Iglesia avala usar misas para promover referendo

Noto algo de enojo por parte de los amparadores del “movimiento pro-gay”.


Conciben premisas insustanciales por el hecho de desacreditar la ley natural.
Olvidan cuáles columnas fundamentan el estudio de la moral, y si no, dan por sentada el resto de su estructura.


¿Todo debido a qué?, al repudio que podrían percibir por parte de comunidades homosexuales o sus paladines defensores, armados con sus tizonas anti-homofóbicas y sus armaduras pseudo-científicas.

Para abarcar ciertos puntos:

Falto de asombro, observé los enunciados que formularon sobre la funcionalidad del aparato reproductor.

El ano, como ya MartinVega manifestó, y que debería de interpretarse como algo axiomático, no debería utilizarse para tan repudiables fines. Su función es ya conocida.


No titubeo en que algunos por acá son devotos practicantes de tal “rutina” y se planteen el siguiente pobre razonamiento: “Ahhh, ¡pero!, ¡el placer!, ¡sí!, se siente bien, claro, debería ser correcto, ¿no?”.


Grave error, ya que se suele incluir el componente pasional a una ecuación que debe ser estrictamente científica.
Del mismo modo, a un pedófilo le causa placer hacer lo que hace, del mismo modo, un zoófilo siente placer al hacer lo que hace.


Las pasiones, o los llamados “sentimientos”, quedan fuera del espectro del estudio de lo que es la ética. Siendo ésta una ciencia, establece sus premisas en hechos precisos, cuando se añade algún componente abstracto, simplemente el resultado será equívoco.

Por eso, carece de importancia el hecho de que una pareja se “ame mucho”, en este caso, el acto se cataloga como inmoral, sin importar la “cantidad” de amor –ni siquiera es cuantificable y aún así muchos formulan sus postulados con esas bases-.

Las presiones ejercidas por parte de entidades pro-gays, nos recetan a diario falacias.
Una de ellas, ya implícita en algunas discusiones, es la separación de los grupos sexuales: está el heterosexual, y el homosexual, el transexual, el bisexual, etc.


Esto causa división, y odio, que es lo que los activistas gay quieren.


Se generan estereotipos hacia el “grupo homosexual”: “los gays, son afeminados, aman la moda, son exhibicionistas, fueron agredidos de niños, su hogar fue distorsionado”; al concluir los “ataques”, se prepara la represalia hacia tales argumentos, cuando se presenta en algunos de nuestros -o exteriores- “prestigiosos” medios de comunicación, una realidad paradójica: un gay que es varonil, un gay que proviene de una familia aparentemente bien estructurada, etc.
Son factores que comienzan a persuadir el panorama de gente que se considerará a sí misma homofóbica al ver esta otra realidad alterna, todo por consecuencia de la separación que provoca la “orientación sexual”.
Esto crea una cortina de humo, que disfraza el tema principal el cual es: ¿es moral o inmoral lo que realizan?, -seguirá siendo inmoral sin importar la personalidad de la persona-.


Al fin y al cabo, lo que está implícito, es que un homosexual puede resultar de cualquier manera, por lo tanto no es de sorprenderse. La distinción es que ellos presentan un desorden.


Sin embargo, rebosan los argumentos como: “En mi trabajo conozco homosexuales, y son excelentes personas, tienen esto, hacen lo otro”. Se desvían del foco principal, que es el desorden que presentan, el cual es y seguirá siendo inmoral.

Dilucidando, la decadencia de nuestra moral seguirá en auge, mientras la gente sostenga su postura de no informarse, y recorra la tangente de la ingenuidad, del “pobrecito” individuo al cual le niegan sus “derechos”.

Así que:
“Mentes conservadoras, anacrónicas e incapaces”, bienvenidas al cosmos de la subjetividad moral; reglas: pase adelante, haga lo que desee y absténganse de molestar a alguien, que mientras no lo vean y Ud. la pase bien, todos contentos.
Tenga cuidado al caminar, no querrá salpicar sus zapatos con materia gris disgregada que ha emanado de las “mentes abiertas”.
 
¿Todo debido a qué?, al repudio que podrían percibir por parte de comunidades homosexuales o sus paladines defensores, armados con sus tizonas anti-homofóbicas y sus armaduras pseudo-científicas.

Mae muy interesantes sus puntos de vista, refrescante su forma de atacar el tema y aqui voy a tener que postear ( ahora si jeje) para referirme a esa cita.

Serà por eso que son tan viscerales los defensores del activismo gay?

Porque vemos como todos tienen en comun la forma en que descalifican al que piense distinto con el termino "homofobico", entonces eso lo hacen para infundir miedo, el mismo miedo ( o verguenza o lo que sea ) que ellos sentirían si les dicen asi.

De manera que no es mas que una proyeccion de su mismo miedo, su arma es la intimidacion ya que creen que como en ellos funciona, en otros va a tener el mismo resultado....
 
Sin embargo, rebosan los argumentos como: “En mi trabajo conozco homosexuales, y son excelentes personas, tienen esto, hacen lo otro”. Se desvían del foco principal, que es el desorden que presentan, el cual es y seguirá siendo inmoral.

desorden de que tipo? mental? los psiquiatras y psicologos tienen otra vision

inmoral? totalmente de acuerdo que nuestra sociedad ve estas uniones como inmorales, de la misma manera que hace menos de 50 años era inmorales las parejas entre negros y blancos.
 
jajajaja

Mae muy interesantes sus puntos de vista, refrescante su forma de atacar el tema y aqui voy a tener que postear ( ahora si jeje) para referirme a esa cita.

Serà por eso que son tan viscerales los defensores del activismo gay?

Porque vemos como todos tienen en comun la forma en que descalifican al que piense distinto con el termino "homofobico", entonces eso lo hacen para infundir miedo, el mismo miedo ( o verguenza o lo que sea ) que ellos sentirían si les dicen asi.

De manera que no es mas que una proyeccion de su mismo miedo, su arma es la intimidacion ya que creen que como en ellos funciona, en otros va a tener el mismo resultado....



Q PNA ME DAS AHORA SI TE ATREVES A HABLAR LUEGO DE Q T FUISTE DEL FORO Y PEOR AUN NO ME CONTESTASTE LO Q 2 VECES T PREGUNTE XQ SERÁ Q NO LO HICISTE?

:ujuju:

AK TE DEJO D NUEVO LA PREGUNTA

Ya q t gusta q todo t lo respondan t pregunto?

Q te ofende más q te diga

GAY
POLIGAMO
ZOOFILO
ABUSADOR DE MENORES

CUAL T OFENDE Y CUAL NO Y XQ?
 
?????

Noto algo de enojo por parte de los amparadores del “movimiento pro-gay”.


Conciben premisas insustanciales por el hecho de desacreditar la ley natural.
Olvidan cuáles columnas fundamentan el estudio de la moral, y si no, dan por sentada el resto de su estructura.


¿Todo debido a qué?, al repudio que podrían percibir por parte de comunidades homosexuales o sus paladines defensores, armados con sus tizonas anti-homofóbicas y sus armaduras pseudo-científicas.

Para abarcar ciertos puntos:

Falto de asombro, observé los enunciados que formularon sobre la funcionalidad del aparato reproductor.

El ano, como ya MartinVega manifestó, y que debería de interpretarse como algo axiomático, no debería utilizarse para tan repudiables fines. Su función es ya conocida.


No titubeo en que algunos por acá son devotos practicantes de tal “rutina” y se planteen el siguiente pobre razonamiento: “Ahhh, ¡pero!, ¡el placer!, ¡sí!, se siente bien, claro, debería ser correcto, ¿no?”.


Grave error, ya que se suele incluir el componente pasional a una ecuación que debe ser estrictamente científica.
Del mismo modo, a un pedófilo le causa placer hacer lo que hace, del mismo modo, un zoófilo siente placer al hacer lo que hace.


Las pasiones, o los llamados “sentimientos”, quedan fuera del espectro del estudio de lo que es la ética. Siendo ésta una ciencia, establece sus premisas en hechos precisos, cuando se añade algún componente abstracto, simplemente el resultado será equívoco.

Por eso, carece de importancia el hecho de que una pareja se “ame mucho”, en este caso, el acto se cataloga como inmoral, sin importar la “cantidad” de amor –ni siquiera es cuantificable y aún así muchos formulan sus postulados con esas bases-.

Las presiones ejercidas por parte de entidades pro-gays, nos recetan a diario falacias.
Una de ellas, ya implícita en algunas discusiones, es la separación de los grupos sexuales: está el heterosexual, y el homosexual, el transexual, el bisexual, etc.


Esto causa división, y odio, que es lo que los activistas gay quieren.


Se generan estereotipos hacia el “grupo homosexual”: “los gays, son afeminados, aman la moda, son exhibicionistas, fueron agredidos de niños, su hogar fue distorsionado”; al concluir los “ataques”, se prepara la represalia hacia tales argumentos, cuando se presenta en algunos de nuestros -o exteriores- “prestigiosos” medios de comunicación, una realidad paradójica: un gay que es varonil, un gay que proviene de una familia aparentemente bien estructurada, etc.
Son factores que comienzan a persuadir el panorama de gente que se considerará a sí misma homofóbica al ver esta otra realidad alterna, todo por consecuencia de la separación que provoca la “orientación sexual”.
Esto crea una cortina de humo, que disfraza el tema principal el cual es: ¿es moral o inmoral lo que realizan?, -seguirá siendo inmoral sin importar la personalidad de la persona-.


Al fin y al cabo, lo que está implícito, es que un homosexual puede resultar de cualquier manera, por lo tanto no es de sorprenderse. La distinción es que ellos presentan un desorden.


Sin embargo, rebosan los argumentos como: “En mi trabajo conozco homosexuales, y son excelentes personas, tienen esto, hacen lo otro”. Se desvían del foco principal, que es el desorden que presentan, el cual es y seguirá siendo inmoral.

Dilucidando, la decadencia de nuestra moral seguirá en auge, mientras la gente sostenga su postura de no informarse, y recorra la tangente de la ingenuidad, del “pobrecito” individuo al cual le niegan sus “derechos”.

Así que:
“Mentes conservadoras, anacrónicas e incapaces”, bienvenidas al cosmos de la subjetividad moral; reglas: pase adelante, haga lo que desee y absténganse de molestar a alguien, que mientras no lo vean y Ud. la pase bien, todos contentos.
Tenga cuidado al caminar, no querrá salpicar sus zapatos con materia gris disgregada que ha emanado de las “mentes abiertas”.


OK digamos q todo lo q dices es un punto válido y q todo esto es un drama y q no importa los sentimientos ni nada de eso q usar el ano como herramienta para obtener placer está mal y q todo se reduce y se cataloga como inmoral ahora yo pregunto

¿y en q le afecta personalmente a usted la inmoralidad q ellos y ellas practican para sí mismos (as)?

Para mi es inmoral todos los puteros q hay en la zona roja, la prostitucion (sea de mujeres o travestis), las drogas, los hombres y mujeres abusadores tanto fisica como emocional de menores de edad y también (para esto no hay q ser ni hetero, ni homo, ni bisexual, ni transexual).

Así q en una sociedad donde no todo es "negro y blanco" ni todo es "hetero y homo" es muy fácil decir q es inmoral algo q tiene q ver con 2 personas q están juntas por amor o sexo, al igual q usted puede ver a un montón de maes en la zona roja pagando x servicios sexuales o solo x tener "placer visual", así q inmorales todos lo seriamos en algun momento de la vida, pero si yo no tengo derecho a juzgar a los maes q van a night clubs o a buscar prositutas con derecho juzgo a los gays por comportarse "inmoralmente" e interponerme en un proceso legal q ellos solicitan y q no deberia ponerse a discusion popular.

Pues bien tons porque el TSE no tira a la luz pública q puntos icluiría y cuales excluye el tema de "union civil gay", para q no malinterpretemos el asunto y sepamos verdaderamente el alcance y limitaciones del tema q se quiere poner a discusión.

Par variar en éste país todo se hace de la peor forma y sin informar bien, y pues si en realidad ésto afecta como dicen muchios tons q se busque un término jurídico q incluya las peticiones de ésta minoría y q no equipare al término de "matrimonio civil" para q muchos no se sientan ofendidos xq los ponen al mismo nivel de la mayoría.

:ciupa1:
 
tenés un muy serio problema. te recomiendo ir adonde un psicologo. a ratos tenés algunos deseos reprimidos

El día que de los intestinos de un homosexual nazca naturalmente un bebé homosexualito, entonces SI podrás equiparar las exigencias homosexuales a los derechos que la NATURALEZA sí le da a una etnia.
 
jajaja

El día que de los intestinos de un homosexual nazca naturalmente un bebé homosexualito, entonces SI podrás equiparar las exigencias homosexuales a los derechos que la NATURALEZA sí le da a una etnia.


:ujuju::ujuju::ujuju:

Dios guarde un bebé nazca diciendo que no quiere q le de pecho una mujer xq le gustan los penes xq seguro siendo tu hijo lo mandas a desparecer

:guacala:
 
El día que de los intestinos de un homosexual nazca naturalmente un bebé homosexualito, entonces SI podrás equiparar las exigencias homosexuales a los derechos que la NATURALEZA sí le da a una etnia.


estas diciendo entonces que los homosexuales son una etnia?

gracias por afirmar mi punto. necesitas ayuda. en serio.
 
Sólido como una columna.

Noto algo de enojo por parte de los amparadores del “movimiento pro-gay”.


Conciben premisas insustanciales por el hecho de desacreditar la ley natural.
Olvidan cuáles columnas fundamentan el estudio de la moral, y si no, dan por sentada el resto de su estructura.


¿Todo debido a qué?, al repudio que podrían percibir por parte de comunidades homosexuales o sus paladines defensores, armados con sus tizonas anti-homofóbicas y sus armaduras pseudo-científicas.

Para abarcar ciertos puntos:

Falto de asombro, observé los enunciados que formularon sobre la funcionalidad del aparato reproductor.

El ano, como ya MartinVega manifestó, y que debería de interpretarse como algo axiomático, no debería utilizarse para tan repudiables fines. Su función es ya conocida.


No titubeo en que algunos por acá son devotos practicantes de tal “rutina” y se planteen el siguiente pobre razonamiento: “Ahhh, ¡pero!, ¡el placer!, ¡sí!, se siente bien, claro, debería ser correcto, ¿no?”.


Grave error, ya que se suele incluir el componente pasional a una ecuación que debe ser estrictamente científica.
Del mismo modo, a un pedófilo le causa placer hacer lo que hace, del mismo modo, un zoófilo siente placer al hacer lo que hace.


Las pasiones, o los llamados “sentimientos”, quedan fuera del espectro del estudio de lo que es la ética. Siendo ésta una ciencia, establece sus premisas en hechos precisos, cuando se añade algún componente abstracto, simplemente el resultado será equívoco.

Por eso, carece de importancia el hecho de que una pareja se “ame mucho”, en este caso, el acto se cataloga como inmoral, sin importar la “cantidad” de amor –ni siquiera es cuantificable y aún así muchos formulan sus postulados con esas bases-.

Las presiones ejercidas por parte de entidades pro-gays, nos recetan a diario falacias.
Una de ellas, ya implícita en algunas discusiones, es la separación de los grupos sexuales: está el heterosexual, y el homosexual, el transexual, el bisexual, etc.


Esto causa división, y odio, que es lo que los activistas gay quieren.


Se generan estereotipos hacia el “grupo homosexual”: “los gays, son afeminados, aman la moda, son exhibicionistas, fueron agredidos de niños, su hogar fue distorsionado”; al concluir los “ataques”, se prepara la represalia hacia tales argumentos, cuando se presenta en algunos de nuestros -o exteriores- “prestigiosos” medios de comunicación, una realidad paradójica: un gay que es varonil, un gay que proviene de una familia aparentemente bien estructurada, etc.
Son factores que comienzan a persuadir el panorama de gente que se considerará a sí misma homofóbica al ver esta otra realidad alterna, todo por consecuencia de la separación que provoca la “orientación sexual”.
Esto crea una cortina de humo, que disfraza el tema principal el cual es: ¿es moral o inmoral lo que realizan?, -seguirá siendo inmoral sin importar la personalidad de la persona-.


Al fin y al cabo, lo que está implícito, es que un homosexual puede resultar de cualquier manera, por lo tanto no es de sorprenderse. La distinción es que ellos presentan un desorden.


Sin embargo, rebosan los argumentos como: “En mi trabajo conozco homosexuales, y son excelentes personas, tienen esto, hacen lo otro”. Se desvían del foco principal, que es el desorden que presentan, el cual es y seguirá siendo inmoral.

Dilucidando, la decadencia de nuestra moral seguirá en auge, mientras la gente sostenga su postura de no informarse, y recorra la tangente de la ingenuidad, del “pobrecito” individuo al cual le niegan sus “derechos”.

Así que:
“Mentes conservadoras, anacrónicas e incapaces”, bienvenidas al cosmos de la subjetividad moral; reglas: pase adelante, haga lo que desee y absténganse de molestar a alguien, que mientras no lo vean y Ud. la pase bien, todos contentos.
Tenga cuidado al caminar, no querrá salpicar sus zapatos con materia gris disgregada que ha emanado de las “mentes abiertas”.

+++++ Esto es pensamiento coherente.

No los enredos, pseudociencia, tecnicismos y demagogias del Homosexualismo
 
Noto algo de enojo por parte de los amparadores del “movimiento pro-gay”.


Conciben premisas insustanciales por el hecho de desacreditar la ley natural.
Olvidan cuáles columnas fundamentan el estudio de la moral, y si no, dan por sentada el resto de su estructura.


¿Todo debido a qué?, al repudio que podrían percibir por parte de comunidades homosexuales o sus paladines defensores, armados con sus tizonas anti-homofóbicas y sus armaduras pseudo-científicas.

Para abarcar ciertos puntos:

Falto de asombro, observé los enunciados que formularon sobre la funcionalidad del aparato reproductor.

El ano, como ya MartinVega manifestó, y que debería de interpretarse como algo axiomático, no debería utilizarse para tan repudiables fines. Su función es ya conocida.


No titubeo en que algunos por acá son devotos practicantes de tal “rutina” y se planteen el siguiente pobre razonamiento: “Ahhh, ¡pero!, ¡el placer!, ¡sí!, se siente bien, claro, debería ser correcto, ¿no?”.


Grave error, ya que se suele incluir el componente pasional a una ecuación que debe ser estrictamente científica.
Del mismo modo, a un pedófilo le causa placer hacer lo que hace, del mismo modo, un zoófilo siente placer al hacer lo que hace.


Las pasiones, o los llamados “sentimientos”, quedan fuera del espectro del estudio de lo que es la ética. Siendo ésta una ciencia, establece sus premisas en hechos precisos, cuando se añade algún componente abstracto, simplemente el resultado será equívoco.

Por eso, carece de importancia el hecho de que una pareja se “ame mucho”, en este caso, el acto se cataloga como inmoral, sin importar la “cantidad” de amor –ni siquiera es cuantificable y aún así muchos formulan sus postulados con esas bases-.

Las presiones ejercidas por parte de entidades pro-gays, nos recetan a diario falacias.
Una de ellas, ya implícita en algunas discusiones, es la separación de los grupos sexuales: está el heterosexual, y el homosexual, el transexual, el bisexual, etc.


Esto causa división, y odio, que es lo que los activistas gay quieren.


Se generan estereotipos hacia el “grupo homosexual”: “los gays, son afeminados, aman la moda, son exhibicionistas, fueron agredidos de niños, su hogar fue distorsionado”; al concluir los “ataques”, se prepara la represalia hacia tales argumentos, cuando se presenta en algunos de nuestros -o exteriores- “prestigiosos” medios de comunicación, una realidad paradójica: un gay que es varonil, un gay que proviene de una familia aparentemente bien estructurada, etc.
Son factores que comienzan a persuadir el panorama de gente que se considerará a sí misma homofóbica al ver esta otra realidad alterna, todo por consecuencia de la separación que provoca la “orientación sexual”.
Esto crea una cortina de humo, que disfraza el tema principal el cual es: ¿es moral o inmoral lo que realizan?, -seguirá siendo inmoral sin importar la personalidad de la persona-.


Al fin y al cabo, lo que está implícito, es que un homosexual puede resultar de cualquier manera, por lo tanto no es de sorprenderse. La distinción es que ellos presentan un desorden.


Sin embargo, rebosan los argumentos como: “En mi trabajo conozco homosexuales, y son excelentes personas, tienen esto, hacen lo otro”. Se desvían del foco principal, que es el desorden que presentan, el cual es y seguirá siendo inmoral.

Dilucidando, la decadencia de nuestra moral seguirá en auge, mientras la gente sostenga su postura de no informarse, y recorra la tangente de la ingenuidad, del “pobrecito” individuo al cual le niegan sus “derechos”.

Así que:
“Mentes conservadoras, anacrónicas e incapaces”, bienvenidas al cosmos de la subjetividad moral; reglas: pase adelante, haga lo que desee y absténganse de molestar a alguien, que mientras no lo vean y Ud. la pase bien, todos contentos.
Tenga cuidado al caminar, no querrá salpicar sus zapatos con materia gris disgregada que ha emanado de las “mentes abiertas”.

Se agrega a todo eso, la tergiversación que se hace de una deformación sexual dándole ropaje de sexualidad.

Además, a pesar de que yo ya expuse las consecuencias que tuvo en Estados Unidos, los que apoyan a los gays ignoran eso e insisten que la legalización de esas uniones no afectarán al resto de la sociedad, cuando saben bien que detrás de esa legaiización viene una gran ofensiva del movimiento gay para dañar la base esencial de nuestra sociedad que es la Familia. Tal como lo dijo otro forero, igual pasó con el movimiento feminista que inició con una buena propuesta y fue tomado por el movimiento lésbico desvirtuando en esencia su lucha. Recordemos las pretensiones de Gloria Valerín que al final terminó dañando a las mismas mujeres, al convertir lo que pudo ser una buena ley en un adefesio constitucional.

Siguiendo igual, bajo la óptica que se le quiere dar al asunto en que se cierne todo sobre el punto del placer que pueda sentir alguien, igual se le tendría que dar visa de legalidad a todas esas manifestaciones como pedofilia, zoofilia, etc. Me imagino a un reo (o privado de libertad como le dicen ahora) exigiendo que le lleven su gallina semanal porque el tiene el derecho a sentir placer copulando con un animal.

No nos olvidemos que tal es el descaro, que en Estados Unidos existe un grupo de pedófilos que exige el reconocimiento de que los niños tienen sexualidad y que por tanto, no debe ser delito la aberración que hacen. ¿Hacia eso queremos ir? De mi parte claramente que no.
 
Última edición:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

q divertido se ha vuelto este tema jamás pensé leer tantas vras tan voladas definitivamente ak a varios foreros se les regala hilo y aguja y se tejen unas historias es más hasta expertos en bordados son x todas las ideas q quieren unir para defender su concepto homofóbico y defensa de lo "moral"


gracias a ustedes x enseñarme lo morales q son al imponer su idea a los deseos personales de otros.

Ojala aseguraran q nunk maltrataron a una mujer, q nunca mintieron solo x tenr sexo con una chica, q nunk han ido a un night club, q nunk han olvidado su compromiso matrimonial con sus esposas y sus obligaciones como padres de familia, q han sido empleados correctos con conductas itachables y trabajadores, q siempre ayduan al semjante y luchan día a día x eliminar las brechas sociales, como la pobreza, la lucha contra el desemple, la inseguridad, las drogas en los barrios, por la educación de calidad y obviamente por erradicar la DESIGUALDAD en TODOS SUS GENEROS.

Xq creo q el cumplir con unas cositas y dejar otras a un lado seria inmoral para unos y moral para otros ...

pero bueno ak aprecieron ciertos individuos q han vuelto ésto una parodia
 
Xq creo q el cumplir con unas cositas y dejar otras a un lado seria inmoral para unos y moral para otros ...

Me parece, con todo respeto, que se confunde. Aquí no discutimos el comportamiento moral de cada uno, ese no es el punto. No se trata de lo que hace Juan, Pedro o María. Lo que se está hablando es de una concepción moral aceptada por un conjunto de personas, una nación. Por ejemplo, una persona que ha matado a diez semejantes, puede asegurar que matar es malo y no por que lo haya hecho no puede manifestarlo ni deja de ser cierto. Los actos los cometen personas, los valores son instituciones sociales, de cobertura general. ¿Me expliqué?
 

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