Iglesia avala usar misas para promover referendo

Porque una unión gay son 2 personas del mismo sexo que adoptan esa figura, la poligamia es un hombre o una mujer que tienen varias parejas, presumiblemente del sexo opuesto. Siempre la figura clásica de un harem era el mae como con unas 20 esposas.

Esto es tipico: primero dicen que defienden la "Igualdad" y que todos somos iguales, pero cuando se les presentan otros casos de relaciones, ahi si se olvidan de la igualdad y empiezan a buscar diferencias...jeje
Entonces que? Le gusta la igualdad o solo para los gays aplica esa "igualdad" ?

Esa contradiccion es tipica de los apologistas gay, la mayoria de ellos ironicamente no apoya la poligamia ni otras asociaciones voluntarias.

Última edición:
Y eso que significa? Que no es que apoyen la igualdad, ni la libertad, ni siquiera a las minorias, simple y llanamente apoyan a los gays , punto.
Ya sea por moda, por seguir la corriente o porque se han tragado los cuentos y la victimizacion que venden.

Por que de ahi se desprende que no es necesaria, y segundo porque lo que no tienen es el estatus y el reconocimiento social que da el matrimonio, eso es lo que en realidad buscan, aunque nunca lo dicen por estrategia.

+1 , y por eso hay que oponerse a esta ocurrencia, por farsantes y manipuladores.

ERROR. Buscan el reconocimiento estatal. Tipico de la propaganda visceral anti-igualdad. todos sus argumentos serian objeto de burla y de risa. El problema es que farsantes como ud pululan en nuestro pais.

Ese no es el punto. Durante siglos, la idea de que el vínculo matrimonial se rompiera era casi inconcebible. Luego gente como los ilusos que apoyan el matrimonio homosexual vino y dijo que esto era muy represeivo. Que el matrimonio no debería ser tan "escalvizador" y poco a poco erosionaron la institución. Y con ella, los nacimientos fuera del matrimonio.

cual es el punto? que en vez de votar en contra de las uniones civiles gay, lo que hay que hacer es votar para quitar el divorcio de nuestro codigo civil?

wow, no es tan descabellado. sobre todo despues de su brillante disertacion :buffo4::buffo4::buffo4:

Jeje le voy a decir que es un farsante

Farsante es aquel que intento decir que la homosexualidad es producto del abuso infantil
Farsante es aquel que compara la relación de 2 adultos, con la de un animal y un adulto o un adulto y un niño.
Farsante es aquel que dice que los homosexuales se pueden casar, cuando no lo pueden hacer entre ellos.
Farsante es aquel que desestima estudios, cuando ni siquiera los ha leído.
Farsante es aquel que utiliza la semántica para sustentar un "argumento".
Farsante es aquel que dice que el sexo oral anal, es propaganda gay.

Quiere que siga???

yo si yo si!

Farsante es aquel que abraza una ideologia solo cuando le conviene.
Farsante es aquel que cuando se siente acorralado por sus faltas de argumento sale con "falacias"
Farsante es aquel que ignora la evidencia cientifica y decide quedarse en el reino de lo subjetivo
Farsante es aquel quien cataloga a un ser humano como de segundo debido a su preferencia sexual
Farsante es aquel que considera que una persona vale de acuerdo a su preferencia sexual y no de acuerdo al aporte que da a la sociedad
Farsante es aquel que equipara el homosexualismo con pestes biblicas

tu turno

Links? ni uno solo.

ERROR. Buscan el reconocimiento estatal. Tipico de la propaganda visceral anti-igualdad. todos sus argumentos serian objeto de burla y de risa. El problema es que farsantes como ud pululan en nuestro pais.

Lo bueno es que no pudo contradecir nada de lo que puse, obvio que buscan el reconocimiento estatal, pero el premio gordo es el reconocimiento social que tiene el matrimonio, esa es la carnita y es algo que hoy dia no tienen.

Farsante es ud que pone cosas que nunca he dicho y las tergiversa, eso si es ser farsante, pero le queda de perlas ya que es tipico de su club de gay lovers.

farsante es quien pasa tergiversando todo, y luego se queja de la supuesta "tergiversacion"
Farsante es quien piensa que apoyar esta iniciativa es porque se pertenece a un club de gay lovers, y no por el simple hecho de reconocer la injusticia hacia una minoria de nuestra sociedad
Farsante es quien sigue con la misma tatareta en vez de poner evidencia cientifica
Farsante es quien sin un apice de evidencia dice que nos vamos a ver afectados a nivel de CCSS si se aprueban las uniones civiles gay.

me falta algo?

thing
img-thing

thing

peyistez, martin, mike..

les estan diciendo zombies.

no se dejen.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Links? ni uno solo.

Lo bueno es que no pudo contradecir nada de lo que puse, obvio que buscan el reconocimiento estatal, pero el premio gordo es el reconocimiento social que tiene el matrimonio, esa es la carnita y es algo que hoy dia no tienen.

si ud no los quiere reconocer, es cosa suya. Esta en todo su derecho. En costa rica no es penalizado por ley ser un intolerante.

Ud mismo habia reconocido que nos afecta la CCSS, y hasta dijo que era "igual a una hormiga" ( sin poner datos) entonces que ahora se quita?

No me extrañaria, primero que no , despues que si, despues que no, etc...ahora no sabemos
.:ujuju:

Lo que veo es que ninguno del Lobby Gay ha podido negar la farsa de la "lucha por los derechos".

Ud mismo habia reconocido que nos afecta la CCSS, y hasta dijo que era "igual a una hormiga" ( sin poner datos) entonces que ahora se quita?

No me extrañaria, primero que no , despues que si, despues que no, etc...ahora no sabemos
.:ujuju:

Lo que veo es que ninguno del Lobby Gay ha podido negar la farsa de la "lucha por los derechos".

es correcto. como una hormiga. en otras palabras, despreciable. señor semántica. que triste tener que seguir argumentando a punta de semántica. si una hormiga se le para en la cabeza, su peso sube? Esa es la analogia que puse. Ya que no entendió por cerrado, se lo explico. El efecto es despreciable. Nulo. Zilch. nada.

en otras palabras, le estoy poniendo en tela de juicio su aseveracion que obvio no ha podido demostrar porque ud es alergico a los datos, a la realidad, a lo realmente debatible. Como dije anteriormente, antes ud al menos se esforzaba. Ahora ya ni eso.

es correcto. como una hormiga. en otras palabras, despreciable.

Bueno, eso quiere decir que ya esta demostrado que Si afecta a la CCSS, lo que no se sabe es cuanto.

Es como una hormiga? No se sabe, es como un elefante? No se sabe, a mi no me interesa la verdad, me basta con haber desmostrado mi punto y con eso estoy satisfecho.

Bueno, eso quiere decir que ya esta demostrado que Si afecta a la CCSS, lo que no se sabe es cuanto.

Es como una hormiga? No se sabe, es como un elefante? No se sabe, a mi no me interesa la verdad, me basta con haber desmostrado mi punto y con eso estoy satisfecho.

te satisface que te diga que tu argumento tiene el peso de una hormiga, y que ud reconoce que tiene el peso de una hormiga?

wow, que....triste diria yo.

y que ud reconoce que tiene el peso de una hormiga?

No, no lo he reconocido nunca, me remito a los post, si tiene uno pongalo, es mas dudo que sea una hormiga, creo que es un elefante, pero yo tampoco tengo datos ni me interesan, estamos igual.

Lo unico que sabemos es que Si afecta.

No, no lo he reconocido nunca, me remito a los post, si tiene uno pongalo, es mas dudo que sea una hormiga, creo que es un elefante, pero yo tampoco tengo datos ni me interesan, estamos igual.

Lo unico que sabemos es que Si afecta.

oh por dios....

como dije, antes al menos trataba. ahora se conforma con tener "argumentos" absurdos con peso de hormiga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás