ICE retrasa al miércoles portabilidad de GSM a 3G

Bueno, ayer anunciaron con bombos y platillos que la migracion se podia hacer hoy y seria todo un exito, hoy demostraron una vez mas su inutilidad.

DOMINGO:
Usuarios de GSM podrán pasar con el mismo número a red 3G a partir de mañana

[email protected] 05:01 p.m.04/04/2010 0 comentarios

San José (Redacción). El ICE comenzaría a dar a partir de mañana el servicio de portabilidad numérica a los clientes de la red GSM que quieran pasarse a la moderna red de tercera generación (3G). Esto significa que los clientes de la GSM podrán trasladarse con su mismo núme... ver más

LUNES:

ICE retrasa al miércoles portabilidad de GSM a 3G

[email protected] 05:30 p.m.05/04/2010 9 comentarios

San José (Redacción). Los usuarios de la tecnología GSM de telefonía celular tendrán que esperar hasta este miércoles para cambiarse a 3G y conservar su mismo número telefónico. Aunque el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que ese beneficio se aplicaría d... ver más

POR FAVOR!!! que empresa mas basura

De momento no termino de entender k se gana si usted pone un chip gsm en un terminal 3G entra sin problemas a la red 3G o sera k mejor se vuelan la red GSM apenas puedan tambien?

MAE mi pregunta si yo estoy bien con la gsm y proponen pasarce al 3G, cual es el beneficio.

no utilizo internet, hasta tengo ganas de quitar el servicio de mensajes de texto y la pinche contestadora que es un dolor de cabeza.

Yo se que no viene al caso en este tema pero...

Mi numero era parte de la plataforma de alcatel, para revisar mensajes de voz, era una delicia. Cuando nos pasaron a todos los de alcatel a Ericsson, comenzo mi calvario con el puto correo de voz:

hola introduca su clave....listo.

para escuchar mensajes marque 1...listo

tiene 3 mensajes nuevos para escuchar mensajes marque 1....ok, lo acabo de hacer pero va de nuevo.

para escuchar NUEVOS mensajes marque 1...listo...wtf

siguiente mensaje, este es un mensaje largo, si quiere escuchar el mensaje....WTF!!! si es corto o largo lo quiero escuchar de todas maneras!! no se, antes era mas rapido jejeje, y ojala uno tenga 2 o 3 mensajes nuevos y los 3 sean "mensajes largos"....

MAE mi pregunta si yo estoy bien con la gsm y proponen pasarce al 3G, cual es el beneficio.

Yo sólo lo quiero por la cobertura, ya que he comprobado que recibo muy buena cobertura en ciertas áreas en las que tengo pobre o ninguna con GSM.

Yo sólo lo quiero por la cobertura, ya que he comprobado que recibo muy buena cobertura en ciertas áreas en las que tengo pobre o ninguna con GSM.

Tengo GSM y el servicio de mi numero es pesimo (originalmente fue de la plataforma alcatel).
Que tiempos aquellos, coincido con alastor !

Realmente tiene mejor cobertura la 3G?

+10000

Una prima de mi mama tiene un 3G y en la cocina de mi casa la doña habla cagada de risa mientras que yo con mi GSM tengo que salir a la cochera para agarrar señal y obvio quedarme muy quieto apenas la encuentro. Lastima que mi telefono 3G no sirva aqui :maldito:

+10000

Una prima de mi mama tiene un 3G y en la cocina de mi casa la doña habla cagada de risa mientras que yo con mi GSM tengo que salir a la cochera para agarrar señal y obvio quedarme muy quieto apenas la encuentro. Lastima que mi telefono 3G no sirva aqui :maldito:

lo mismo en mi casa, mi mama tiene 3g y el cel tiene señal por toda la casa, en cambio mi gsm hay partes donde no y en donde si la señal es poca

en cuanto a señal si esta muy bien, pero esa vara de comprar cel nuevo y de firmar un contrato, no me suena para nada

Yo se que no viene al caso en este tema pero...

Mi numero era parte de la plataforma de alcatel, para revisar mensajes de voz, era una delicia. Cuando nos pasaron a todos los de alcatel a Ericsson, comenzo mi calvario con el puto correo de voz:

hola introduca su clave....listo.

para escuchar mensajes marque 1...listo

tiene 3 mensajes nuevos para escuchar mensajes marque 1....ok, lo acabo de hacer pero va de nuevo.

para escuchar NUEVOS mensajes marque 1...listo...wtf

siguiente mensaje, este es un mensaje largo, si quiere escuchar el mensaje....WTF!!! si es corto o largo lo quiero escuchar de todas maneras!! no se, antes era mas rapido jejeje, y ojala uno tenga 2 o 3 mensajes nuevos y los 3 sean "mensajes largos"....

De ahi el porque me voy salir de la dichosa contestadora,

cuando me llegan los mensajes ni los reviso, me da pereza, y te falto una mae, si quieres saber el numero de telefono que lo envio la pinche constestadora lo dice tan rapido que uno se queda en el bate.

los mensajes de texto van jalando tambien.

de todo lo anterior, de voz de ustedes mismos se desprende que mi hipotesis sigue siendo cierta. EL ICE ES UNA MIERDA.

ahora con respecto a lo anterior, si lo de la contestadora es un calvario, pero si uno programa la secuencia en el cel la vara deja de ser tan bostezo, solo el paso de borrar hay ke hacerlo manual (presionar el 7).

respecto al asunto de gsm vs 3g, si bien 3 g es una malo, debo decir lo siguiente, mi nokia e72 al igual ke otros permite cambiarse entre reds, a UMTS (3G) o a GMS... y debo decir ke es cierto ke la senal de 3g es mas fuerte, entra en ascensores, cocina de la choza y en movimiento, y no se oye tan interrumpida, tiene el problema de que se caen las conversaciones de un pronto a otro se encuentra uno hablando solo.

eso es lo que puedo hablar de propia experiencia.

Yo he visto compas que solo han cambiado al chip 3G y les funciona en el teléfono GSM.

Obviamente el internet corre más lento y algunas cosas 3G no sirven. Pero de que sirve en un teléfono GSM les sirve y les da mejor señal.

Yo he visto compas que solo han cambiado al chip 3G y les funciona en el teléfono GSM.

Obviamente el internet corre más lento y algunas cosas 3G no sirven. Pero de que sirve en un teléfono GSM les sirve y les da mejor señal.

NO he visto k funcione asi como ute dice si se monta un chip 3G en un cell corriente de funcionar si funciona pero con las limitaciones de un cell GSM osea la señal es un ASCO

Insisto, aqui lo que hay es 2.5G

2G: GSM.

2.5G: GPRS. (Desde 56 kbit/s hasta 114 kbit/s).

2.75G: EDGE. (Hasta 236.8 kbit/s).

3G: HSPA, UMTS, etc (no sé cual usará el ICE): 348 kbit/s en vehículos en movimiento, 2 Mbit/s en usuarios estacionarios y capacidad de hasta 14.0 Mbit/s. Según tenía entendido el ICE no pensaba soltar la velocidad completa hasta que la tarifa fuera de $24, pero ni idea en que habrá quedado eso.

4G: Wimax (IEEE 802.16m: De 8 Mbit/s en promedio hasta 30 Mbit/s ) o LTE (Todavía está en pruebas y no recuerdo las velocidades promedio y máximas).

Cargando...
2G: GSM.

2.5G: GPRS. (Desde 56 kbit/s hasta 114 kbit/s).

2.75G: EDGE. (Hasta 236.8 kbit/s).

3G: HSPA, UMTS, etc (no sé cual usará el ICE): 348 kbit/s en vehículos en movimiento, 2 Mbit/s en usuarios estacionarios y capacidad de hasta 14.0 Mbit/s. Según tenía entendido el ICE no pensaba soltar la velocidad completa hasta que la tarifa fuera de $24, pero ni idea en que habrá quedado eso.

4G: Wimax (IEEE 802.16m: De 8 Mbit/s en promedio hasta 30 Mbit/s ) o LTE (Todavía está en pruebas y no recuerdo las velocidades promedio y máximas).

La red de aqui en teoria es 3.5G pero di no se le saka "NADA" de provecho

POR FAVOR!!! que empresa mas basura

Sin menospreciarte, pero se nota que no has tenido la oportunidad de conocer otras empresas en telecomunicaciones o visitar otros paises donde el servicio telefonico y el internet es PESIMO!!

Sin menospreciarte, pero se nota que no has tenido la oportunidad de conocer otras empresas en telecomunicaciones o visitar otros paises donde el servicio telefonico y el internet es PESIMO!!

El hombre detesta al ICE aunke le paguen por usar el telefono el ICE no tendria forma de quedarle bien asi es el asunto

Para los simples mortales que nos vale un gorro tener internet en el telefono no hay ningun beneficio. Porque un compa se paso a 3G que es que por tener señal en todo el pais (y ni sale de chepe jejeje) y al final fue la misma vara no entran llamadas, se cortan, etc, etc, o sea no gano nada. -100 para el ICE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás