ICE bajará tarifas de internet (Bendita Apertura)

Es por culpa de esa mierda de ADSL, hace rato se invento la fibra óptica multimodo y el ICE siguen con la cagada de cobre.

cierto, lo jodo mas? Vea esto:

Racsa dice adiós a proyecto para construir red veloz - Tecnología - elfinancierocr.com

Lo veo como un retroceso.

Leí en la primera nota del tema, que los precios del ICE muy probablemente bajen a la mitad para todas las conexiones. Lei tambn que el costo de la conexión de 2Mbps esta actualmente al doble que una de 512Kbps (cosa que yo tengo), estaria bueno que cuando reduzcan los precios suban las conexiones de 512 a 2Mb en vez de solo a 1Mb, igual vere como consigo los 2Mb

cierto, lo jodo mas? Vea esto:

Racsa dice adiós a proyecto para construir red veloz - Tecnología - elfinancierocr.com

Lo veo como un retroceso.

Leí en la primera nota del tema, que los precios del ICE muy probablemente bajen a la mitad para todas las conexiones. Lei tambn que el costo de la conexión de 2Mbps esta actualmente al doble que una de 512Kbps (cosa que yo tengo), estaria bueno que cuando reduzcan los precios suban las conexiones de 512 a 2Mb en vez de solo a 1Mb, igual vere como consigo los 2Mb

Quien sabe si mas adelante comiencen negociaciones con otra compañía, y por fin empiecen a ofrecer coneccion simétrica.

yo no se..pero a mi me doblaron la velocidad a 2 megas..pero sia tonto..q 2 megas mas mierdas...la descarga parece una montaña rusa, de 240kb/s baja a 120kb/s y asi se va toda la descarga...q mierda...

yo no se..pero a mi me doblaron la velocidad a 2 megas..pero sia tonto..q 2 megas mas mierdas...la descarga parece una montaña rusa, de 240kb/s baja a 120kb/s y asi se va toda la descarga...q mierda...

De cuando aca fue eso?

mae el lunes yo ya tenia 2 megas..pero como le digo mae...es una mierda..no es constante la velocidad es una montaña rusa... no puedo aprovechar los 2 megas xq se me baja a 1 mega la velocidad y luego sube y asi ..una mierdita completa jajj

Hola, quería compartir con ustedes mi experiencia con Kolbi Messenger, de verdad que es un servicio muy bueno :D fácil de usar y me ha salvado más de una vez, ya que puedes chatear por mensajitos de texto y no te cobran por los mensajes que te llegan, sino por los que envías, así que aunque te quede poco saldo, no tengas internet o tengas un celular sencillo puede solucionarte la vida! En internet vi que tienen atención en línea en Twitter y Facebook!

Hola, quería compartir con ustedes mi experiencia con Kolbi Messenger, de verdad que es un servicio muy bueno :D fácil de usar y me ha salvado más de una vez, ya que puedes chatear por mensajitos de texto y no te cobran por los mensajes que te llegan, sino por los que envías, así que aunque te quede poco saldo, no tengas internet o tengas un celular sencillo puede solucionarte la vida! En internet vi que tienen atención en línea en Twitter y Facebook!

futuramafry.jpg

así es maría, es una buena opción, cobran como 5 colones por mensaje enviado en el servicio prepago, más que todo para los que no tienen internet en el celular

Revivo éste tema por necio, no dejaré de insistir xD

Ya alguno tuvo una rebaja? O un cambio en su ancho de banda?

Yo LLAME y nadie sabia NADA, intente chatear, pero NUNCA sirve, mande un mensaje y estoy esperando que me contesten

Conclusion: Si esta HARTO de sentirse medio ESTAFADO lo que toca hacer es BUSCAR opciones :rude:

¡Glorioso sea el ICE, que es "nuestro"! ¡Pff!

Yo tengo Internet de Cabletica, y cuando AMNET bajó sus precios los llamé a ver qué. Me dijeron que todavía no les habían informado nada de rebajas, pero que me hacían un paquete Vibra 2 y me daban un mes de Internet gratis (yo tenía 3 Megas). Hicieron la vara, y como no me habían hecho el paquete Vibra todavía, y como ya acababan de bajar los precios, me subieron la conexión a 5 Megas como yo quería (pasé de pagar $50 a $54 por Inter), me hicieron el paquete que sale más barato, me dieron un mes más de Internet gratis, y tras de eso me están dando una conexión de 6 Megas por dos meses al mismo precio...

¿Y el ICE? ¡Ah, sí! Glorioso sea el ICE, que es "nuestro."

¡Glorioso sea el ICE, que es "nuestro"! ¡Pff!

Yo tengo Internet de Cabletica, y cuando AMNET bajó sus precios los llamé a ver qué. Me dijeron que todavía no les habían informado nada de rebajas, pero que me hacían un paquete Vibra 2 y me daban un mes de Internet gratis (yo tenía 3 Megas). Hicieron la vara, y como no me habían hecho el paquete Vibra todavía, y como ya acababan de bajar los precios, me subieron la conexión a 5 Megas como yo quería (pasé de pagar $50 a $54 por Inter), me hicieron el paquete que sale más barato, me dieron un mes más de Internet gratis, y tras de eso me están dando una conexión de 6 Megas por dos meses al mismo precio...

¿Y el ICE? ¡Ah, sí! Glorioso sea el ICE, que es "nuestro."

Yo estoy pagando $25+iv por un GLORIOSO mega :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás