Ignacio, deja de soplar las respuestas!!!!!!!

Esta temporada en Quien quiere ser millonario a Ignacio le ha dado por soplar las respuestas... aquí el jueguito:

1-Hace la pregunta
2-El participante hace la cara de "estoy mamando"
3-El participante dice: voy a usar un comodín
4-Ignacio le dice: por cual se inclinaría
5-El mae dice que por la X
6.a-Si esa es la respuesta correcta Ignacio le hace alguna mueca o le dice que porque no confía en su intuición
-El muy baboso como si nadie se diera cuenta dice algo como "la verdad es que voy a confiar en mi, respuesta X" y después Ignacio y el resto del público le aplauden por su graaaaannnn conocimiento.

6.b. Si la respuesta esta mala Ignacio le dice...le recuerdo que tiene x comodínes y el mae no le queda otra que gastar uno...sabiendo ya que una de las respuestas de fijo no es

Esto no pasaba en los inicios del programa...ahora cada vez es mas común...ayer a un mae no iba por el millón y ya Nachito le había soplado con esa trama 2 respuestas...

Yo no se si querrán que a huevo alguien se lleve los 25 millones para dar reportajes de 15 minutos en todas las ediciones de telenoticias...

Pero la verdad eso lo que hace es que el programa pierda toda la gracia... con esas ayuditas llega cada patas vueltas que de fijo sabe que se lleva un millón... y quitan espacio del programa para el momento en que llegue un mae que de verdad sea bueno

Osea si ud es un babas 3 o 4 preguntas y pa la casa... si ud es bueno siga adelante...pero nada de ayuditas mediocres....si lo que quieren es plata regalada vayan a sábado felíz a que los corretee el lobo....

A mi lo que me da colera es que ese "Quien quiere ser millonario" costa rica, esta de hecho entre los peores pagados en el mundo que tiene esta franquicia..

Todos los ticos sabemos que con 25 millones ud no es para nada millonario.. una casa lujosilla no baja de 35 millones.. entonces??

en cambio en estados el premio mayor es de 1.000.000 de dolares, osea, unos 500.000.000 de colones, entonces, cual es la comparación?? manda guevo,el premio mayor debería ser por lo menos 50 millones o algo asi.. que poco de muertos de hambre

Maes no se hacen millonarios, pero diganme a quien le cael mal unos 3 millones.... xq la primeras preguntas casi en un 98% son facilicimas solo los mongolos que quieren jugar de sobroso, como el mae de ayer con lo de "Que pais hay que visitar para ver las ruinas de troya?" el mae quiso jugar de pichota y mamo jajaja.
Como diria mi mama..."Quieren saber tanto, que saben a caca" jajaja

A mi lo que me da colera es que ese "Quien quiere ser millonario" costa rica, esta de hecho entre los peores pagados en el mundo que tiene esta franquicia..

Todos los ticos sabemos que con 25 millones ud no es para nada millonario.. una casa lujosilla no baja de 35 millones.. entonces??

en cambio en estados el premio mayor es de 1.000.000 de dolares, osea, unos 500.000.000 de colones, entonces, cual es la comparación?? manda guevo,el premio mayor debería ser por lo menos 50 millones o algo asi.. que poco de muertos de hambre

Corrijo ahi, hasta ahorita me di cuenta xD

"1.000.000 de dolares" .. queria decir 1 millon de dolares
y con "500.000.000 de colones" .. queria decir 500 millones de colones

^.^

'cumpaire' mejor no escribas nada! en costa pobre cualquiera es millonario con 1 millon! o no terminas de darte cuenta? en todo caso a quien le cae mal al suave un milloncito en un concurso de 5ta? a ti q de seguro vives en neverland cr y tienes un bugatti veyron aparte del helicoptero y el yate en el topuer...

Última edición:
Seas barbaro mae si, pero ni aun con el mae soplando las respuestas la gente pega. Hasta que da colera, yo no se como hacen el proceso de seleccion ahi pero de fijo entre mas cara de idiota tiene usted mas probabilidades de participar...

Coincido en algo.....

Maes coincido en algo, y es que de hecho Nacho le sopla las respuestas a los maes, pero, he notado mucho que es en las primeras 5 preguntas, ahora bien, para mi es uno de los mejores programas de Teletica, es más, yo, si puedo, nunca me lo pierdo, más bien a veces respondo correctamente, y también le sirve a uno de conocimiento, ya que se han dado preguntas y respuestas que desconocía, si he notado algo, sino, hechen el ojo el próximo martes y lo siguiente: Si la primera pregunta la respuesta esta en la A la siguiente cae en la B, la que sigue C y la que sigue en la D y la quinta respuesta a veces en la A nuevamente o se queda en la D, y el resto de respuestas hacen un cruce, o sea, la sexta si cae en A, la sétima cae en la D, la octava en la B, la décima en la C, y luego se devuelve el cruce, noténlo, el día que el mae se pegó los C10 millones, yo hubiera pegado los C15 millones, con ese cruce de letras, ya que llevaba el control en la choza, hagan la prueba el próximo martes, es muy interesante, me extraña que los que hayan ido a participar no lo hayan notado....saludos....:diablo::diablo::diablo:

Maes coincido en algo, y es que de hecho Nacho le sopla las respuestas a los maes, pero, he notado mucho que es en las primeras 5 preguntas, ahora bien, para mi es uno de los mejores programas de Teletica, es más, yo, si puedo, nunca me lo pierdo, más bien a veces respondo correctamente, y también le sirve a uno de conocimiento, ya que se han dado preguntas y respuestas que desconocía, si he notado algo, sino, hechen el ojo el próximo martes y lo siguiente: Si la primera pregunta la respuesta esta en la A la siguiente cae en la B, la que sigue C y la que sigue en la D y la quinta respuesta a veces en la A nuevamente o se queda en la D, y el resto de respuestas hacen un cruce, o sea, la sexta si cae en A, la sétima cae en la D, la octava en la B, la décima en la C, y luego se devuelve el cruce, noténlo, el día que el mae se pegó los C10 millones, yo hubiera pegado los C15 millones, con ese cruce de letras, ya que llevaba el control en la choza, hagan la prueba el próximo martes, es muy interesante, me extraña que los que hayan ido a participar no lo hayan notado....saludos....:diablo::diablo::diablo:

Es ud todo un apasionado del programa...que rajado....bueno voy a ponerle cuidado el martes a ver que tal

Mae ya casi le monta una ecuacion a las respuestas jejeje A mi tambien me gusta, es mucha cultura que aprende uno

Se dieron cuenta........

Amigos Foreros (as), no se si se dieron cuenta del programa de ayer martes 04-mayo, una vez más confirmo mi teoría del "cruce de letras", por supuesto que hay que tener un poco o bastante de conocimiento, pero, si uno lleva el control de las letras y a eso le agregas conocimiento, la pegas, me gustaría saber si alguno noto o llevó la cuenta el día de ayer??? Si no, ahí les dejo la inquietud para los siguientes programas.....:computer1::computer1::computer1:

MAe va a creer que se me olvido ver eso, estaba entretenido con las preguntas, interesante la de con que hacen ruido los grillos, yo hubiera dicho con las patas jajaja

Maes no se hacen millonarios, pero diganme a quien le cael mal unos 3 millones.... xq la primeras preguntas casi en un 98% son facilicimas solo los mongolos que quieren jugar de sobroso, como el mae de ayer con lo de "Que pais hay que visitar para ver las ruinas de troya?" el mae quiso jugar de pichota y mamo jajaja.
Como diria mi mama..."Quieren saber tanto, que saben a caca" jajaja

:ujuju:

jueee...q demente ! deja de 'jaicearte' y/o tomar booz bro no ves q eso malogra las neuronas?

jajajaja....varas de mae ....jajaja...

Mae que bueno que alguien se averigue como puede uno participar ...!!!!

y eso de la secuencia es fijo ....mmmm interesante......no creo que esa gente lo haga asi al azar ....fijo deben tener un formato predecible je

oiga usted..............

si no es gallo , es gallina

25 millones no son nada. ni un rancho se hace uno.

Qué va, yo con 25 melones, contrato a un par de perras modelos por una semana, y me voy de tour por toda Europa, a lo "mil y una noches"....mi amigo (a), 25 melones es plata, no para hacerse millonario, pero es plata....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo no se que tipo de casa vio ud, pero si le parecio lujosilla, creame que no cuesta 35 millones. Esa cantidad no es nada para hacerse una casa.

Saludos a todos, foreros!!!

A mí lo que no me gusta es la cara de tontos de los concursantes al volver a ver a Ignacio cuando empieza la bateadera para ver si nacho les "dice" algo con la mirada....

... pero la peor mozotada es cuando los concursantes "explican" la respuesta o cuentan la historia del porqué la saben... me quiero vomitar:buffo4: o peor aún
¿les ha pasado?

cuando estás en una soda o en un lugar público y tienen puesto el programa y alguno de los presentes se adelanta a la respuestas a grito pelado para que los demás lo oigan....ahhhhg y si de casualidad la aciertan explican por qué era tan obvia la respuesta....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás