Ichigo 100%

Me acabo de terminar el manga de Ichigo 100%, y bueno es una historia muy entretenida, pero realmente no supe que hacer con el final que le puso el mangaka,alguien que lo haya leído? que impresión le dio el final? :|

Tu tienes el Manga??? yo lo que vi fue el anime y me parecio super entretenido anuque un poco flojo el final. no tiene como una conclucion en si...

Bueno, si lo descargue, son 19 tomos y de hecho es mucho más detallada la trama que en el anime, según me han dicho, yo no he visto anime, y no se si me animo a verlo, pues con solo ver el opening no me atrajo mucho. Pero igual me paso al iniciar el manga, no le haía mucho, hasta que se hizo una adicción y tuve que terminarlo en el menor tiempo posible.

yo hace un tiempo lei el primer tomo del manga y me quede picado ya que la historia tieme un inicio peculiar e interesante
mae por que no se pone los link de ese manga para descargarlo completo

Claro que lo haría Chacal, pero los links de descarga directa no los tengo; lo que si puedo decir es donde conseguirtelos, busca en mangatraders.com y te registras (es gratis), y además tendrás acceso a todos los mangas de este sitio, que son bastantes.
Además si alguien los necesita, yo con gusto se los paso en forma directa, los 19 tomos pesan 673 MB, nada más ponen un mensaje, y se verá como hacer para pasarselos.

En realidad yo siempre me leo los mangas en onemanga.com, es actualizada todos los dias y tienes mas mangas que los que uno pueda leer.

el anime es bueno, aunque lo unico que me quedo fue lo estupido del protagonista cuando en la vida se presentan oportunidades como las que tiene ese mae :-o

Es el mejor manga que he leido xD
El anime no lo he visto porque el que lo super ultra resuman a como 12 capítulos no me hace gracia o_o
Pero el final me gustó, hubiera preferido otro xD pero ese estaba bien o,o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás