Idiomas

Drako25

FORERO VIP
Buenas!! Alguien me podría decir algún lugar bueno para aprender Italiano o Portugués. Me han comentado de una academia Italiana que se llama Dante Alighieri, pero no se que tan buena será si alguien me puede comentar de algún lugar para aprender cualquiera de estos dos idiomas ya sean experiencias, costos y si de verdad se aprende.

Muchas Gracias!!
Saludos!!

La Dante Alighieri es muy buena; igual, el italiano no es difícil de aprender por su parecido al español.

Averigüe en la Casa de Idiomas de la UCR, ahí dan un montón y es muy cómodo y he escuchado que muy bueno.

Dante Alighieri es lo mejor que puede encontrar en el país en clases de italiano, yo lo hice intensivo y dure como 4-5 meses en tenerlo pulido, es un idioma que se nos facilita mucho a los hispanohablantes..
En portugués la mejor academia a la que asistí fue la Fundación de estudios brasileños en paseo colón

Cargando...
yo estoy estudiando portugués en la ulacit, segundo bimestre ahí vamos poco a poco, fue de pura casualidad que estoy porque disque valía el bimestre 112 mil y hubo una disque beca del 50% y estoy pagando solo 58 mil por bimestre

por cierto hay uno en paseo colón para portugués e inglés llamado Wizard disque en 11 meses ya sale uno listo pero no se, porque yo realmente estudio más por hobby que por necesidad en el trabajo o parecido, sino porque siempre había querido hace como 2 años empecé en otro lugar y lo dejé ahora con un poco más de tiempo lo retomé, por otro lado inglés si lo ocupo para el trabajo de vez en cuando

Alguien me puede recomendar algún lugar para estudiar portugués en Heredia???

De casualidad saben cuánto se tarda aproximadamente en aprender este idioma???

Alguien me puede recomendar algún lugar para estudiar portugués en Heredia???

De casualidad saben cuánto se tarda aproximadamente en aprender este idioma???

Dicen que se aprende más rápido este idioma porque tiene muchas palabras del acento latino, según me conto una amiga que vive en Brazil a ella le tomo 2 años hablarlo y escribirlo.

Pero no olvide que la práctica constante y sus constantes ganas harán que usted lo aprenda muy rápido.

Yo decidí estudiar portugués por gusto: dos años yendo a la Fundación de estudios brasileños, creo que de lo mejor para estudiarlo; clases dos veces semanales como 2.5 horas cada día. Tomé el sistema normal porque en el intensivo no es tan bueno, es muy rápido sobretodo orientado a empresas que mandan a sus empleados a aprender portu para ayer.

Todo ese cuento es para decir que, a pesar de que el CEB es muy bueno, ya no me queda mucho. Pude esforzarme más pero de todas formas siento que si uno no tiene práctica pierde plata y tiempo con idiomas, es cosa de tiempo para perderlo. Por más pelis que uno vea o lea. Es complicado.

Pero en fin, si quiere ir a portu le recomiendo el CEB, hay en Paseo Colón y en Santa Ana. Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás