEL ICE...

SINO SUBEN, LES CORTAMOS...

MAS BIEN YO LE DIRIA AL PRESIDENTE DEL ICE... SI LA SUBE.. SE LA CORTAMOS PLAYASO HIJO DE PUTA.... :eek:

Di mae el ICE en estos momentos es una mierda, pero tambien hay que ver el entorno del por qué ... Aclaro muy bien esto para evitar comentarios mas adelante, no estoy con el ICE ni en contra de él, mi tata trabaja para el ICE, y el mae pasa cagandose en nuestro hermoso gobierno, que es el culpable directo de que el ICE sea la mierda que es. TODOS los proyectos para modernizar, mejorar servicios entre otros siempre son rechazados por el gobierno, entonces no tienen disponibilidad de desarrollo, entre otras cosas.

Y hace poco me di cuenta de algo muy interesante, las nuevas compañias que vienen junto con el TLC, viene a Costa Rica a dar servicio sobre la plataforma del ICE, el gobierno esta obligando al ICE a darles almacenes y esas cosas para que esas compañias vengan a darnos servicio, y aun asi el ICE tiene que dar competencia, dando de sus pocos recursos, y proponiendo proyectos para la mejora, y el gobierno rechanzandolos.

En fin, el ICE es una gran mierda, pero la mayoria de la culpa de que el ICE este como este, es culpa de lo que es todavia mas mierda en nuestro hermoso pais... Nuestro increible gobierno liderado por el señor que mas quiero en este pais ... Noten sarcasmo.

sorry por el doble post, esa parte es para la telefonia, para la electricidad, supongo que el gato, trigre manigordo encerrado viene del mismo lugar el gobierno.

Cargando...
La parte mas descarada de todo esto es que aleguen que no tienen dinero... a ver.. pensemos a contrario... si tuvieran dinero...no hay apagones... cierto?
Entonces... los apagones desembocan en una amenaza para lograr el alza... asi o más descarados... es que no son carebarros.. son todos de barro!!!
Se supone que el alza es porque en verano...las represas...etc etc... entonces pensando asi..se supone q en invierno podrian bajar los precios del servicio eléctrico... o no????

Nota: Después que no se queje el ICE cuando Unión Fenosa y demás mounstruos de la electricidad los dejen en la calle...

Vean esta opinión que me encontré en un periódico nacional

¡Qué poca la seriedad del ICE!
¿Es que acaso el ICE tiene memoria de teflón? ¿O es que ponen a incompetentes a dar declaraciones? ¿O es que acaso el nivel del embalse del Arenal lo midieron con un "mecatito"? Esto tiene a todas luces matices de terrorismo de parte del ICE para que le aprueben la injustificada y antojadiza alza.

Me remito a los hechos - Una nota publicada en La Nación hace poco más de un mes (http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septie ... 92947.html), dice:

"Embalse tiene inesperado crecimiento para esta época: Repunte de agua en el Arenal aleja peligro de apagones".

Extractos de la nota:

El embalse de Arenal presenta un inesperado repunte que permite al ICE alejar el peligro de apagones eléctricos por lo que resta del año, así como guardar agua para el verano del 2009.

La situación también le resta presión a la generación de electricidad con diésel, que es 10 veces más cara y más contaminante.

"Hemos tenido una época bastante húmeda, estamos en una condición muy positiva”, dijo Salvador López, director del Centro de Control de Energía del ICE." El funcionario agregó que la situación incluso permitiría guardar agua para el verano del 2010, en el que la capacidad de generación eléctrica del país será estrecha.

Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE, estimó que el nivel actual de Arenal generará a la entidad un millonario ahorro para el próximo verano.

Esta nota salió hace menos de mes y medio. ¿Qué pasó con la cantidad de agua del embalse del Arenal mencionada por ellos? Acaso la "TREMENDA SEQUÍA" de los últimos meses evaporó millones de metros cúbicos de agua en tiempo récord? ¿Es que acaso el cuasi-diluvio que cayó las últimas semanas fue "mera percepción"?

El ICE con estas declaraciones da la impresión de no saber donde está parado... o está recurriendo ahora a más presión disfrazada de amenazas, tal y como lo denunció la ARESEP.

Los costarricenses merecemos una explicación (¡no cantinflesca, por favor!) de parte del ICE, que aclare semejantes contradicciones sobre algo tan serio y de semejante magnitud en menos de mes y medio. Inclusive, debería realizarse una investigación para determinar los niveles de agua para la generación eléctrica en el corto y mediano plazo.

Y si fuera necesario generar con diésel, ¿acaso el ICE no se ha dado cuenta de que el precio del petróleo bajó a la mitad? Ah no, perdón, los que no se han dado cuenta (porque así lo quieren) son los de la Importadora Costarricense de Petróleo, conocida como "RECOPE".

No es posible que se juegue así con la tranquilidad y la producción del país.

Después de leer ese artículo, quedé sin palabras. El ICE se acomoda las cosas para seguir pagando sus salarios de primer mundo, con un servicio de tercero.
Hay que ponerse las pilas, porque no sería nada raro que en estos días hayan "limpiezas de embalses", que desde luego van a afectar los niveles de agua acumulados.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás