IDEAS para una fiesta de primer añito!!

Hola a tod@s, mi hija cumplirá pronto su primer añito de edad y necesito de ideas del como organizar una fiesta (decoración, juegos y/o cualquier otra cosa) en su totalidad, el tema de la fiesta es de Hello Kitty...agradezco de antemano sus valiosas ideas para este evento tan importante!!! Slds.

Bueno mira, para niños hay bastantes juegos como por ejemplo el de las sillas, ponerle la cola al burro, la papa caliente que se puede jugar con un globo o bola pequeña, congelado, etc.
Pero como tu hija apenas va a cumplir un añito no creo que vaya a disfrutar mucho la fiesta.
Suerte!

Yo creo que lo más importante es la música....

Por el sano desarrollo de los niños, no reggaeton...

Y claro, la piñata no puede faltar...

Está super chiquitita su bebita, me imagino que van niños de varias edades, a los más chiquititos les encanta bailar, por ejemplo cuando los míos cumplieron el añito uno de los juegos era bailar canciones infantiles, y lo disfrutaban montones porque se sentían parte del juego, ya para los más grandes, pues estan los tradicionales que antes citaron. Trate de no hacerla muy larga, porque una vez me pasó que el cumpleñero se obstinó y se durmió.

Las fiestas de mis sobrinos fueron tematicas, la de una sobrina la primera fue de Dora la Exploradora y la segunda de los Backyardigans.

De un sobrinito, el tema era Doki

Un payaso siempre es un exito para los chiquitos y los adultos que asisten a la fiesta.

Hacer juegos con premios para los chiquitos que asisten, eso si tener un premio para todos los chiquitos que lleguen a la fiesta.

Si hay plata, un Brinca, Brinca es genial! Los guilas se cansan y los papas contentos

Un cuenta-cuentos tambien es una buena idea.

Bueno practicamente la fiesta la estas haciendo para otros niños porque tu hija esta muy pequeñita, a mi parecer contratar un payaso es lo mejor, el se encarga de hacer todos lo juego y entretener a los ñiños....

NI la mas minima idea de que son esos cosos

Mae manda me va decir que nunca los ha visto:

the-backyardigans.jpg

Cargando...
Yo se ke es una ilusión celebrar el primer año de un hij@ y no es ke lo diga por experiencia propia por que no tengo hij@s pero si tengo como 20 sobrin@s , pero por lo que he visto de todas las fiestas de 1 año al final los chiquitos terminan o dormidos o de berrinche entonces mejor hacer algo pequeño y ya para la de los 2 años hacer algo mas grande por que ya el chiquit@ lo puede disfrutar mas.

Pero bueno si igual kiere hacer fieston lo del payaso es lo mejor por que no te tenes que preocupar por el entretenimiento ... el fin pasado fui a una fiesta y estaba el payaso Barrilito ke no estaba tan mal ... y tambien lleva muñecos disfrazados ... para la comida lo mejor es perros calientes y ahora se pueden alquilar varas de algodón de azucar, de palomitas y galleta suiza ...

Si la quiere tematica lo mas facil de encontrar en este momento son cosas de Toy Story ... vaya a fiesta centro ahi hay de todo ... solo ke guarde bien las facturas por que si no despues le van a kerer cobrar doble ...

Una fiesta no muy larga, por que el homenajeado se duerme ( ya me paso) ja ja ja

Los papas, tios, etc nunca son buenos animadores y termina por ser un tanto aburrida la fiesta..

El payaso es la mejor opcion ya que tienen ese "toque" de alegrar la fiesta, ojo tome en cuenta que a la niña no le de miedo por que sino en la fiesta pasaria en un llanto completo la pobrecilla.

En almacen el gallito hay de todo para fiestas y el precio es comodo.

Las fiestas de mis sobrinos fueron tematicas, la de una sobrina la primera fue de Dora la Exploradora y la segunda de los Backyardigans.

De un sobrinito, el tema era Doki

Un payaso siempre es un exito para los chiquitos y los adultos que asisten a la fiesta.

Hacer juegos con premios para los chiquitos que asisten, eso si tener un premio para todos los chiquitos que lleguen a la fiesta.

Si hay plata, un Brinca, Brinca es genial! Los guilas se cansan y los papas contentos

Un cuenta-cuentos tambien es una buena idea.

Uy sí, a mi sobrina las dos fiestas que le han hecho fueron temáticas, una de ellas de los Backyardigans y la otra de las Princesas de Disney!!!!

Y en las dos les llevaron un payaso, lo bonito de los payasos es que hacen actividades tanto para niños como para adultos... entonces cero aburrimientos y como la recomendación es que no sea muy larga y los payasos cobran por tiempo no le saldrá tan caro... además que a mi parecer no cobran tan caro!!!!

Ya si no puede conseguir uno, busque en internet juegos para fiestas infantiles y busque a la persona más extrovertida de sus familiares o amigos para que anime la fiesta!!!

Éxitos!!

the-backyardigans.jpg

Ay que lindos son!

Mae yo soy un tokesito mas joven que teus y NO tengo hijos o sobrinos mas bien seria raro que los conociera jiji

Tigre los backyardigans son uno de los programas infantiles mas nuevillos que hay, creo que llevan como 5 años y todavía los dan, ahora me quedé con la duda, que tiene que ver que ud sea más joven que lonely cowboy? Palabra que no le entendí.:?:

Lo bueno sería que si contratara un payaso el pueda repartir el tiempo para que en las 2 o 3 horas la fiesta este terminada. Eso de los payasos es un exito total uno no tiene que preocuparse porque la gente no se aburra y los niños se divierten montones.
Lo de los brinca(inflables) es buenisimo a mi hijo se la hice en un una sala de Fiestas Infantiles con inflables y creanme que solo respuestas positivas de parte de los padres porque de ahi nadie los saca. Una prima incluso rento un inflable para llevarlo a casa y es buenisimo porque de estar brincando ni se acuerdan de uno. Y los de los puestos para palomitas y hotdogs lo he visto y tambien es buenisimo porque son cosas que a los niños se le encanta y al final la fiesta es para que lo disfruten los niños

Yo tengo dos niñas y nunca les hice fiesta grande para el año, y la verdad que sigo convencida de eso.

MI familia es grande, asi que siempre andamos en fiesta y en todas las de un año la bebe se pone a llorar, no quieren apagar las candelas, nadie mas les puede hablar porque lloran. En verdad te digo que lo pienses bien para hacerla a esa edad. No es no celebrarselo, yo lo que hice es hacer un almuerzo que igual se hce un monton de gente pero solo los tios, y los abuelos. Y como todos son gente de confianza para ellas, la pasaron super bien.

Ahora la opcion de los payasos te digo que tengas mucho cuidado, porque no se por lo menos a mi me molesta un montón ese poco de payasos que con tal de entretener a los adultos cuentas chistes con doble sentido me parece de mal gusto. Porque uno esta haciendo una fiesta para los niños no para los papás ese son otro tipo.

Lo otro aunque no estoy en desacuerdo que la gente tome licor, la verdad que en una fiesta de niños se ve feisimo.

Ya con todo lo que puse esta pagina en la secion de foros ahi un montón de información sobre fiestas y con casi todos los personajes, asi que puedes tener buenas ideas.

Foro - Fantasias Miguel

No haga caso a esas habladas de que los ni;os al primer a;o no disfrutan,,,

yo tengo dos y les hicimos la fiesta de primer a;o y la disfrutaron bastante, el hecho de que ya hayan bastantes chiquitos eso les emociona compartir jugar perseguirse o hasta copiar lo que hacen los mas grandes, jugar con los globos o los juguetes que reparten o los que trajeron ...

Lo de los inflables es una idea buenisima y no tiene idea de como le van agradecer los papas... ya que los wilas terminan cansados y llegan a dormir a sus casas...

Ojo con la comida, mucha gente le puede hacer buena cara pero al final se oyen los comentarios de lo taca;os que se vuelven las personas cuando organizan fiestas y no reparten bastante comida...

En nuestro caso es que parece restaurante, yo hice algo muy sencillo, compre trozos de cerdo repollos yuca e hicimos vigorones todo mundo salio repleto, aparte que mi suegra hizo rosquillas tanelas etc, bueno ya las fiestas de nosotros son famosas por la repartidera de jama, ahi no se trasquila...

Una idea muy buena que tuvo mi esposa fue que compro una fuente de chocolate, valen 15mil en tips, ud luego compra el chocolate y consigue unos pinchos de madera y le pones marsmellows y los wilas son felices poniendo los pinchos a llenarse de chocolate en la fuente, y no solo los wilas,, mas de una vieja le da por mandarse los pinchos, es un exito...

Los confites los puede comprar en pricesmart, son confites americanos de muy buena calidad y baratones,, esos los de la gallito nada que ver...

Hay chavalas que hacen todo el combo, cantan, pinta caritas y payasa,,,como por 30 rojos unas 4 horas... un payaso masculino no se,, no me pinta ami muy bien,, por lo general son maes muy cochinos...

Idea: en vez de ponerle la cola al burro adaptarlo para que sea ponerle el lazo a HK.

Limonada rosada para que vaya con el tema:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zp8Fn_8Lico/SD17KeL9TBI/AAAAAAAACoA/Wox949C-2XQ/s400/pink_lemonade.jpg

the-backyardigans.jpg

Esos backyardigans no son medios ehm...
images
?

Idea: en vez de ponerle la cola al burro adaptarlo para que sea ponerle el lazo a HK.

Limonada rosada para que vaya con el tema:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zp8Fn_8Lico/SD17KeL9TBI/AAAAAAAACoA/Wox949C-2XQ/s400/pink_lemonade.jpg

Esos backyardigans no son medios ehm...
images
?

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás